(Temporada 2) Capítulo 2.

10.9K 335 7
                                    

Miro a Jesús con una sonrisa. 

-Es cierto que tuvo su gracia. -Admito finalmente.

-¿A qué sí? Además se me ocurrió al momento. -Ríe él- Fue ver la cara que pusiste cuando no se abría la puerta y surgió. Va, otra página. 

-A ver, volvemos un poco hacia atrás. 

-¿No seguías un orden?

-Más o menos... -Explico- Son cosas sueltas, como pone la fecha arriba... Además van todas de ti, pedir mucho orden ya es demasiado.

Y entonces dejo pasar unas cuantas hojas hacia atrás y lo cierro de golpe al leer las palabras que están escritas en rojo. 

-Huy, esta no se puede leer.

-¿Qué no? -Pregunta él- ¿De qué momento estamos hablando?

-Mmmm... La fecha es del 7 de abril. ¿Te haces una idea?

-Lore...

-¿No te llega con hacerte una idea? ¿No?

Él niega una vez con la cabeza y yo le tiendo el diario, resignada. Ya que quiere saberlo, que lo sepa todo.

Es que no puedo, esto es suficiente. Yo intento superarlo y seguir adelante, sobre todo porque en mi casa no dejan de preguntarme que qué me pasa y mis amigas están increíblemente preocupadas y no dejan de intentar animarme. Y aún por encima Ele está igual y Sandra y Laura tienen que preocuparse por las dos. Yo intento ser feliz por todos y seguir adelante y estar bien, en serio, quiero estarlo, lucho con todas mis fuerzas pero hay alguien que no me deja y punto. Hay alguien, llamale el Universo, que no deja de ponerme delante a Jesús Oviedo. Pero de la peor manera posible. DUELE MUCHÍSIMO. Es que no lo entiendo. No me cabe en la cabeza. Es imposible. No sé que hacer. Voy por la calle y ahí está, una niña con su canción en los auriculares o ya directamente escuchandola a todo volumen. ¿Por qué no? ¿A quién le iba a molestar que una niña vaya escuchando la primera canción de los gemelos esos tan monos que salieron en la voz? Coño, pues a mí. Nadie piensa en mí. ¿Y a quién va a molestar que los niños esos, que son tan divertidos, salgan en la portada de una revista? ¡PUES A MÍ! ¿Y a quién le va a importar estar haciendo zapping y encontrarse de lleno con Jesús y Daniel Oviedo? A nadie, por favor,s si son súper majos.... Aunque no seas fan suya, ¿Qué más da verlos por la tele? Con lo que nos hicieron reír a todas el día que salieron en la tele.. PUES YO ME SIENTO FATAL. Y aún por encima no sé a quién decirle algo. ¿Qué hago? ¿Seguir llorandole a mis amigas? ¿Preocupar más a mi madre? ¿Desinstalarme twitter del telélefono? ¿Ir a la redacción de la maldita revista y decirles que como vuelvan a poner a los gemelos les quemo el edificio? Arg. Estoy desesperada, en serio. Que por cierto, ahora mismo estoy en la biblioteca  tengo al lado a dos chicas que no dejan de hablar. ¿De quién? De Jesús y Daniel Oviedo. ¿Cómo no? "Jo, ¿pues viste lo que dijeron el otro día cuando contestaron las preguntas?" "¡Y vuelven a salir en la portada de la Bravo!"

No sé como voy a poder con esto. 

-Buah. -Suelta Jesús, cuando acaba de leer la página. Me ha ido abrazando más fuerte según sus ojos paseaban por la hoja. 

-Estaba enfadada y tenía quince años- Explico, encogiendome de hombros-  Lo siento, pero era lo que pasaba en ese momento...

Mi novio sigue leyendo, sorprendido.

-No me jodas que esto pasó. -Dice, mientras señala uno de los últimso parrafos de la hoja. 

Lo leo con una media sonrisa y asiento.

-Sí, sí pasó. 

-¿Pero...? 

Y Jesús vuelve a centrar su atención en mi letra de hace más de tres años, mientras yo me dejo caer hacia atrás sobre la cama y recuerdo el momento, relatandole algunas partes en voz alta.

-Repite eso- Jesús y Daniel(Gemelier) PARTE DOS.Where stories live. Discover now