Capitulo 1.

98.8K 4.3K 1.8K
                                    

Transcurria nuestro segundo dia en Derry, Maine. Mi hermano y yo decidimos dejar nuestra casa y escapar de nuestros padres, no es que fuesen unos abusivos ya que no lo eran exactamente, pero pretenden que vivamos de un modo que ni Will ni yo estamos dispuestos a vivir. 

Por suerte hallamos este pueblo que es pequeño y la gente parece ser bastante tranquila. El unico detalle negativo es que al parecer a algun loco se le antoja desaparecer niños de vez en cuando, pero bueno, en todo lo demas es perfecto porque mis padres no nos buscarian por aqui jamás. 

—¿Puedes dejar de pensar un segundo en ellos? No escapamos para que estuviesen dia y noche en nuestras cabezas.

Me dijo Will y yo gire los ojos dando un bufido. Si, tiene razón pero apenas pasaron dos dias ¿como se supone que deba olvidarme de mis padres, de los cuales escapamos, en solo dos dias? Porque sinceramente lo intento, pero no es tan sencillo. Él finge que nada le importa pero lo conozco, sé muy bien que tiene sentimientos y oculta extrañarlos detrás de esa fachada de tipo duro.

—Tengo una entrevista de trabajo en unas horas,—me dijo cambiando de tema mientras se sentaba para almorzar junto a mi—Por lo tanto estaras sola por un rato.
—Will no soy una niña, tampoco sera la primera vez que este sola en casa.
—No, pero será la primera vez que estes sola en esta casa y este pueblo que es bastante extraño, no olvidemos que desaparecieron ya dos niños y el ultimo desaparecio ayer—me dijo con seriedad, es el menor pero me cuida como si fuese mi padre más que mi hermano—Por eso mismo, te encerraras aqui y ante cualquier inconviente me llamas y vendré enseguida.
—Estara todo bien, no tienes que preocuparte.

Dije restandole importancia para luego ocuparme nuevamente de la comida en mi plato. Durante el transcurso del almuerzo no hablamos mucho más, no teniamos tampoco demasiado que contarnos ya que lo unico más o menos relevante que nos paso recientemente fue irnos de casa y lo hicimos juntos asique...no habia muchas opciones de dialogo. 

[...]

Caida la noche Will se estaba acabando de alistar para esa entrevista laboral. El horario me parecio extraño pero bueno, dudo que desee meterse en algo turbio y traernos problemas justamente ahora asique confie en su buen juicio y no presente opiniones.

—Ya me voy.

Grito desde la salida, me puse de pie y me acerque para poder cerrar con llave una vez que él saliera. Asi lo hice y enseguida corrí a mi dormitorio para poder recostarme en la cama y ver alguna pelicula en mi telefono entre que mi hermano regresaba. 

Escogí Viernes 13, me agrada el terror y si tenia la posibilidad de ver una pelicula de mi genero favorito, en paz y sola lo aprovecharia. Decidi colocarme los auriculares para oír mejor y consegui entretenerme por unos treinta minutos no más, ya que comencé a oír ruidos en el pasillo. Los ignore todo lo que pude pero conseguí asustarme cuando los oí más cerca, se supone que estoy sola en la casa y que yo sepa ratas no hay.

—¿Y ahora que?

Me puse de pie y camine con cuidado hacia el pasillo, me asome con algo de temor pues asi fuera una rata estoy segura de que me daría minimamente un infarto asique no quise mirar de golpe sino lentamente. Me incline sosteniendome del marco de la puerta pero no vi nada porque no habia nada. Me sonreí ante la ridiculez de mi temor muy posiblemente provocado por la pelicula y me di la vuelta para volver a la cama pero me lleve una gran sorpresa al encontrarme con un globo rojo flotando al otro lado de la habitacion.

🎈🎈🎈🎈
Espero les guste, si es asi no olviden votar y comentar dejandome sus opiniones, cualquier opinion que venga con respeto y amabilidad sera siempre bien recibida😌🌸

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora