Aiden

18K 1.2K 44
                                    


Lynn miraba distraídamente la tele mientras se llevaba cereales a la boca directamente de la caja. La observaba atentamente. Joder, era preciosa. Si no fuera mi imprimada, ¿seguiría pensando que era preciosa? Seguramente sí. Cualquiera con dos ojos podría ver eso; ese pelo dorado que caía tan perfectamente despeinado sobre sus hombros, sus ojos verdes que te robaban el aliento y esa sonrisa...

Lo que no podía ver, ni entender, es cómo está tan tranquila con todo lo que está pasando. ¿De verdad no se quiere dar cuenta de que realmente corre peligro? ¿De que todos corremos peligro?

Se percató de que la observaba y se puso algo nerviosa. Se le cayeron algunos cereales por el sofá. Me reí de ella.

—¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? —preguntó sonrojándose.

Sonreí.

No le contesté, pero tiré de su cuerpo hacia mí. Estábamos muy cerca el uno de los otro.

—No sé qué haría sin ti, Lynn —dije en apenas un susurro.

Ella me miró juguetona.

—Bueno, al parecer es tu día de suerte porque estoy aquí mismo —dijo.

Sonreí. La agarré de la barbilla y busqué sus labios. No planeaba llevar el beso a ese otro nivel, pero antes de darme cuenta tenía a Lynn sentada encima de mis piernas y su boca recorría salvajemente mi cuello. Dejé escapar un leve gemido-gruñido. Mis manos estaban en su culo y la levanté hasta llegar al dormitorio.

No sabía dónde estaban los otros, pero como esta vez nos interrumpieran iba a matar a alguien.

La dejé caer con suavidad y me coloqué encima de ella entre sus piernas. Enredó sus manos en mi pelo y tiró de mí hacia ella. La besé. Y fui quitando capas de ropa hasta sentir su piel rozar la mía.

Nos quedamos unos segundos mirandonos el uno al otro. Veía mis ojos dorados reflejados en los suyos. Ella se quedó observando esos mis ojos con la respiración agitada, podía sentir que estaba nerviosa, aunque no tuviera los sentidos ultra desarrollados.

—¿Seguro? —pregunté en un susurro.

Ella levantó una mano y me acarició la mejilla. Con sus dedos fue bajando por mis labios y mi barbilla.

—Sí —susurró al tiempo que tiraba de mí hacia ella.


~~~~~~~~~~~~

¡¡No sabéis las ganas que tenía de que llegara este momento!! Espero que wattpad no me censure nada!!! Si no pensaré en otra forma de poner esta escena!

Muchas gracias por el apoyoo <3<3<3

-Leli.

I M P R I M A D A [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora