Nuevas amantes y sorpresa?

2.9K 122 83
                                    

Hyoudou Issei se encontraba enfrente de las embajadora de los humanos así como hija de la familia Rihavein, La Folia Rihavein así como a sus dos guardaespaldas Kirasaka Sayaka y Erica Blandelli las posiblemente dos mujeres espadachines mas fuertes siendo humanas las cuales miraban con seriedad al castaño.

Entonces tu eres el Sekiryuutei que mando el Maou Sirzechs Lucifer no? – dijo la rubia sería señalándolo con su espada –

Así es mi nombre es Hyoudou Issei el actual Sekiryuutei y embajador de las facciones – dijo el castaño serio haciendo una leve reverencia – usted debe ser de la organización de Cruz del Cobre Negro Erica Blandelli no es así?.

Así es – dijo la rubia sería –

Tu eres aquel que venció a tantos seres legendarios y sigue con vida Eh? – dijo la castaña seria –

Así es y tu eres Kirasaka Sayaka de la organización Rey León – dijo el castaño mirando a la castaña –

Así es – dijo sería la castaña –

Bueno ya sabes quienes somos Hyoudou Issei-kun – dijo la peli plateada sonriendo –

Así es hija de los Rihavein – dijo el castaño serio –

Solo decirme La Folia, Hyoudou – dijo la peli plateada sonriendo –

Muy bien eso haré y son las únicas que vendrán? – preguntó el castaño confundido –

Así es mis padres están allá – dijo la peli plateada señalando hacia una ventana de la gran mansión a un peli plateado serio así como una peli plateada igual de seria – y ello aun no quieren ver a los reyes demonios, ángeles y Cadres asta que se haya formado la alianza para poder confiar en ellos.

Ya veo ambos son precavidos – dijo el castaño serio comprendiendo – entonces es hora de irnos no es así?.

Así es – dijo la peli plateada sonriendo entrando al circulo mágico para encontrarse en la sala de reuniones junto a 3 se los 4 Maous, Sirzechs Lucifer, Serafall Leviatan y Ajuka Beelzebub, además de también estar el Overlord del Cielo Michael y la Ángel mas fuerte de todas Gabriel así como Barakiel y Azazel, de los Youkais estaban Yasaka y Kunou pareja e hija de Issei, de los Nórdicos estaba Odin así como su hijo Thor.

Pareve que por fin haz llegado Hyoudou Issei – dijo el pelirrojo Sirzechs Lucifer mirando al castaño junto a las otras tres chicas – es un gusto conocerla La Folia Rihavein-san.

El gusto es mio Maou Sirzechs Lucifer – dijo la peli plateada sonriendo – así como a los demás Maous, Ángeles, Cadres, Youkais y Nórdicos.

Vaya la pequeña hija de los Rihavein es muy respetuosa se nota que ella recibió buena educación – dijo el dúos Odin sonriendo con un toque de perversidad –

Deja esa mirada Odin-sama – dijo la castaña Sayaka volviendo su espada un arco para lanzar una flecha de luz cerca de su oído –

Vaya las niñas de ahora ya no pueden ser vistas como mujeres – dijo el viejo sonriendo –

Si Rossweisse estuviera aquí ya lo hubiera golpeado y llamado a su esposa Odin – dijo el castaño suspirando poniendo nervioso al viejo dios –

M…mejor me callo – dijo el viejo nervioso –

Jaja asta padre sabe que con Madre hay que temerle – dijo el hijo del dios Odin, Thor –

Las mujeres son de temer – dijo el pelirrojo Sirzechs nervioso –

Concuerdo contigo – dijeron Michael, Azazel y Barakiel nerviosos –

Y solo pongan que su esposa es la diosa mas poderosa de todas lo de ustedes son mamadas – dijo el castaño serio –

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora