El plan de separación definitvo del Grupo Gremory

6.6K 224 108
                                    

Hyoudou Issei estaba en la sala de la mansión de Rukino Saki pensando en que haría a partir de ahora, sabia bien que debía de seguir estando alerta sobre lo de Sashinami Shoko pero no sabia nada mas que hacer por ahora, siendo que Rukino Saki entra a la sala llamando la atención del castaño.

Saki sabes algo sobre las del Grupo Gremory? – pregunto el castaño serio – acaso ellas ya están fuera del control de Sashinami Shoko?.

Así es Issei – dijo la pelinegra sonriendo – ellas ya no están bajo el control de Sashinami Shoko, pero acaso iras a reunirte de nuevo con ellas?.

Ella había preguntado eso con cierta seriedad y tristeza ya que pensaría que Issei se iría para siempre.

Para nada – dijo el castaño sonriendo – ya te lo había dicho Saki yo consumo todos mis sentimientos que tuve por ellas como energía para las Runas, lo único que siento por ella es algo de aprecio nada mas, aunque no se como lo tomara Rossweisse cuando sepa sobre lo que hicieron ellas.

[Yo creo que no tomara muy bien Issei] – dijo Ddraig en el guantelete con un tono serio – [ella siente algo por ti y no dudo que lo tome mal lo que ellas te hicieron aunque fuera a contra de su voluntad]

Lo supuse también – dijo el castaño serio – pero creo que es momento de cortar todo lazo con ellas.

[Acaso piensas hacer ese plan Issei?] – pregunto Ddraig serio –

Así es creo que es momento de ello y así de paso traeré a Kuroka y Le Fay – dijo el castaño serio levantándose del sofá –

Issei de que plan hablas? – pregunto seria la pelinegra –

Eso es simple llama a Mikoto que iremos a Kou a empezar mi plan para alejarme definitivamente del grupo Gremory así como romper todo lazo con Rias Gremory – dijo el castaño serio – cuento contigo Saki?.

Claro que si Issei sabes que yo siempre te voy a apoyar en cualquier plan que vayas a hacer – dijo la pelinegra sonriendo – y cual es el plan?.

Eso es simple Ddraig liberación – dijo el castaño siendo que su guantelete empezó a brillar para que poco después desapareciera y a su lado apareciera un pelirrojo algo apuesto – fusionó no es así Ddraig o debería decir Drago.

Así es Issei al parecer funciono – dijo el pelirrojo sonriendo mientras movía sus manos – hace mucho que no podía moverme con libertad de esa maldita jaula donde me metió el idiota de Dios.

Así es Issei al parecer funciono – dijo el pelirrojo sonriendo mientras movía sus manos – hace mucho que no podía moverme con libertad de esa maldita jaula donde me metió el idiota de Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora