Olvida todo sentimiento por ellas

10.7K 367 67
                                    

Hyoudou Issei estaba despertando viendo que aun estaba en el bosque de antes dejándolo algo confundido ya que no recordaba nada de lo que había sucedido asta que sintió que su cabeza no estaba en el suelo si no en algo mas suave siendo que con ello decidió mirar hacia arriba para ver a la misma pelinegra que hace poco se encontró haciéndolo que se sonrojase ya que ella estaba prácticamente desnuda y solo tenia su chaqueta negra recordando cuando sintió algo raro y de allí le llegó todos los recuerdos de como el había violado por así decirlo a la chica aunque ella nunca mostró que se opusiera a ello.

Ella cuando vio que el castaño la estaba mirando solamente sonrió haciendo que el castaño se pusiera nervioso.

¿Que sucede? – preguntó sonriendo la pelinegra –

En realidad lamento lo que te hice no se porque paso pero lo siento – dijo el castaño serio y molesto consigo mismo – no pude controlarme y solo me deje llevar por mis instintos y te hice esto, en verdad lo siento.

No te preocupes Issei, si es que así me permites llamarte – dijo la pelinegra sonriendo siendo que el castaño solo asiente – lo que tu hiciste es necesario para eso no tuviste la culpa de nada así que no sientas culpa.

Lo se pero aún así – dijo el castaño serio –

Primero dejaremos eso de lado – dijo la pelinegra levantándose haciendo que la cabeza de Issei cayera en el suelo haciendo que le duela un poco, a la vez de eso ella le avienta la chaqueta a Issei para pocos segundos después su cuerpo brille para que le aparezca un vestido verde que le llegaba a mas arriba de la rodilla – quieres saber quien es la persona culpable de todo lo que haz sufrido asta ahora.

Eso dejo sorprendido al castaño a la vez que hizo que tomara una mirada llena de seriedad.

Si lo sabes dímelo por favor Rukino Saki – dijo el castaño serio levantándose del suelo para acercarse a la pelinegra y tomarla de los hombros – quiero saberlo todo.

Mu…muy bien – dijo la pelinegra sonrojada – pero al menos ponerte ropa.

Eh? – dijo el castaño mirando abajo viendo que había olvidado que estaba completamente desnudo siendo que con ello rápidamente hace que por medio de magia le aparezca ropa encima – muy bien ahora dímelo.

Muy bien – dijo la pelinegra suspirando para tener una mirada completamente llena de seriedad – su nombre es Sashinami Shoko una ex-compañera mía asta que se volvió completamente loca y solo quería controlar todo.

Ella es la causante de que Rias y las demás me hayan echo eso? – pregunto el castaño completamente serio –

Así es y esta es una imagen de ella – dijo la pelinegra creando un holograma de una castaña con un uniforme que no conocía en lo absoluto y solo miro uno idéntico cuando conoció hace unas horas a la pelinegra –

Así es y esta es una imagen de ella – dijo la pelinegra creando un holograma de una castaña con un uniforme que no conocía en lo absoluto y solo miro uno idéntico cuando conoció hace unas horas a la pelinegra –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ella es la causante de todo lo que e sufrido asta ahora – dijo el castaño furioso al ver el holograma de la chica –

Así es hace mucho tiempo ella sufrió debido a que la persona que amo murió por su culpa así como otros compañeros – dijo la pelinegra seria – ella debido a eso se volvió loca queriendo controlar a todos con el poder del Sekiryuutei y Hakaryuuko, pero tu fuiste su principal objetivo ya que con el Hakaryuuko actual no había mucha información sobre alguna chica que le interese por lo cual seria difícil o imposible para ella lograr atraerlo a su lado y tu al tener a varias mujeres era mas fácil.

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora