La nueva amante es una asesina

3.1K 131 46
                                    

Hyoudou Issei tenia enfrente suyo a una asesina contratada por Sashinami Shoko para acabar con todo el harem de Issei siendo que Issei no permitirá eso y pelearía contra esa chica aunque tuviera que matarla.

Así que bien eres contratada por la mujer Sashinami Shoko no es así? – dijo el castaño serio –

Si así es el me dijo que matara a cada una de las mujeres que estén con el Sekiryuutei y si fuera necesario te matara y llevará con ella – dijo la pelinegra sonriendo –

Ahora resulta que aparte de estar loca resulta siendo una necrofílica esta mujer – dijo Issei molesto – cuando la vea otra vez si que la mataré ya que no me esta dejando en paz esa maldita mujer.

No importa Sekiryuutei ya que tu ahora seras asesinado – dijo la pelinegra lanzándose contra Issei intentado con su espada cortar el cuerpo de Issei lo cual era imposible ya que este lograba esquivar todos y cada unos de los intentos que hacia la chica –

Eres rápida a mi antiguo yo esto lo hubiera matado – dijo Issei deteniendo la espada con un dedo – decirme Yoruka cuanto te pago Sashinami Shoko por hacer este trabajo?

El dinero es lo de menos si puedo acabar contigo no importara nada – dijo la chica sonriendo retrocediendo – así que deja de jugar Sekiryuutei y pelea enserio si es que no quieres morir.

Vamos si quieres que haga eso al menos deberías de ser una digna oponente ya que sólo eres una humana y no es por ofender pero en mi estado actual es imposible que pierda – dijo Issei serio – así que es mejor que te rindas y te podre perdonar la vida.

La mentó rechazar la oferta pero es mi deber hacer lo que se me pide – dijo la chica seria – ella me prometió lo que busco así que tengo que hacerlo.

Que cosa? – preguntó Issei para que lograra detener la espalda la cual iba directamente hacia su cabeza – co…como fue tan rápida?.

Vamos no me digas que eso es todo lo que logras hacer Sekiryuutei? – dijo ella sonriendo – apenas voy empezando.

Vaya eres mas interesante de lo que pareces – dijo Issei sonriendo – y mas esa habilidad tuya que haz usado para aumentar aun mas tu velocidad en un solo segundo ya que aparecisteis cuando estaba distraído.

Vaya así que te haz percatado de eso – dice la chica pelinegra sonriendo – pues si así es yo puedo hacerlo es una habilidad que tengo con la cual me permite asesinar sin que nadie se de cuenta.

Y también el de hacerte invisible es una de ellas no? – dijo Issei sonriendo – ya que aunque te hayas ocultado no podías desaparecer tu olor y yo pude detectarlo.

Al final parece que me es imposible el ocultarme de un dragón y mas si es uno celestial – dijo la pelinegra sonriendo – así que creo que tendré que esforzarme aun mas [Recoil Buster]

Cuando dijo eso es envuelta en una gran cantidad de energía negra siendo que ella solo sonríe al ver como Issei estaba sorprendido y confundido por lo que estaba viendo.

Esta es otra de tus técnicas para asesinar? – dijo el castaño serio – ya que no parece ser algo que no llame la atención.

Solo lo uso contra alguien que es mas fuerte que yo y tu seras de los pocos con los que usare esto – dijo la pelinegra sonriendo lanzándose contra Issei para intentar cortarlo con su espada –

Creo que si usas espada yo también usare una – dijo Issei sonriendo para aparecer una espada en su mano izquierda con la cual detuvo la espada de la chica – te presentó a la vieja confiable Ascalon la espada legendaria mata dragones.

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora