Placer con sexy Kyubi, bella vampiro y linda maga

5.7K 189 180
                                    

Hyoudou Issei estaba en su casa descansando después de reconfortante y lujurioso descanso en las aguas termales que tuve un día antes siendo que se sentía mejor que nunca después de además haber marcado a Rossweisse y Kuroka siendo que no sabia como su día podía mejorar aunque estaba completamente equivocado ya que tuvo la visita inesperada de Le Fay Pendragon lo cual confundió a Issei

Que sucede Le Fay? – pregunto el castaño –

I…Issei supe lo que hiciste con Kuroka y Rossweisse y me siento excluida – dijo ella triste – me dijiste que me amas pero solo lo hiciste con ellas dos.

No te quiero presionar Le Fay por eso no te dije nada aun eres algo joven – dijo el castaño serio – no te quiero forzar a tener sexo conmigo por lo cual nos tomaremos nuestro tiempo.

!NO! – dijo la maga molesta – yo quiero hacerlo con Issei eso es lo que mas deseo ahora.

Aaah(suspiro) muy bien entonces lo haremos – dijo el castaño acercándose a la rubia para besarla siendo que ella corresponde al beso – estas lista Le Fay?.

S…si Issei – dijo la rubia nerviosa y sonrojada –

Antes de nada no le digas nada de esto a tu hermano no quiero que se enoje – dijo el castaño sonriendo – ya tengo suficientes problemas como para involucrarme con el.

Mu…muy bien no le diré nada – dijo ella nerviosa –

Entonces empecemos Le Fay – dijo el castaño quitándole la ropa a Le Fay dejándola completamente desnuda seguido de eso Issei se desnuda –

(ALERTA LEMMON)

Con ambos desnudos el castaño se acerco a la maga para empezar a chupar los pechos de la rubia haciendo que ella se excite debido a lo que hacia el castaño –

I…Issei n…no hagas eso – decía ella sonrojada y excitada –

Vamos Le Fay solo quiero que te prepares para lo que se vendrá – dijo el castaño sonriendo –

Entonces deja de jugar con mis pechos – dijo ella sonrojada – no son muy grandes como los de Kuroka y Rossweisse ni mucho menos que los de las demás.

Eso ya no me importa Le Fay y te lo voy a demostrar – dijo el castaño poniendo a la rubia en su cama mientras ponía su mano derecha en la vagina de la rubia metiendo sus dos dedos haciendo que ella gimiera del placer –

I…Issei…aah pa…para…aah – decía ella entre gemidos al sentir como los dos dedos del castaño entraban y salían de su vagina – po…por…aaah para.

Muy bien creo que dejare de jugar contigo Le Fay – dijo el castaño sonriendo mientras se estaba en el borde de la cama – así que ven acá Le Fay que contigo lo haré un poco especial.

Eh? Mu…muy bien – dijo ella sentándose en las piernas del castaño mirándolo hacia el frente siendo que el pene de este estaba rozando su vagina – I…Issei que piensas hacer ahora?.

Solamente que seras mía – dijo el castaño sujetando del trasero a la rubia levantándola un poco poniendo su pene en la entrada de la vagina de ella – estas lista Le Fay no es así?.

Muy bien Issei meterme todo tu pene – dijo ella completamente sonrojada –

Muy bien si eso deseas no me negare – dijo el castaño penetrando de un golpe a la rubia haciendo que de la vagina de esta saliera un poco de sangre – vaya esto hace que me alegre Le Fay.

Du…duele un poco pero puedo resistirlo así que Issei hacerme tuya – dijo la rubia sonriendo –

Muy bien lo haré si eso deseas Le Fay – dijo el castaño moviendo de arriba a abajo con sus manos el trasero de la rubia haciendo que ella se excite cada vez mas rápido –

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora