Pasión del Dragón parte 2

2.5K 129 48
                                    

Hyoudou Issei estaba durmiendo junto a Sona Sitri después de que el día anterior lo hayan echo por más de 7 horas siendo que la Sitri ya no podía seguir mas y cayo agotada en los brazos del castaño durmiendo así.

Vaya anoche pude hacerlo después de mas de mm hay no se un mes? – dijo el castaño en su mente sonriendo – ahora So-chan es mía y espero que Ophis no me mate.

Los minutos pasaron y Sona Sitri estaba despertando sonrojándose al ver a su lado y siendo abrazada por el castaño.

Buenos días So-chan – dijo el castaño sonriendo –

Bu…buenos días I…Issei – dijo la pelinegra sonrojada y nerviosa –

No se porque te pones así ya que soy tu futuro esposo – dijo el castaño sonriendo –

Es que no estoy aún acostumbrada el despertarme después de que ayer lo hiciéramos – dijo la Sitri sonrojada –

No seas así mi bella Sona – dijo el castaño besándola haciendo que ella se calme un poco – ahora estas mejor Sona?.

Hai Issei – dijo ella sonriendo poniendo su cabeza en el pecho del castaño – aunque espero que Oka-sama no se entere que lo hicimos ya que si lo hace se enojara contigo y nos tendremos que casar al instante yo aún quiero estar un tiempo sin estar casados y ser una pareja normal.

Ya veo te comprendo y haré lo posible para que tu madre no se entere de lo que hemos hecho – dijo el castaño sonriendo – así que tu se feliz y descansa So-chan.

Después de algunas horas Issei estaba en la sala de su casa descansando siendo que pensaba que seria un día donde se relajaría asta que Ophis volviera pero eso no seria lo que hoy haría ya que Yoruka Kirihime se había sentado en sus piernas.

Que pasa Yoruka? – dijo el castaño aun con los ojos cerrados –

No es nada Issei – dijo ella sonriendo para besarlo – pero yo tengo también necesidades así como las tuvieron la mayoría de sus chicas.

Aaaah(suspiro) estas segura de hacerlo ahora? – dijo el castaño serio – una vez que lo haga no doy por seguro que sea amable cuando lo hagamos.

Eso espero Issei – dijo ella sonrojada besándolo con pasión – así que no seas gentil conmigo por favor.

Oye eres una pervertida y una masoquista pero cumpliré tu deseo – dijo el castaño sonriendo para desvestir a Yoruka para chuparle los pechos a la pelinegra –

Aaah (gemido) Issei – dijo Yoruka entre gemidos mientras con sus manos le bajaba los pantalones de Issei así como su ropa interior y masturbar el pene del castaño – la tienes ya grande Issei.

Pues el chupar tus grandiosos pechos y ver tu magnifica figura hizo que me excite – dijo el castaño para poner en cuatro a la pelinegra – estas lista para sentirlo Yoruka?.

Hai Issei la deseo con ansias – dijo la pelinegra excitada esperando la verga del castaño –

Muy bien entonces te daré lo que quieres Yoruka – dijo el castaño penetrando a la pelinegra de un golpe haciendo que ella soltara un gran gemido así como salía un hilo de sangre de la vagina de la pelinegra siendo que Issei le había arrebatado la virginidad – muy bien Yoruka te voy a dar duro.

Diciendo eso Issei penetra rápidamente a la pelinegra haciendo que esta suelte varios gemidos.

Mas rápido Issei eres increíble aaah – dijo la pelinegra soltando varios gemidos así como su rostro mostraba mucha lujuria y excitación – darme nalgadas Issei!!!.

Muy bien si tu deseas eso te lo daré – dijo el castaño penetrándola con mayor velocidad en las penetradas así como dándole varias nalgadas lo cual hizo que ella soltara aun mas gemidos de placer así como su rostro mostrara una gran lujuria la cual superaba a la de cualquier chica que Issei conociera – te gusta esto Yoruka?.

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora