La nueva vida y nuevo comiezo

12.8K 454 273
                                    

Hyoudou Issei estaba en uno de los sillones de lo que parecía ser un gran casa en ese lugar vivía actualmente Vali Lucifer el hijo adoptivo de el dios Nórdico Odin, siendo que Issei fue llevado allí por Bikou sorprendiendo al actual Hakaryuuko en el estado que estaba su rival.

Oye Bikou porque esta así Hyoudou? – dijo el albino mirando al castaño con varias heridas en su cuerpo –

Siendo sincero no se – dijo el pelinegro serio – aunque si miras muy bien el aura que emite no se te hace familiar?.

Cuando Vali miró detalladamente pudo ver de lo que hablaba Bikou.

Ese poder demoníaco…no no solo eso si no el resto de auras esto debe de ser una broma – dijo el albino serio y confundido –

Así es esos rastros de aura son de demonios, ángeles pero no de cualquiera si no del clan Gremory, alguna espada sagrada, Senjutsu y varias mas – dijo el pelinegro serio – ya debes saber cuales son las únicas personas que pueden tener todos esos poderes juntos.

Pero se supone que ellas son sus mujeres como es posible eso? – dijo el albino confundido –

La verdad no tengo idea de eso Vali – dijo el pelinegro serio – y por cierto donde esta Kuroka y Le Fay?.

Ellas salieron a Kou iban a buscar a Hyoudou pero parece que tu te les haz adelantado – dijo el albino serio – donde encontraste a Hyoudou?.

Fue en un bosque del inframundo – dijo el pelinegro serio – no se que hacia allí pero tal y como te dije el fue atacado y seria mas que obvio que fuera por esas mujeres ya que el Sekiryuutei nunca les haría daño además de que ahora ni un Maou podría hacerle daño.

Tienes razón en ambas cosas Hyoudou el con su máxima forma no podría ser vencido por el Maou Lucifer actual y el nunca les haría daño a sus chicas – dijo el albino serio – pero porque razón ellas lo hicieron? El sacrificó su vida en mas de una ocasión por ellas.

Mientras en el parque de Kou estaban llegando dos chicas mas específicamente Kuroka y Le Fay Pendragon quienes vieron como las chicas del grupo Gremory estaban en el suelo inconscientes lo cual las sorprendió y preocupo a la vez, siendo que fueron rápidamente a ayudarlas y llevarlas a la residencia Hyoudou donde antes vivía Hyoudou Issei aunque ninguna de ellas lo sabia.

Ya dentro de la residencia las chicas del grupo Gremory junto a Ravel e Irina estaban despertando después de algunos minutos de haber sido llevadas a ese lugar.

Después de que ellas despertaran viendo quienes las habían llevado allí les preguntaron a ambas integrantes del grupo de Vali que había pasado y si habían visto a Issei siendo que ellas lo estaban buscando ya que querían pasar mas tiempo con ya que aun se veía afectado por la perdida de sus padres a lo cual ambas chicas negaron por completo sobre el paradero den Sekiryuutei siendo que eso había preocupado aun mas a las chicas del grupo Gremory ya que no sabían donde estaba Issei y mas si estaba bien.

Siendo que unos minutos después de que las chicas del grupo Gremory despertaran Kuroka y Le Fay recibieron una llamada del Hakaryuuko que regresaran y que era necesario que lo hicieran inmediatamente por lo cual ambas chicas se despidieron de las integrantes del Grupo Gremory para volver a la casa del Hakaryuuko siendo que cuando llegaron se quedaron sorprendidas al ver a Issei y aun mas en el estado en que se encontraba y mas al ver detalladamente el aura proveniente de los restos de los ataques recibidos siendo que no entendían lo que pasaba al ver que era proveniente de las chicas del grupo Gremory.

Vali que significa esto-Nya? – dijo Kuroka seria al ver al castaño en ese estado – porque Issei-Nya esta en ese estado y mas porque siento el aura de Shirone y las demás chicas del Harem de Issei?.

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora