Pasión del dragón parte 1

2.7K 134 53
                                    

Ya había pasado un mes desde que Issei había encontrado y puesto en su harem a Yoruka Kirihime quien no había causado asta el momento aunque hubo varios momentos donde Issei estuvo por caer en la tentación de hacerla suya durante todo el día pero debido a que le había prometido a Ophis que no lo haría con nadie mientras ella estuviera esperando a su hijo o hijos algo que molesto a todas las chicas del harem de Issei ya que querían tener su tiempo con el pero la diosa dragona Ophis las mantenía alejadas ya que en estos días ella siempre se mantenía pegada a Issei siendo que no dejaba que ninguna de las demás chicas se le acercaran para nada.

Pero todo cambio cuando Issei despertó y no encontró a Ophis Ouroboros a su lado algo que le pareció extraño y la busco por todos lados pero sin suerte.

Donde demonios estará Ophis? – dijo Issei rascándose la nuca confundido – oye Ddraig eres muy sabio en esto así que decirme si sabes a donde fue Ophis?.

[Ella fue a un lugar donde solo las hembras dragón saben donde es, se podría decir que es donde ellas dan a luz a sus crías y es el lugar donde si o si deben de tener a sus crías ya que es una ceremonia por así decirlo] – dijo Ddraig serio –

Ya veo y cuanto tiempo crees que este fuera? – preguntó el castaño –

[Oye yo que coños voy a saber? No soy 100tifiko] – dijo Ddraig encabronando a Issei –

DECIR YA PINCHE PUTA LAGARTIJA SUB DESARROLLADA!!! – grito Issei emputado –

[Pinche amargado] – dijo aburrido Ddraig – [solo las hembras saben donde es y a las pocas semanas de que sus crías nacen regresan con su pareja para que ambos lo críen]

Bueno al menos puedo descansar bien sabiendo que Ophis esta a salvo – dijo suspirando –

[Ahora ve a tener sexo con tus otras hembras no marcadas y así ellas no se sientan menos] – dijo Ddraig –

Creo que tienes un buen punto Ddraig – dijo el castaño suspirando – creo que es momento de darle el mismo trato a Sona y a Yoruka y quizás a esa tonta pervertida de Kiryuu, aaah (suspirando) bueno creo que es momento de ir a hablar con ellas y ver que piensan.

[Tu puedes tigre tirarte a todas] – dijo con un tono burlesco –

Callarte el pico Ddraig – dijo el castaño molesto yendo a la sala de su casa donde ve a Sona sola tomando Te – Sona y las demás?.

Salieron por algunas cosas no preguntes que no se – dijo seria suspirando – y que necesitas Issei?.

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora