Regreso de la diosa dragona Ophis

2.4K 128 45
                                    

Ya habían pasado algunas horas desde que Hyoudou Issei había exterminado a los últimos miembros de la Khaos Bridge así como el intento de clon del su creador Rizevim Livan Lucifer donde Issei se quedo dormido en el ártico.

A joder que buen sueño – dijo el castaño bostezando – cuanto tiempo me habré quedado dormido?

No lo se cariño – dijo alguien –

Ophis? – dijo el castaño mirando a la pelinegra la cual tenía la cabeza del castaño en sus piernas – te extrañe.

Yo también – dijo sonriendo la pelinegra –

Oye y por cierto y mi hijo – dijo el castaño sonriendo emocionado –

En tu pecho – dijo la pelinegra sonriendo señalando a un pequeño castaño de ojos morados encima de Issei el cual estaba durmiendo –

Nuestro pequeño – dijo el castaño sonriendo acariciándole el cabello – es muy lindo.

Nuestro pequeño ya nació mi Issei – dijo sonriendo la pelinegra – y decirme porque estas en este lugar?

Vine a acabar con lo que quedaba de la Khaos Bridge así como con el clon que intentaban hacer de Rizevim – dijo el castaño serio – los mate a todos y me dio sueño así que me dormí aquí.

Ya veo – dijo la pelinegra sonriendo – y porque no volvemos a casa para que puedas descansar mejor y estar junto a Arashi.

Así se llama nuestro hijo no? – dijo el castaño sonriendo y ella solo asiente – me gusta su nombre Arashi Hyoudou.

Ya veo – dijo la pelinegra sonriendo para besar a Issei y crear una grieta dimensional además de cargar a su pequeño castaño – vamos cariño.

Muy bien mi Ophis-chan – dijo el castaño abrazando por la espalda a la pelinegra – me alegro que estés tu a mi lado y me allás dado tan bello hijo.

Issei me estas haciendo sentir la mejor mujer – dijo sonriendo la pelinegra – pero mejor regresemos a casa que las demás estarán esperándote.

Bueno no había nadie cuando me vine pero si porque no – dijo el castaño entrando junto a la pelinegra al portal para aparecer en su residencia donde eran esperados por todos –

Issei-Nya haz vuelto – dijo la pelinegra nekomata –

Si y les presento al nuevo integrante de la familia – dijo el castaño sonriendo cargando al pequeño castaño el cual se había despertado – se llama Arashi.

El hijo de Issei-Nya – dijo la pelinegra Kuroka tocando las mejillas del hijo de Issei – ya quiero uno Issei-Nya.

Pronto lo tendrás Kuroka – dijo el castaño sonriendo besando a la pelinegra Nekomata –

Ya lo quiero-nya – dijo la pelinegra molesta –

No eres la única Kuroka-san así que no te preocupes pronto Issei nos dará nuestro turno no es así? – dijo la peli plateada Rossweisse –

Así es Ross pronto les daré su turno – dijo el castaño sonriendo – así que no te preocupes Kuroka en unos días te daré lo que tanto quieres.

Siii – dijo sonriendo la Nekomata –

Entonces ahora que? – dijo la pelinegra Yoruka mirando al castaño –

Esperaremos a que Sirzechs se comunique conmigo para poder evitar problemas con ese siscon – dijo el castaño serio – con lo que le mande espero que sea mas que suficiente para que no me venga con mamadas.

Mientras en el inframundo Sirzechs Lucifer estaba mirando las grabaciones que recibió por medio del Wivern de Issei viendo como este seguía de su lado al saber que destruyó a los últimos miembros de la Khaos Bridge.

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora