La loca regresa y los cambios de la diosa dragona

3.5K 138 84
                                    

Hyoudou Issei quien había estado mas de dos semanas en la habitación junto a Ophis Ouroboros se veía algo cansado pero aun así no lo demostraba, siendo que la diosa del infinito estaba en su pecho sonriendo.

Con esto Issei tendré una cría tuya – dijo la pelinegra Ophis sonriendo –

Ya veo espero que pronto llegue Ophis – dijo el castaño acariciando el cabello de la diosa – pero aun así, Ophis aun me puedes entrenar?.

Eh por supuesto Issei pero porque? – pregunto confundida la pelinegra –

Quiero ser mas fuerte, la loca de Sashinami no me puede vencer pero aun así necesito ser mas fuerte y no quedarme atrás de Vali – dijo el castaño serio – así que lo puedes hacer?.

Muy bien lo haré – dijo Ophis sonriendo – te haré el Sekiryuutei mas fuerte de todos los tiempos.

Eso espero Ophis – dijo Issei sonriendo – así que cuando empieza mi entrenamiento?.

A partir de ahora Issei – dijo Ophis levantándose de la cama – ya que en solo 4 meses mis instintos de dragona harán que me vuelva violenta y no quiero ser violenta con el padre del hijo que tendré.

Mm ya veo pues entonces empecemos el entrenamiento – dijo el castaño –

Después de eso Issei estuvo entrenando casi 4 meses junto a Ophis siendo que con ella cada vez se le hacía mas notorio el embarazo siendo que Issei al ver que el comportamiento de Ophis empezaba a cambiar decidió dejar de entrenar junto a ella y tener un nuevo entrenamiento esta vez solo con el cual logro controlar los poderes que le dio Ophis así como los que tenia de [Great Red] logrando con ello una nueva armadura la cual hacia que sus poderes llevaran a niveles inimaginables.

Siendo que así 7 meses después de haber entrado en esa habitación Issei y Ophis habían salido de la habitación.

Estuve bastante tiempo lejos de las chicas estoy seguro que me mataran – dijo el castaño suspirando para mirar sonriendo a Ophis a quien ya se le veía el vientre bastante desarrollado siendo que en dos meses tendría a su hijo o hija – pero creo que el que tu estés esperando a mi hijo vale la pena.

Yo también espero tener nuestro hijo Issei – dijo Ophis sonriendo – pero solo estuvimos una semana fuera.

Eh? Pero si fueron 7 meses, así que como puedes explicar que estés embaraza? – dijo el castaño confundido –

Bueno eso es simple donde estuvimos era una habitación especial donde el tiempo pasaba mas lento – dijo Ophis – un día afuera es un mes dentro.

Eeeh ya veo – dijo Issei comprendiendo – pero espero que las chicas no me maten cuando te vean embarazada.

No importa ya que tu eres mio así como de ellas y así ellas después tendrán su turno – dijo Ophis sonriendo para abrazarlo – así que por ahora solo eres mio.

Así es Ophis soy todo tuyo por ahora – dijo el castaño sonriendo mientras acariciaba la cabeza de Ophis – así que andando vayamos a casa.

Muy bien Issei – dijo Ophis sonriendo para crear una grieta dimensional la cual los hace salir de allí –

Pero no se dieron cuenta que un pequeño Dron los había visto siendo que ese era controlado por Sashinami Shoko.

Esa maldita zorra tuvo un hijo de quien es mio – dijo la castaña furiosa destruyendo de un golpe la pantalla –maldita sea ya no dejare que nadie se lleve lo que es mio, Yoruka Kirihime matar a todas esas malditas zorras que están al lado de el Sekiryuutei Hyoudou Issei si lo haces bien tendrás lo que pidas.

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora