Arreglar problemas en el inframundo

3K 133 58
                                    

Hyoudou Issei había llevado a Aika Kiryuu a su habitación donde lo hizo con ella por varias horas asta dejarla agotada donde ella aprendió a que jamas se debía de dudar a la palabra del castaño siendo que después de eso ella también ya era miembro oficial del harem de Issei así como Kuroka la cual había tenido su época completa con el castaño donde después de dos semanas había terminado quedando prácticamente oficialmente embarazada siendo la segunda de las chicas que es embarazada por el castaño.

La chica que había encontrado o mejor dicho que Azazel le había mandado a su casa no había despertado y seguía inconsciente aun no sabían las razones del porque estaba así pero aun así Issei sabía que pronto despertaría la chica y contaría todo.

Ahora mismo Issei estaba en la sala de su residencia suspirando del aburrimiento con Kunou y Arashi siendo que la pequeña rubia estaba abrazando a su medio hermano el cual estaba durmiendo feliz en los brazos de su media hermana.

Papa mi hermanito es muy lindo – dijo la pequeña Kitsune sonriendo – pero cuando tendrás uno con Mama?.

Bueno eso ya sera en un tiempo tu madre necesita llegar a cierto día para que tu hermano pueda nacer pero cuando ese día llegue haremos todo lo posible para que tu tengas a tu propio hermanito de tu madre y mio – dijo el castaño sonriendo – así que puedes esperar?.

No me gusta esperar pero acepto si puedo tener a mi hermanito o hermanita jejeje – dijo la pequeña rubia sonriendo – pero aún así también cuidare a mi hermanito Arashi.

Me alegro que lo cuides Kunou seras una grandiosa hermana mayor – dijo el castaño sonriendo – así que espero que me ayudes ya que tu Papa es un poco tonto.

Muy bien yo te ayudare – dijo la pequeña rubia sonriendo – yo cuidare a mi hermanito mejor que nadie y seré la mejor one-chan de todas.

Si lo serás pero como primer trabajo de hermana mayor es evitar que tu hermanito se despierte y llore – dijo sonriendo el castaño – así que no hagas mucho ruido Kunou.

Si no haré mucho ruido papa – dijo la rubia sonriendo –

Después de media hora un círculo mágico con un holograma apareció mostrando a Sirzechs Lucifer el cual mostraba una mirada llena de seriedad.

Que sucede Sirzechs? – preguntó el castaño serio – para que me haz contactado?.

{Hyoudou como sabes tu eres el pilar de la alianza y así como el embajador de los dragones y la mayoría de las facciones no?} – pregunto el pelirrojo serio por medio del holograma –

Si lo se por completo Lucifer – dijo el castaño serio – acaso quieres que haga algo por lo que le hice a tu hermana? Ya quedamos a mano cuando erradique a los últimos miembros de la Khaos Bridge así que espero que no metas a tu hermana en esto que no quiero oír su nombre ni verla.

{Tranquilo Hyoudou esto no tiene nada que ver con ella esto es referente a una alianza con otra facción} – dijo el pelirrojo serio –

Facción? Que no ya tienen a todas? Bueno que yo sepa también están en tratos con varias facciones sobrenaturales mas de otros países así que cual faltaría? – preguntó el castaño confundido y serio –

{Es con la facción de los humanos} – dijo el pelirrojo serio sorprendiendo levemente a Issei –

Humanos? Esto es extraño incluso para ti Sirzechs – dijo el castaño serio – esos humanos con los que quieres hacer el trato deben de ser muy fuertes.

{Así es esos humanos pueden producir espadas sagradas falsas con poderes tan grandes que rivalizan con una santa original incluso una Excalibur} – dijo el pelirrojo serio – {incluso ya han intentado secuestrar a la hija de los Rihavein quienes son los que pueden crear espadas sagradas falsas y aunque ya le han puesto dos guardaespaldas si se hará la alianza me han pedido que mande a una persona de confianza de la alianza y tu eres el que todos han elegido}

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora