Las aguas termales y pasión con la Valquiria y Nekomata

5.6K 188 78
                                    

Hyoudou Issei estaba descansando en donde viviría junto a sus chicas después de que el lograra eliminar todo lo que le unía al grupo Gremory, así como los lazos amorosos que tenia hacia ellas lo cual hizo que todas las del Grupo Gremory menos Rossweisse sufrieran a mas no poder por la tontería que hicieron, aunque todo fue plan de Issei ellas no lo sabían y en su interior se sentían como las personas mas estúpidas que pudieran existir.

Cuando Sirzechs así como los padres de Rias Zeuticus y Venelana supieron sobre lo que hizo Issei se habían molestado con el por haber dejado a su hija y hermana aunque después de que ella le dijera la razón no sabían exactamente lo que iban a hacer.

La noticia de que Sona Sitri estaba comprometida con el Sekiryuutei se había expandido siendo que además de eso también se había expandido la noticia sobre la ruptura de Issei y Rias lo cual sorprendido a miles de demonios los cuales no sabían la razón.

Pero dejando eso de lado Issei estaba en uno de los sofás de la mansión siendo que sintió como alguien se había puesto encima de el siendo que cuando abrió los ojos pudo ver a Le Fay Pendragon quien miraba a Issei con una sonrisa.

Que sucede Le Fay? – preguntó el castaño al mirar a la maga rubia –

Veras estoy aburrida de estar aquí así que quiero salir – dijo la rubia sonriendo –

Suena bien pero a donde desearías ir? – pregunto el castaño –

Mm no se – dijo la rubia pensando en algún lugar – que te parece ir a unas aguas termales?.

¿Aguas termales? Suena bien – dijo el castaño sonriendo mientras acercaba su rostro al oído de la rubia – y di me Le Fay quieres que vayamos tu y yo solos no es así?.

EEEEEEH – grito extremadamente sonrojada la rubia – n…no y…yo decía d…de i…ir co…con las demás.

Ya veo, también suena bien – dijo el castaño sonriendo – así que llama a Saki y las demás para ir, por cierto conoces algún lugar donde haya?.

Así es, fue mientras teníamos una misión hace tiempo con Vali – dijo ella recordando – encontramos unas aguas termales y fue allí donde Kuroka intento entrar junto a Vali pero fue sacada a patadas por el jejeje.

Ya veo bueno Kuroka es así – dijo el castaño sonriendo – así que ve a decirles ya.

Muy bien – dijo ella bajándose del castaño para irse directamente a buscar a las chicas –

Bueno creo que al menos las aguas termales me relajaran un poco – dijo el castaño suspirando – estoy bastante estresado por todo lo que a pasado.

[Y que lo digas Issei] – dijo Ddraig con tono serio – [primero vez como las que fueron tus hembras por así decirlo te engañan, después borras todos tus sentimientos por ellas, eres secuestrado por una loca mental y ahora te haz separado definitivamente del grupo Gremory, con todo eso mereces ese descanso Issei, eso y no conté lo de tu nuevo compromiso con la Sitri]

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora