Capítulo 68: Discusiones

2.8K 263 14
                                    

KATE

¡Es él! ¡No puede ser! ¡Es él!

No puedo decir con exactitud cómo lo sé, aunque el parecido es increíble que no entiendo cómo nadie más parece notarlo. No puede ser otra persona, ese hombre es el padre biológico de Ben y nadie puede hacer nada para obligarme a creer lo contrario. ¿Qué hace acá? ¿Isaac sabe que él es? Supongo que sí por la actitud que tuvo apenas lo vio. ¡Qué drama!

—¿Lo conoces? —la voz de Ben me saca de mis pensamientos y me obligo a ponerle toda la atención a él. Suelto su mano cuando noto que la estoy estrangulando.

—¿Qué? No.

—¿Segura?

—No, digo sí. Tal vez lo haya visto en la academia alguna vez o algo pero no lo recuerdo.

—Se me hace conocido, quiero decir que lo vi una vez acá pero siento como si lo hubiese visto antes y no me puedo acordar.

—Debes de haberlo visto alguna vez, después de todo es un amigo de tu mamá. Tal vez en alguna foto.

—Sí, puede ser —se queda pensativo y suelta por completo mi mano—. Iré a buscar algo para beber, ¿quieres que te traiga un jugo?

—Ya me conoces —le guiño un ojo y él me da un ligero beso antes de alejarse de mí.

Me quedo observando a la señora Isabella y a su amigo que conversan muy animadamente, me pregunto qué tipo de relación tienen o tuvieron en el pasado, desde cuando se conocen y cómo es que terminaron con un hijo. Digo, claro que sé cómo terminaron con un hijo pero a lo que me refiero es a la historia detrás de todo eso. ¿Sabrá él que está en frente de su hijo?

—¿Eres la novia de Benjamin? —una señora mayor está al lado mío y no lo noto hasta que habla.

—Sí.

—Hasta que por fin decidió sentar cabeza este pequeño y veo que tiene buen gusto, eres muy bonita.

—Gracias.

—Luces un poco incomoda en este lugar.

—Sí, no estoy acostumbrada a este tipo de eventos. Mi mundo es bastante distinto a este.

—No lo parece, y déjame decirte que ese vestido que llevas puesto te queda divino. Nadie se atrevería a cuestionar que este no es tu mundo. ¿Puedo preguntar quién fue el diseñador? Mis hijas matarían por uno así.

—Bueno, si espera escuchar algún diseñador de alta costura me temo que tendré que decepcionarla. La verdad es que lo diseñé e hice yo.

—¿Tú? —su mirada se ilumina y muestra una enorme sonrisa. Asiento solo moviendo la cabeza esperando que se burle de mí ya que la gente no suele creer que puedo llegar a hacer algo como esto—. ¡Tienes un talento maravilloso! ¿Estudias diseño?

—No, estudio artes pero el próximo año comenzaré a estudiar diseño si todo sale bien.

—Te deseo toda la suerte del mundo, me encantaría poder ver todos tus diseños. ¡Dios! Qué despistada soy —se lleva una mano a la cabeza—. No te he preguntado ni tu nombre, querida.

—Katherine Walker.

—Un placer, Katherine. Yo soy Eleanor Pemberton. Si me disculpas un momento, iré a decirle a esas viejas estiradas de ahí esta maravilla.

—No es necesario, de verdad.

—Claro que lo es, si quieres entrar en el mundo de diseño necesitas tener contactos o algunas viejas chismosas que expandan el rumor por sus conocidos y créeme que ellas lo harán.

Enséñame a amar (SS#1) (VR#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora