46. Tu novia

1K 75 4
                                    


Maratón 5/5 (Final del maratón)

–Bueno si, lo he dicho, ¿te molesta? –preguntó tímido.

–Claro que no, más bien me emociona –chille y me lance a sus brazos–. Te das cuenta que es la primera vez que le dices algo así, te amo.

–Yo más princesa –depósito un pequeño beso en mis labios–. Prométeme que me contarás todo, no me ocultes nada y antes de salir avísame, necesito saber que estas bien, no quiero que nada malo te pase, bebe –volvió a dejar un pequeño beso en mis labios. Tome sus brazos y los coloque en mi cintura, mordí su labio inferior y escuche como soltó un pequeño quejido.

–Eres agresiva, nena –solté una risa al oírlo decir aquello.

–Y tu eres tan precioso –mire sus ojos fijamente, el negó con la cabeza mientras reía.

–Estas loca Olivia Pimentel de Colón.

–¿De Colón?

–Pues si. Serás mi mujer, así te llamarán de ahora en adelante –aguanté la carcajada pero me era imposible, ambos la soltamos al mismo tiempo.

–Es broma. Pero si, si algún día llegamos a eso, así te llamarían todos, porque serás mía, de mi propiedad.

–Que posesivo Brian –susurre cerca de sus labios.

–Así me amas Leire –me aleje de golpe al oírlo decir mi segundo nombre.

–¡Erick! –me quejé.

–¿Qué? –se encogió de hombros–. Tu empezaste.

Se defendió, me cruce de brazos, Erick el arruina momentos de nuevo.

–Me encanta cuando te enfadas –río, me abrazo por detrás descansando su cabeza en mi hombro–. Te vez aún más preciosa aún que no sabía que se podía ser más de lo que tu eres.

–Eres un cursi –reí, acaricie su rostro y me gire quedando de frente de nuevo–. El cursi al que yo más amo.

Lo tome de la mano y lo empuje en mi cama. Se sorprendió por la acción que tome pero no tarde en entender porque, estaba mal pensando todo.

–¡No! No creerás que yo quiero... Pues ya sabes –hablé nerviosa.

–Tranquila amor, se que no eres así. Te esperare el tiempo que sea necesario, no te estoy presionando –se hizo a un lado dejándome un espacio en la cama.

Me acosté a su lado, pasó su brazo por debajo de mi nuca, me acurruque más a el recargando mi cabeza en su pecho. Me sentía tan feliz, me sentía completa. El era mi vida entera y no me enteraba de aquello hasta ahora.

–Sabes, llegaste a cambiar mi vida –susurró el.

Levanté la mirada para verlo a los ojos, sus grandes ojos color verde tenían un brillo especial.

–¿Qué dices?

–Antes de ti no era nada, me cambiaste por completo, me enseñaste a ver la vida de otra forma, gracias amor, por siempre estar ahí, por aguantarme por más imbécil que sea –no lo deje terminar, junte nuestros labios, el se quedo quieto por un momento pero luego correspondió. Acaricio mi cabello entre el beso.

Erick era la cosa más tierna que existía en el mundo entero, lo amaba.

Cerré los ojos un instante, poco a poco el sueño me envolvió.

[...]

Al despertar me pude dar cuenta de que Erick ya no se encontraba en mi habitación. Solté un suspiro, ni siquiera pude despedirme, no me levanto para avisar que se iba. Me levanté de la cama con algo de flojera, mire por la ventana de mi habitación el cielo, se estaba oscureciendo, lucía tan hermoso.

–Estoy enamorada, de verdad lo estoy –susurré riéndome de mi misma.

Había jurado no enamorarme más, quien hubiera dicho que terminaría más que enamorada de aquel chico de ojos verdes, o que haría cualquier cosa por el, con tal de verlo feliz.

Erick era lo único que quería, lo único que necesitaba. Las cosas no salieron como uno planeaba, no fue un amor de película y mucho menos de novela. Pero era perfecto, por lo menos para mi, lo nuestro era perfecto, pequeño, delicado, pero valía la pena luchar por ello.

Me sentía como en esas historias del típico cliché, la que contaban como si todo fuese un cuento de hadas, con un final feliz. Por lo menos esperaba a que todo terminara así, con un final feliz, por una vez en mi vida lo necesitaba, necesitaba que eso fuera cierto.

El viento sopló fuertemente y cerró la ventana de golpe, me aleje rápidamente de esta. Retrocedí un pasó y un ruido molesto se escucho, mire el suelo y había un pedazo de papel.

Lo levanté del suelo y sonreí al verlo, era una nota, una de Erick.




Fin del maratón, espero que les haya gustado, hice 6 capítulos en unas horas, Wow jajaja, ni yo me la creo😂🙌 muchísimas gracias a todas por su apoyo en esta historia, las quiero, que tengan buenas noches o buenos días, dependiendo donde estén jajajaja nos leemos en unos días, las quiero❤️❤️

No entiendo |Erick Colón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora