17 - ¿Que fue lo que dijo?

5.2K 332 73
                                    


Miércoles.

Me levanto por los ruidos que se escuchan viniendo de la cocina. ¿Qué hora es a todo esto?

7am figura en mi celular. Tenía que estar en la agencia a eso de las nueve ya que comenzaríamos con las fotos para Loreal. Me tenía demasiado emocionada, mi estómago dolía un poco en signo de nerviosismo y no podía dejar de moverme. Tenía ganas de saltar y bailar, ¿era eso normal?

Camino al baño dándome una relajante ducha, era un momento único para mí, el único momento además de cuando me acostaba para dormir que tenía un momento a solas con mi bebé. Podía jurar que le gustaba el agua ya que siempre que me duchaba el saltaba y pataleaba dentro de mí, me gustaría que esos momentos fueran eternos pero mi piel comenzaba a arrugarse y ya sus pataditas comenzaban a dolerme.

Una vez cambiada, me humecte la piel, sin maquillaje. Lucia me había dicho que vaya al natural que allá se encargarían de dejarme bella. Seque mi cabello atándomelo en una cola no tan alta y estaba oficialmente lista para este gran y emocionante día.

Al llegar a la cocina pare en seco abriendo mis ojos de par en par mientras me daba la vuelta. –Fingiré que no vi nada pero, ¿enserio? Ahí comemos

Escucho como Sophia baja de la mesa en un movimiento rápido y torpe

-Dios mío, lo siento Lea –dice avergonzada, puedo sentirlo por la voz. –Puedes voltear

Le hago casi inspeccionando la situación por si tengo que voltear nuevamente.

-Lo siento morsa, pensamos que aun dormías –se disculpa un Jacob algo avergonzado también. Oh par de idiotas

-Aun así no es lugar para que tengan su reconciliación, deberán comprarme una mesa nueva –añado mientras camino en busca de mi leche y los cereales –Ah, y que sea la nueva esa que me gusto por llamarme de esa manera idiota.

Puedo ver de reojo mientras preparo mi desayuno como Jacob recibe un manotazo por parte de mi amiga. Verlos así de enamorados me hace sentir un poco nostálgica, recuerdo haber tenido momentos así con Alex. Él era todo un pegajoso pero me amaba, o eso decía.

Niego alejando esos bellos pero dolorosos recuerdos y me concentro en comer rápido, tenía que lavarme los dientes aun y esperar a que Sophia se arregle.

-¿Vendrás conmigo a la agencia? –le pregunto viéndola tomar su café en silencio. Jacob había ido a arreglarse para poder llevarme.

Asiente repetidas veces hasta que traga. –Sí, no pienso perderme tus fotos. Hoy va a ser un día increíble

Asiento de acuerdo con ella, ¡no podía con tanta emoción!

...

-Vamos a cambiar las poses en las cuales debes agacharte por obvias razones, nomás quédate parada y cortaremos la parte de tu estómago. –escucho con atención a la fotógrafa mientras hago caso a sus peticiones.

Ellos literalmente me cortarían a la mitad en las fotos, solo se vería una parte de mi estómago para arriba, obviamente no queríamos que se note mi embarazo. Aun así las fotos estaban quedando perfectas y eso me emocionaba mucho, ya quería que salgan por todos lados.

-Bien, vamos a darles un descanso de veinte minutos, vayan tomen agua, coman y nos vemos aquí a las 3pm. –veo en mi celular y eran las 2:40pm.

-¿Quieres que vayamos a la casa de comidas que hay aca en la esquina? –pregunto a Sophia antes de comenzar a caminar hacia la salida.

Ella acepto, nos encontrábamos entrando al lugar, me encantaba comer aquí, además que quedaba demasiado cerca de la agencia, la comida era increíble y saludable que era lo más importante por mi estado.

Changes ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ