11- Alessandra Ambrosio

5.5K 352 53
                                    


Llevo dos horas esperando a Alex, ya no se que mas hacer, hasta le limpie el departamento. Bufo prendiendo la televisión y como siempre inicia en el canal de chismes, estoy a punto de cambiar cuando el nombre del padre de mi hijo sale de los labios de la periodista.

"...Así es, parece ser que el súper modelo Alexader Lachowski tiene nueva conquista, luego de enterarnos que se paseaba con la que dice ser madre de su futuro hijo, ya que Alex aun no confirma nada, ahora se lo ve pasearse con la famosa modelo Alessandra Ambrosio, una súper modelo brasileña, conocida por su trabajo como uno de los Ángeles Victoria's Secret. Aun no se sabe el porqué de su reencuentro, pero todos ya comienzan a rumorear de un posible romance entre..."

No quise seguir escuchando más, ¿Por qué cuando todo parece estar bien algo malo tiene que pasar y arruinarlo todo? No estaba enojada con Alex, porque ambos son modelos y seguramente se juntaron por trabajo, me molestaba la prensa y los rumores absurdos, me estresaban demasiado. No pasaron ni cinco minutos de ese anuncio que mi celular estaba sonando, sabia quien era incluso antes de ver la pantalla.

-Dime que no te has ido –escucho la respiración acelerada de Alex al otro lado del auricular.

-Aun estoy aquí –Apenas puedo decir.

Lo oigo suspirar un "dios" antes de volver a hablar –No te muevas de ahí, por favor Lee estoy llegando

Quería decirle que no se molestara en venir para hablar del tema por el cual sabia que venía, pero ya había cortado la línea. Esto me frustraba enormemente, ¿Por qué todo el mundo habla siempre sin saber nada? Solo es para problemas, los programas de chismes aman los problemas y ser irrespetuosos respecto a lo que la vida personal de uno respecta. No tenían tacto a la hora de decir las cosas, y sus habilidades para meterse donde no deben eran increíbles. Ahora Alex seguramente se había salido de su reunión por este estúpido tema.

Habían pasado cinco minutos desde la llamada de Alex, estaba acostada en la cama viendo una serie que me pareció interesante en Netflix, era nueva al parecer, cuando escucho que abren y cierran la puerta de entrada.

-¿Lea? –lo escucho preguntar medio gritando.

-¡Estoy aquí! –grito de vuelta, tengo la televisión al máximo prácticamente ¿Cómo no pudo oírme?.

-Bien, no me importa, quiero que lo arregles Max –lo vi entrar en la habitación con el celular en la oreja- ¡Fue tu maldita idea joder!, quiero que hables con la prensa y aclares todo

Colgó el móvil, segundos después lo estrello contra un costado de la cama, donde no estaba yo claro. Froto sus manos contra su cara u cabello y puso su mirada en mí.

-¿Qué ves? –pregunta haciéndome seña a la televisión mientras se sienta a un lado mío.

Me encojo de hombros y me fijo como se llama -13 reasons why, es una nueva serie al parecer

Asiente y suelta un largo y cargado suspiro

-No tengo nada con Alessandra –suelta de repente.

Cierro mis ojos y le pongo pausa a la serie.

-Lo sé Alex

-Yo, quiero explicarte de todas formas –se acomoda mejor en la cama y toma mis manos para besarlas y sostenerlas. –seremos compañeros en la próxima campaña para la marca Tommy, Max mi nuevo representante dio la idea de salir para conocernos y hablar bien de los detalles de la campaña. Pero esos jodidos idiotas tuvieron que inventar mierda como siempre

Le suelto un manotón en el brazo haciendo que me mire confundido y sorprendido.

-¿Y eso porque?

Changes ©Where stories live. Discover now