16-Los Jingle Ball

4.5K 284 33
                                    


A @AlexanderLachowski le ha gustado tu publicación

Es lo primero que veo al entrar a instagram, usualmente al entrar lo primero que hago es ir a las notificaciones de las personas que sigo, y si, aun lo sigo en todas mis redes sociales. Cosa que estoy pensando en cambiar, ver fotos de él no le hace bien a mi estado de salud y menos las fotos que sube con esa chica, si ya no tenía nombre para mí, sé que probablemente él debía subirlas por publicidad pero con los rumores que habían y estaban circulando sobre ellos dos, pues, bueno, solo daban de que hablar y confirmaban los hechos. Por eso estoy evitando ver más allá de mis redes sociales, aunque solamente uso instagram. Lo único que hago es subir la foto y por ahí mirar los movimientos de las personas que sigo, me gusta ver las fotos que mis fans me dedican, cada cosa que ellas se esmeran en hacerme, es algo que valoro demasiado.

Decido ignorar ese detalle y cierro la aplicación concentrándome en el café que tenía enfrente de mí

-Lea, está por empezar –Veo a Lucia asomarse por la puerta de la cafetería.

Dejo mi café a medio terminar y la sigo por los largos pasillos de la empresa. Nos encontrábamos a día martes, ayer fue que dijeron que habría una reunión a la que se esperaba la asistencia de todos los mencionados, según Sophia estaba en ellos. Al llegar no había demasiada gente, la verdad pensé que habría más ya que somos demasiadas personas en el lugar. Cada uno se sentó en su silla correspondiente, mi celular comenzó a vibrar en cuanto Marta, la presidenta de la empresa, comenzó a hablar. Sin mirar de quien se trata lo pongo en silencio y decido prestar atención a la reunión aunque ya sabía de qué mayormente se iba a tratar.

(...)

-¡Jamás había asistido a los Jingle Ball y siempre he querido ir! –Chilla mi amiga mientras caminamos fuera del lugar.- Esto es un jodido sueño, maldita sea, todo esto es un maldito sueño

-Lo sé –digo riéndome de cuantas maldiciones es capaz de decir.-A veces siento de verdad que estoy soñando

-Comprendo el sentimiento –dice abriendo el carro para segundos después meternos dentro.

Decido prender el celular y ver quien quería comunicarse conmigo horas atrás.

4 Llamadas perdidas

2 Mensajes nuevos

Y todo aquello de una misma persona, Alex. No sabía si abrirlos o ignorarlos, me había dicho que no iba a estar más al pendiente de él pero esto era diferente ¿no?, es decir era un mensaje y yo difícilmente podía ignorarlo, no siendo tan curiosa como era.

Alexander:

Necesito escuchar tu voz, por favor atiende el teléfono

Alexander:

Lee, por favor no me hagas esto. Los echo de menos, a los dos.

No iba a dejar que esos mensajes me afecten, o bueno eso me dije yo misma, pero cuando me miro al espejo del auto mis ojos habían adquirido un color rojo característico y mis lágrimas estaba allí atoradas queriendo salir. Más no las deje hacerlo.

-Hey, ¿Qué sucede? ¿Qué viste? –la escucho preguntar a mi izquierda.

Niego con la cabeza mientras bloqueo nuevamente el celular.-Nada, solo ya sabes, Alexander.

-Lee, no dejes que te afecte, eres más fuerte que eso

-No lo entiendes, pareciera que lo hace a propósito, no lo sé. Dice que necesita escuchar mi voz y que nos extraña pero esta de los mas bien con ella. Siento que disfruta verme mal. Sophia si ya no me quiere, que no me hable más hasta que vuelva y lo dejemos como personas adultas que somos. No quiero que me trate así por miedo a que no lo deje ver al bebé

Changes ©Where stories live. Discover now