6-Lo que realmente paso...

6.4K 477 45
                                    

¡ATENCIÓN! Este capítulo contiene spoilers de la película "Cuando te encuentre" de Zac Efron, así que si no la vieron, les conviene verla antes de leer el capítulo. Gracias, las dejo que lean *-* (La película fue subida a Netflix hace unos días atrás)

-

-Vaya pero que sorpresa encontrarlos aquí –dice Rebecca al llegar a nuestra mesa.

-¿Qué están haciendo aquí Víctor? –dice Alex ignorando a la rubia.

-Venimos a hablar de trabajo Alexander

Víctor se nota despreocupado mientras no quita esa sonrisa espeluznante de su rostro. Mientras que Rebecca no quita la mirada de mi, tampoco dejando de sonreír.

-Les pido que se retiren a sus mesas y nos dejen tranquilos –dice Alex juntando ambas manos en la mesa.

-Tranquilo, ya nos íbamos, solo quisimos venir a saludar –dice el hombre riendo, dan media vuelta y se van no sin antes mover ambos su manos despidiéndose.

No estaba dispuesta a volver a pasar por lo mismo, y mucho menos ahora que estaba esperando un bebé, no me iba a permitir sufrir y que algo le suceda a mi hijo.

-Quiero irme Alex –solté sin mirarlo, mi mirada estaba en esas dos personas que se habían sentado a unas pocas mesas de nosotros.

Lo vi mover la boca, abrirla y cerrarla al final. Sin decir nada asintió levantándose, saco un poco de dinero dejándolo en un librito en la mesa junto con el ticket.

Tomo mi mano mientras caminamos hacia el estacionamiento, ninguno pronuncio una palabra, mi cabeza estaba en otro lado y la de él no tenía idea pero podía darme una idea. Una vez en el auto ambos colocamos nuestros respectivos cinturones, siempre desde que mi panza había crecido me daba gracia al colocarme el cinturón, como que abarcaba todo mi inflado estomago.

El viaje fue demasiado silencioso, tanto que tuve que estirar mi mano y prender la radio dejando que la música opaque el silencio tenso del coche. De vez en cuando miraba a mí al chico al lado mío y podía ver como apretaba sus puños en el volante, rápidamente desviaba mi mirada a la ventanilla.

Una vez llegamos a mi departamento apago en coche sin dejar de mirar hacia delante, sabía lo que estaba pensando por su cabeza, por lo que rápidamente me adelante a sus pensamientos.

-Te creo Alex –dije reglándole una cálida y pequeña sonrisa y luego agregué- no voy a alejarme ni a pedirte que lo hagas

Lo escucho soltar un cargado suspiro mientras coloca su cabeza contra el asiento y estira su mano para agarrar la mía, acción que sin dudar acepto.

-No tienes idea cuan feliz me hace oír ello –murmura girando su cabeza para poder mirarme.

Su mirada contantemente en mi rostro me puso nerviosa, me removí incomoda y con mi mano libre tome la manija del auto.

-¿Quieres bajar? –Pregunte tratando de no ponerme nerviosa y empezar a tartamudear.

Lo vi abrir sus ojos y mirarme sorprendido, lo sé, no se lo esperaba, creo que ni yo lo hacía.

-¿Estás segura?

Asentí sonriendo levemente –muy segura

Lo vi bajar del coche y rápidamente correr a mi puerta para abrírmela.

-Gracias –murmure un poco sonrojada, pero no se lo deje saber.

Tomo nuevamente mi mano y nos encaminamos hacia el ascensor. Una vez dentro del departamento, me ofrecí a cocinar algo ya que la final de todo no lo habíamos hecho, Alex acepto con la condición que ayudaría.

Changes ©Where stories live. Discover now