3. Él chico misterioso

6.6K 475 85
                                    

          

-¿Qué significa esto? –pregunto confundida.

Sabía que se hablaban pero, no con tanta confianza y ¿le pidió de verse? No estaba entendiendo nada.

-¿Qué cosa? –pregunta Sophia dándose la vuelta para poder verme, el auto ya se había detenido frente a nuestro apartamento.

-No lo sé, sabía que Alexander y Lucia se hablaban pero, quedaron para verse

-No es lo que crees Lea –interviene Jacob en la conversación-

Iba a seguir hablando pero Lucia despertando capto nuestra atención

-¿Por qué me miran así? –Pregunta sentándose bien y acomodándose el pelo- ¿tengo baba? ¡Yo no ronco!

A Jacob se le escapo una carcajada pero la tapo con su mano al ver que nadie le seguía

-Sera mejor que lo hablemos arriba –dije mientras me quitaba el cinturón- toma tu móvil, sonó mientras dormías

Y tras decir aquello baje del carro y entre al recinto seguido de Sophia y Lucia que al parecer por la expresión en su cara había entendido de que iba todo.

No estaba enojada, solo confundida. Pensé que solamente se hablaban para hablar del bebé pero iban a juntarse, no entendía nada.

-No es lo que piensas –soltó una vez entramos al depto.

-No estoy pensando nada –dije encogiéndome de hombro- solo no entiendo porque quedaron en verse

Suspiro y se sentó en uno de los sillones, se la veía nerviosa y eso hacía que su nerviosismo se me contagie y empiece a pensar cualquier cosa

-Lucia en cuanto no hables ahora, voy a golpearte –dice una impaciente Sophia parada a un lado de la puerta.

-En el mensaje Alex me está agradeciendo por hacerle saber sobre ti y el bebé, quiere quedar en persona para que le cuente mejor y no por mensaje de texto pero mayormente para –hace una pausa y traga saliva nerviosa- hablarme de un chico a quien le gusto. Y no sé que sea lo que quiere darme

Dijo tan rápido lo último que casi no se lo entiendo, no pueden culparme por pensar cosas que no eran, la situación era confusa. Además de que mis hormonas últimamente estaban demasiado alteradas y me ponía loca por cualquier cosa, sin contar el hecho que aun no superaba al padre de mi futuro hijo.

-¿Qué chico? –pregunto Sophia levantando las cejas divertida-

Bufe riendo de mi loca amiga, pero la diversión no me duro demasiado. Suspire y tome asiento a un lado de ella.

-De veras lo siento –murmure sujetando su mano- No estaba pensado, de hecho mis hormonas tomaron las riendas de la situación

Ella rió haciéndome reír a mí también

-No tienes que disculparte, ¿se te olvida que convivo contigo? Sé que como estas últimamente –dice sonriendo- además, creo que me hubiera puesto de la misma manera, tranquila

-Supongo que jamás podre superarlo –suspire cerrando mi sonrisa-

-Si te hace sentir mejor, él aun te ama –dice, desvía su mirada de mí a Sophia que se había puesto a  ver algo en su móvil, así que aprovechando la situación se levanta y empieza a caminar hacia su habitación.

-Y, ¿Nos dirás quien es ese chico? O escaparas cada vez que tengas oportunidad

La voz de Sophia hizo saltar a Lucia que le faltaban solo unos pocos pasos para desaparecer del lugar

Pero no estaba prestando atención, mi mente estaba en las palabras de Lucia antes de levantarse, ¿Alex aun me amaba? Quizás debería hablar con él, dejar que me explique lo que dice tiene para explicarme. Ya me había resignado, jamás iba a superarlo, era un hecho.

(...)

Me encontraba tirada en la cama, tenía a Lucia arreglándose para su cita con el chico misterioso y a Sophia detrás de ella tratando de averiguar de quien se trataba y de algunos detalles jugosos como si estaba bueno, de qué color tenía los ojos, entre otras.

Sábado en la noche, había estado todo el día tirada en la cama, literal, y ahora nos tocaba la película de todos los sábados junto a en este caso Sophia ya que nunca me dejaban sola, ella se quedaría conmigo esta noche ya que Lucia tenía su cita

-¿Qué película veremos hoy? –Pregunte acomodando el bote de pochoclos en mi hinchado estomago-

-Querrás decir, que película veras tu y la persona que invite para que se quedara contigo esta noche –dice haciendo que los pochoclo caigan de mi mano antes de llegar a la boca-

-¿Qué quieres decir?

-Jacob me invito a salir esta noche, no podre quedarme contigo. Lo siento bebé –dice poniendo un vestido frente a ella, meneándolo, mientras se mira en el espejo-

-¿Y quién es la persona que me cuidara entonces? –hice unas comillas con mis dedos en cuidara, odiaba que me tratasen como a una niña, demonios iba a ser madre dentro de unos meses, pero ya me había resignado con ellas. Tampoco es como que me gustara quedarme sola, para nada.

-Eso querida Lea, lo sabrás cuando llegue –dice guiñándome un ojo y yendose para el baño, nuevamente.

-¿Por qué no ahora? –resople.

La vi asomarse desde la puerta

-Porque ahora tengo mi cabeza en cómo me voy a maquillar para esta noche y necesito que me ayudes a escoger entre esos dos sexys vestidos que deje a un lado de ti –responde sonriendo ampliamente y volviendo a su labor.

-Estoy segura que Lucia es la más indicada para esto, señorita perfección – digo dejando salir un suspiro, me giro para ver cuál de estos dos "sexys vestidos" es el indicado para esta noche.

-Su chico misterioso la lleva desde hace ya unas dos horas en el baño –dice bufando mientras se escucha como abre y cierra las sombras para los ojos.

-Me recuerda a cierta chica en su primera cita con Jacob –menciono riendo al recordar ese día.

-Solo cállate y elije  -masculla haciendo que mi risa aumente.

(...)

Llevaba media hora buscando una película en Netflix mientras esperaba a la persona que "cuidaría" de mí esta noche, pero no encontraba ninguna y eso solo pasaba cuando ya te habías visto todas las que allí se encontraban. Solo me quedaban las series y hasta ahora ninguna llamaba mi atención.

-Caracoles, ¿Cuándo subirás nuevas películas Netflix? Aburres con siempre las mismas, deberías modernizarte –mascullo mientras bajo con la flecha buscando entre las series-

Me había propuesto tratar de no maldecir, no frente a mi hijo. Y aunque no haya nacido, estaba aquí junto a mí y sabia que me escuchaba. A veces antes de dormirme en la noche o a veces en la mañana le hablaba y él me contestaba pateándome, era la cosa más linda del mundo y no exagero.

Unos toques en la puerta me desviaron de mi búsqueda de novelas, deje el tacho, el segundo para ser específicos, a un lado junto al control y me pare para abrirle a la persona de quien aun no tenía idea de quien se trataba.

-¿Tú? –pregunte con mis cejas fruncidas sintiendo mi estúpido corazón latir fuertemente-


-
Lucia en multimedia
Se que estuvo un poco aburrido, pero era necesario.

A partir del siguiente capítulo comienza lo picante (;. No se olviden de comentar sus opiniones. Estoy viendo cada vez menos comentarios y me deprime. Me gusta leerlos <3

Changes ©Where stories live. Discover now