15- Viaje 3/3

4.3K 306 30
                                    


Día siguiente (lunes):


El celular me suena despertándome de mi sueño, estiro la mano para agarrarlo mirando la hora primero *6 am*, confundida y cansada atiendo sin siquiera mirar de quien se trata.

-¿Hola? –pregunto sin abrir los ojos.

-¿Lea? ¡Siento despertarte! Pero, ¿crees poder venir a la agencia cuanto antes? - escucho a Sophia hablar algo rápido.-

-¿De qué hablas? No entro hasta después del embarazo

-Lo sé, pero llego la marca Loreal entró buscando una modelo para una nueva campaña, y te quieren a ti. Y si, le dijeron que no estabas disponible por tu embarazo, pero ellos insistieron diciendo que serian fotos únicamente de tu rostro. Lea ellos realmente te quieren.

Mi cerebro dejo de funcionar con toda esa información brindada por sophia, ¿ella había dicho Loreal?

(...)

Llegue media apresurada a la agencia, había tardado media hora en ponerme ropa decente y tomar un taxi hasta aquí, no necesite maquillaje ya que Sophia menciono que vaya con la cara fresca.

Diviso a lo lejos a mi amiga junto a Lucia con una libreta en la mano, al verme ambas saltaron haciéndome señas que valla hacia ellas.

-Lea, necesito que vengas conmigo, deben maquillarte y vestirte –fue lo primero que escuche salir de los labios de Lucia, asiento agarrándome de su mano quien tira de mi llevándome con ella.

-Felicidades –escucho a Sophia decirme en el oído mientras no sigue a un lado mío.

-Gracias –sonrío con una enorme sonrisa –no puedo creer todo esto

-Pues créelo amiga, serás la nueva cara de Loreal

Antes que pueda decir algo respecto a lo que mi amiga había soltado me adentraron en una sala llena de maquillajes y percheros de ropa interior.

Comenzaron a maquillarme explicándome que me harían diferentes maquillajes para distintas fotos, y que incluso habrá fotos de cuerpo completo pero que ellos taparían mi estomago, parecería como si no estuviera embarazada.

Llevaban más de dos horas sacándome fotos, había perdido la cuenta de la cantidad de fotos que me habían tomado y ya comenzaba a agobiarme. Habíamos tenido pequeñas pausas pero era mucho por un día para mí en este estado, al terminar las últimas fotos Lucia menciono algo acerca de un contrato que firmar, dicha marca realmente me quería trabajando con ellos. Me querían para formar parte de su familia, junto a otras chicas más que aun no conocía. Iban reclutando chicas que les parecían perfectas para la marca, y yo estaba bastante feliz y orgullosa de formar parte de ellos.

-Ya puedes irte Lea, ellos se contactarán conmigo, y luego del embarazo podrás empezar a trabajar oficialmente con ellos y con los de Victoria's Secret. –dice dejando los papeles que sostenía en el escritorio- serás reconocible en todas partes del mundo, Lea tu sueño se hará realidad

Nadie, repito nadie podría sacarme esta sonrisa de mi cara, había estado soñando esto toda mi vida y ahora finalmente se volvía realidad. Era simplemente irreal, esto debe ser un sueño, un muy buen sueño.

(...)

Iba camino fuera del lugar, pensando en todo lo que había pasado el día de hoy y seguía sin creérmelo, un golpe de frente hizo que me despierte y salga de mi cabeza

-Lo siento mucho, no estaba mirando –siento una voz masculina disculparse.

-Fue mi culpa, venia distraída –contesto tímidamente al ver semejante hombre frente a mí.

Changes ©Where stories live. Discover now