62

9.9K 597 72
                                    

Desperté por el calor que emanaban los cuerpos que estaban a cada lado del mío. Me removí sofocada entre las sábanas blancas que nos tapaban hasta que pude levantar la mitad de mi cuerpo. Aún seguía un poco cansada, joder, Diego y Sean no querían dejar de hacerlo. Parecían conejos en vez de lobos. Apenas había dormido una hora, cuando ellos se levantaron en la noche con una erección que tuvieron que satisfacerla conmigo. Obviamente no me iba a negar pero, ese no es el problema.

Si no que tengo mucho sueño y lo peor es que tengo que ir a la escuela ya la casa de Matt para decirle que ya llegue, y todo porque se me olvido llamarle.

Claro, ¿Qué clase de persona se le olvida el celular en la casa cuando vas de viaje a Hawái?

Las olvidadizas y torpes como yo.

La época de celo ya había terminado desde hace una semana y cuatro días. Lo que me hace recordar que en ese tiempo fue mi primera vez con ellos.

Y ahora creen que porque ya lo hicimos una vez, tienen derecho a hacerlo cuando sus cuerpos lo necesiten. Así que, cada noche de los siete días de la semana, lo hacemos. Obviamente con protección.

No quiero tener un little Diego o Sean. O quizás una pequeña yo.

Me removí en la cama de nuevo para irme a alistar mi uniforme pero los brazos de Sean y Diego me volvieron a acomodar para que este acostada junto a ellos.

Bufe.

-Necesito irme -murmure haciendo de todo mi esfuerzo y no crean que no lo logre hacerlo porque ellos tenían mucha fuerza si no que tenía flojera.

Y con flojera no puedo concentrarme en nada.

Sean se levantó rápidamente y me vio serio.

-¿A dónde? -rugió.

-¿A la escuela? -sonreí sarcástica. -Recuerda que me tienes que llevar, pensándolo bien, ¿Por qué no te quedas aquí, en la cama, con Diego? -el me miro arqueando una ceja a lo que yo solté una carcajada.

-Eres una tonta -murmuro levantándose de la cama.

-Gracias por el halago -sonreí y le seguí.

Comencé a buscar mi ropa y me metí al baño para después tomar una muy apresurada ducha y salir cambiada de este.

Me peine y agarre mis cosas para irme acompañada de Sean sin antes haber agarrado un paquete de galletas Oreo. Sean también se iría a trabajar y Diego se quedaría solo con Cali.

Después de todo, Sean era el Alfa de su manada y debía ir a arreglar los problemas que se habían acumulado por tener tanto sexo con su mate.

***

Al llegar de la escuela fui corriendo hacia mi habitación para cambiarme e ir hacia la casa de Matt por que el muy idiota se enfermó por comer mucho.

Justo cuando iba a cerrar la puerta con seguro, mi teléfono vibro.

Matt.-

Oye idiota, en este momento no podremos vernos, me llevaron otra vez al doctor.

Rápidamente le conteste

Mi pequeña mateWhere stories live. Discover now