28

14K 1K 189
                                    

Y aquí me encontraba yo, totalmente aburrida mientras balanceaba mis pies en la silla porque a todos se les ocurrió la brillante idea de que me sentara en las sillas del comedor porque no podía estar con ellos ya que según los desconcentraba de lo que platicaban. Que estupidez.

Creo que este es el momento en el que les cuento toda la locura que paso hace unas horas, pero resumida.

Después de aquella escena, todos  votaron para que fuéramos a la sala para discutirlo  ''calmadamente'' lo cual era imposible porque Diego seguía enojado con Sean por haberme hecho daño y Sean porque el lo había empujado y se había caido, completa idiotez. Todos nos sentamos en los sillones mirándonos y debo decir que eso era incomodo. Así que yo dije que nos fuéramos a dormir pero ellos se negaron.

Sean se molesto porque Sebastian pregunto que quien iba a dormir conmigo y Diego dijo que el.Mi papa me regaño porque había hecho que ellos se molestaran mas de lo que ya estaban.

Me obligo a sentarme en  las sillas de el comedor y pues aquí estoy.

¿En donde me quede? 

Ah ya recordé.

Sebastian empezó a hablar de puras cosas aburridas como, que era lo que deberíamos de hacer ante esta situación y que Sean era Alfa y tenia que decidir, pronto todos se les unió a la conversacion y lo demás ya no me importo porque me recosté sobre la mesa y ya me estaba quedando dormida hasta que oí un tema un poco peculiar salir de la boca de Sebastian.

-¿Y quien se supone que tendrá hijos con ella?...-pauso un momento-quiero decir ¿quien la hará suya?-mi estomago se revolvió cuando escuche esas palabras. ¿Acaso pretendían que yo haría eso con ellos? de ninguna manera.

Me niego.

Yo jamas dejare de ser virgen.

No pienso tener cachorros

-Eso podría ser un problema...-susurro el papa de Sean- o sera de uno de ellos o puede ser que...- se callo. Mi curiosidad me estaba comiendo por dentro así que me atreví a hacerlo.

-¿Hacer que?- les pregunte y todos voltearon a verme sorprendidos.

Ups.

Odiaba que pusieran toda su atencion en mi. Es como en la escuela que te pasa algo en el salón ya sea que te regañen los profesores o que tengas que leer en voz alta, todos SIEMPRE voltean a verte. Es simplemente horrible.

Después de un momento, respondió.

-Compartirán-Hablo serio, mi papa se negó rotundamente.

-De ninguna manera compartirán a mi hija, es solo una niña. La van a matar-hablo molesto.

-Pero nadie dijo que seria en este momento, tal vez seria  cuando fuera su transformación o incluso después de eso.-Dijo esta vez la mama de Sean.

-Pero no pueden hacerlo, no lo permitiré por nada del mundo.-sentencio Sebastian.

-¿¡¡En serio crees eso!!?-sonrió cínico Sean-Dejemos que ella lo decida-pronuncio y todos voltearon a verme otra vez.

-Y-yo nose creo que lo hablemos cuando yo sea mas grande-Diego se acerco hacia mi y me abrazo,puso su cara en mi cuello y olio mi aroma.

-No te preocupes hermosa, cuando estés lista lo haremos-susurro en mi oído y me beso la frente.

Luego ya nose que paso porque me quede dormida en los brazos de Diego.

Mi pequeña mateWhere stories live. Discover now