Capitulo 4

38.9K 1.7K 658
                                    

Ahora si ya va a poder narrar Sean.

Sean.

Desperté por los rayos del sol que me pegaban directo en los ojos, fui abriendo poco a poco los parpados hasta poder acostumbrarme a la luz y me di cuenta que estaba abrazando a alguien, era ella. Mi mate.

Me quede mirándola por un momento apreciando todo de ella. Sus ojitos cerrados, su pequeña boca que hasta dan ganas de besarla todo el día, su pequeña nariz que daba un toque perfecto a su hermoso rostro...

Todo en ella era perfecto. También me di cuenta que sus pequeñas manitas estaban alrededor de mi cintura y la verdad se sentía tan placentero. Levante un poco la cobija para poder admirar su cuerpecito y me llamo la atención que el borde de la camisa estaba un poco mas arriba de su trasero y dejaba a la vista su pancita y el short que llevaba de osos panda.

Sonreí al ver que mi pequeña era un poco infantil para su edad y eso me gusto. Cuanto daría por saber si aun quedaba inocencia en ella, porque si fuera así la aprovecharía al máximo.

Un movimiento de piernas me saco de mis pensamientos, mi princesa se había despertado. Volví la vista hacia su cara y la imagen de ella despertándose fue lo mas hermoso que pude haber visto en mi vida.

-Buenos días princesa-susurre al verla bostezar 

-Buenos días príncipe-sonrió y me dio un beso en la mejilla. Fue la mejor sensación de mi vida.

-Lista para el día de hoy?-

-Tal vez-murmuro nerviosa, sonreí y me levante de la cama

-Pues ven, ahi que levantarnos para lo que nos espera-la cargue como princesa y ella se acomodo en mi pecho abrazándome por el cuello, esto se sentía tan bien. Camine hasta la puerta y la abrí con la mano que sujetaba sus piernas, salí de mi cuarto y camine hasta la sala donde la deje suavemente en el sofá. Luego fui a la cocina y prepare unos ricos waffles.

Después de hacerlos, los puse en dos platos e hice café para mi y serví jugo de naranja para MI princesa. Fui al sofá con el desayuno y vi que Mi pequeña seguía dormida, se miraba tan tierna.

-Mi amor, despierta ya es hora de desayunar-

Hable mientras la zarandeaba suavemente de los hombros hasta que ella se volvió a despertar, me sonrió y se sentó mientras se tallaba sus ojitos.

-Que rico se ve Sean-probo un bocado de los waffles y volvió a sonreír-Y sabe delicioso-comió hasta que se los acabo, dejo el plato a un lado y me dio otro beso en la mejilla.

****************************************

Ya eran la 1:30 pm y yo ya me estaba arreglando y Erika tambien, pero ella en su cuarto. Escuche que tocaron la puerta y fui a abrir corriendo hasta que me detuve para arreglar mi cuello. Abrí la puerta y encontré a mi tia Glory sonriendo, a su lado estaban mi tío Ricardo y atrás se podían ver a Daniel y Peter bromeando. Nunca cambian. Les dije que pasaran y así lo hicieron, los gemelos y mi tío después de saludarme se sentaron en el sofá a ver televisión excepto por mi tia que se quedo hablando conmigo sobre como había crecido y todo eso.

Erika

Sean me dio un vestido muy bonito, era floreado y sencillo.

Sean me dio un vestido muy bonito, era floreado y sencillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me bañe y me lo puse. Me volví a dejar el cabello suelto y me puse los zapatos que me había puesto ayer en la ceremonia de Sean.

Cuando termine baje a la sala y me encontré a una señora con el cabello rizado y rubio, no le vi la cara porque estaba de espaldas hablando con Sean, el me vio y alargo su brazo hacia mi haciendo que la señora se volteara y se le dibujara una sonrisa en la cara. Habia otros tres hombres sentados en el sofá que no pude ver pero cuando me acerque a Sean observe que eran los gemelos de los que Sean me hablaba y un señor algo mayor.

-Ella es Erika tía, mi pequeña mate-dijo agarrándome de los hombros, la señora sonrió aun mas y me abrazo

-Es un placer conocer a la futura Luna de la Manada, soy Glory, la tia de Sean-

-Un gusto señora Glory-no se me da bien eso de ser amable pero que mas da.

-Ay por favor, dime solo Glory-respondió Glory sonriendo, porque la familia de Sean sonríe mucho?

-Peter, Daniel, tío, ella es Erika mi hermosa mate-suspiro ahora volteandome hacia los que estaban sentados quienes ahora me miraban, sobre todo los gemelos que me miraban un tanto curiosos.

-Con que tu eres la niña que domara a Sean, un gusto conocerte-dijo el señor ahora parado frente a mi mientras me daba un apretón de manos a lo que yo recibí con gusto. -Me llamo Ricardo y soy tío de Sean-dijo Ricardo

-El gusto es mio... Ricardo-susurre y el me miro cariñosamente.

Los gemelos se levantaron al mismo tiempo y se acercaron lentamente hacia nosotros hasta quedar a un lado de su papa.

-Me llamo Peter belleza, un placer conocerte-susurro Peter dándome un beso en la mejilla a lo que escuche gruñir a Sean a un lado de mi.

-Yo soy Daniel preciosa y creo que  nos llevaremos muy bien-susurro esta vez Daniel, pero el me dio un beso en la otra mejilla cerca de mi boca. ¿Que mierda les pasa a estos chicos?. Sean me dijo que eran rebeldes y no lo han demostrado.

-Un gusto conocerlos a ustedes tambien chicos-sonreí nerviosamente. Voltee a ver a Sean quien miraba confundido y enojado a los gemelos. Esto es raro.

-Porque no nos sentamos a platicar, tenemos mucho de que hablar-dijo alegremente Glory, a lo que todos le hicimos caso y nos sentamos en el sofá de Sean. Yo me senté en una orilla y Sean a mi lado, mientras que los gemelos se sentaron delante de nosotros junto con Glory y Ricardo.

-Cuantos años tienes querida?-me pregunto Glory

-13-sonreí ''tímida''

-Aun estas muy pequeña pero...-dijo Ricardo siendo interrumpido por Glory

-Ricardo, no digas eso-sonrió avergonzada por el comentario de su esposo-Yo creo que seras una muy buena Luna, ademas de que eres hermosa, verdad Sean?-

-Creo que es la niña mas hermosa de todo el mundo-me sonrió Sean abrazándome por la cintura mientras me daba un beso en la frente e hizo que me sonrojara, Daniel y Peter no dejaban de mirarme en toda la platica que siguió después de esta charla sobre mi porque luego comenzaron a platicar sobre Alfas y Manadas, lo cual me aburrió.


En multimedia los gemelos☝

 El primero Daniel y el segundo Peter. 



Mi pequeña mateWhere stories live. Discover now