Maratón 1/3

26.4K 1.5K 391
                                    

-Oh vamos Erika, no pienso tener cachorros contigo ahora mismo, solo digo que tal vez, cuando seas un poco mayor... podríamos... tu sabes... -me miro pervertido y yo solo blanquee los ojos

-Sean por ahora no quiero pensar en eso, aun soy una niña y ademas ya casi es Navidad y vaya que quiero pedir regalos. Eso de tener cachorros hay que hablarlo cuando yo tenga unos 20 años o quizás mas pero por favor déjame vivir mi vida de adolescente-mire a Sean y me miraba raro.

-Sean, estas....estas bien?-pregunte, parpadeo varias veces y me sonrió despertando de su trance.

-Si, solo hay que dormir princesa-se acomodo como estaba antes, arriba de mi y se quedo dormido. Que rápido. Me acomode y después quede dormida tambien.

******************************************************************************************

Me levante por el frió que sentía en todo mi cuerpo. Vi que Sean no estaba en la cama y me estire para poder salir de la cama e ir a comer.

Baje las escaleras lentamente y me encontré a los gemelos viendo la televisión junto con Sean quien me miro coqueta mente.

-Buenos días chicos-bostece yendo hacia Sean para sentarme a un lado de el.

Sean

Erika se sentó a un lado de mi y la abraze por la cintura. Veíamos  la televisión hasta que de reojo mire el pequeño short que ella tenia. Sus piernas tan hermosas y tan suaves que eran, obvio que ya las había tocado ayer en la noche mientras ella dormía, pero vamos ella se veia tan inocente durmiendo que muchos pensamientos sucios pasaron por mi cabeza cuando las toque.

Otra cosa que vi fue que Peter tambien la miraba, ¿que coño traía el con mi pequeña?

Gruñí para que el supiera que yo estaba enojado y me volteo a ver con una pequeña sonrisa en su rostro, acomode a Erika en mi regazo y ella me vio confundida. Le di un beso en la frente y seguimos viendo televisión.

1 HORA DESPUÉS

Los gemelos se habían quedado dormidos en el sofá uno encima del otro, que idiotas.

Me fije si Erika se había quedado dormida y afortunadamente esta despierta.

-Sean-me hablo Erika

-¿Que sucede hermosa?-

-Cuando sea mi transformación, tu lobo va querer a la mía?-

La amare con todo mi corazon pero eso si, ningún lobo la tocara o si no...-

Basta ya Alec, sabemos lo que les haremos a los idiotas que la quieran tocar-

-Por supuesto que si princesa, el siempre te va a querer a ti y a tu futura loba, así que no tienes que preocuparte, ¿porque lo preguntas?-

-Por nada, solo... simple curiosidad-me sonrió y fijo su vista en el televisor.

Erika

Sean se había quedado dormido, me sentía sucia por no haberme bañado en la mañana así que quise bañarme ahora. Me baje de las piernas de Sean con cuidado y fui a mi habitacion a buscar la ropa que me pondría.

Me metí al baño y comencé a quitar mi ropa para meterme a bañar.

Después de bañarme, me puse una toalla alrededor del cuerpo y fui a mi cuarto a cambiarme.

Peter(Esto se va a descontrolaaaaaaaaaar okno sigan leyendo)

Desperté y Daniel estaba arriba de mi y lo quite de encima empujándolo al suelo quien se quedo dormido ahi mismo, estúpido.

No vi a Erika con Sean que estaba dormido como un perezoso. También es un estúpido.

Decidí buscarla en su habitacion así que subí las escaleras y como su puerta estaba semi-abierta quise ver por ahi para ver que hacia y definitivamente esta niña la verdad va a hacer que me suicide.

Ella

estaba

en

ropa

interior.

No entres ahi Peter, solo tendrás problemas-decía mi lobo Jack

A quien le importan los problemas cuando puedes ver y tal vez tocar a una pequeña niña en ropa interior?-respondí molesto, es como mi padre, siempre quiere controlarme.

Pero yo me mando así que nadie me impedirá entrar a ese cuarto y tocar a esa niña.

...

Abrí la puerta lenta y sigilosamente. Entre. Ella estaba de espaldas poniéndose su blusa pero aun seguía en braguitas. Abrí mis brazos para poder agarrarla de la cintura pero...

Erika

Sentí pasos atrás de mi y obvio que sabia quien era. Peter aprovecharía cualquier momento para hacerme algo así que reaccione por instinto y le pegue una patada en las bolas y agarre mis mantitas para luego irme corriendo no sin antes escuchar varios quejidos de dolor por parte de Peter.

Maldito depravado de 17 años.

Me voy a vengar de el.

Lo prometo.




Oigan, no podre subir los otros capítulos hoy porque se me fue la luz por la lluvia y tuve que hacer otra vez el capitulo y tengo miedo de que cuando este escribiendo los otros dos se me borren otra vez.

Así que, mañana sin falta les escribo los otros capítulos pero hey, intente escribir el capitulo mas largo.


Mi pequeña mateWhere stories live. Discover now