Capitulo 2

46.8K 2.1K 1.5K
                                    

Pasamos a la gran oficina que parece sala y como había dos asientos me tuve que sentar arriba de Sebastian a lo que el me abrazo por la cintura y el chico que estaba cerca de nosotros gruño.

-Calma Sean, es su hermano-dijo la señora- Mi nombre es Sara, el es mi esposo Izan, y ese chico es mi hijo Sean, un placer conocerte-me dijo Sara mientras se acercaba a mi a abrazarme. Me quede con cara de: ''¿Y porque me abraza?''.

Cuando dejo de abrazarme se fue al lado de su esposo y yo aun seguía confundida de porque estábamos aquí. Me hubiera quedado afuera comiendo fresas con chocolate.

-¿Te preguntaras de porque estamos aquí verdad Erika?-pregunto Izan, ¿porque se sabe mi nombre? Yo solo asentí y el sonrió.- Eres la pequeña mate de mi hijo, y nos estábamos preguntando que, si querías quedarte aquí con el.- el cuerpo de Sebastian se tenso y en un ágil movimiento se paro violentamente poniéndome detrás de el.

-¡¡De ningún modo se ira con este!! ¡¡No dejare que se quede aquí con ustedes!!  -hablo enojado mi hermano y mi papa trato de controlarlo pero el no se dejo

-¡¡Ella es mía ahora, y quieran o no estaré con ella porque es de mi propiedad!! -Camino hacia mi con velocidad e intento agarrarme pero Sebastian se puso en frente de el

-Ella no se ira contigo Imbécil- Escupió con ira las palabras, antes de que le respondiera Sean su padre grito

-¡¡YA BASTA!!- gruño el papa de Sean, todos lo volteamos a ver y él tenía el ceño fruncido. Sean se ''tranquilizo'' y a mí me dio hambre. ¿Qué? No me vean así, no comí nada por esta estúpida reunión y cuando estuve cerca de comer, resulta que un tipo lindo pero idiota me dice que soy suya.

Intente salir discretamente y lo logre. Pronto logre estar en la sala y había muchos bocadillos en una mesa con un lindo mantel azul. Agarre un muffin con chispas de chocolates que se veía delicioso y logre darle la primera mordida.

Sip. 

Esta delicioso.

Cuando le iba dar otra mordida alguien me agarro la mano. ¿Y si me descubrieron tragando aquí?

Me voltee lentamente y encontré a Sean ahí con una sonrisa en su rostro, ¡que era tan gracioso?

-¿De que te ríes idiota?-pregunte enojada, nunca me dejan comer en paz.

-Es que eres tan hermosa comiendo lo que a mí me gusta, y lo mejor es que eres toda mía-volvió a sonreír mientras se relamía los labios.

-Vengo a pedirte un favor- hablo despreocupadamente, luego se arrodillo hasta quedar a mi altura y empezó a hablar:

-Mira, te propongo un trato, vives conmigo y te prometo que te la pasaras muy bien -Siento que esto es falso.

-¿Y qué? ¿vamos a vivir aquí o qué?-hable asimilando la idea y de pronto vi la cara de Sean iluminarse.

-Viviremos en mi casa, ¿o sea que si te vas a vivir conmigo?-pregunto emocionado.

-Depende, ¿me daras algo a cambio?-quiero mucha nutella

 -Lo que tú quieras, pero solo si te vas a vivir conmigo- le digo que si o le digo que no, ¿que dice el público?

-De acuerdo, iré a vivir contigo pero solo si me das lo que quiero-Sean estaba súper feliz con lo que le dije. Se abalanzo sobre mí como niño pequeño y empezó a besarme el cuello, carajo esto es raro. Aunque da cosquillas

-Basta Sean- susurre en su oído, el levanto la cabeza quedando su cara a pocos centímetros de la mía- Hay que decirles a nuestros papas- volví a susurrar en su boca, él se paró rápidamente y me tendió la mano para levantarme, se la agarre y el me jalo muy fuerte haciéndome estrellar contra su pecho.

Mi pequeña mateМесто, где живут истории. Откройте их для себя