CONOCIENDO A LA CLIKA DEL WVC (west vatos callejeros)

962 13 6
                                    

ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-

Que es eso? , solo es el despertador, todavía es temprano solo 5 minutos y ya.

Ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti

Despierte ya ARTURO o acaso quieres llegar tarde tu primer día de trabajo.

Ahora NAYELY también intenta despertarme al igual que el despertador pero tiene razón debo de levantarme y no quedar mal en el trabajo sobre todo porque es el primer día, aunque debo de reconocer que la puntualidad nunca ha sido mi fuerte.

Me doy un baño para terminar de despertarme ya que todavía ando modorro, al salir noto que ya mi tía tiene puesta la mesa para desayunar algo, solo tomo un vaso de jugo y me voy porque si mal no recuerdo ayer me hice media hora caminando, pero antes de irme tomo un cigarro de la cajetilla de mi tía para el camino.

Hay poca gente en las calles mejor para mí pero en una esquina veo algunas caras conocidas son algunos de los chavos que estaban con JOKER el otro día, me supongo deben de ser sus amigos.

Mientras avanzo prendo el cigarro y le doy las primeras bocanadas, durante el trayecto miro los grafitis azules del otro día, pero no les tomo mayor importancia ya que necesito llegar al trabajo.

Por fin llegue a mi destino y todavía no habrían aunque afuera ya estaban algunos de mis nuevos compañeros de trabajo aunque a la única que conocía por el momento era a LAURA, pero se encontraba besándose con alguien que se me hacía conocido pero ya que estaban abrazados no podía distinguir quien era, estoy seguro que de haber pasado la policía se los habría llevado por que prácticamente estaban teniendo relaciones sexuales pero todavía vestidos.

Dirijo mi mirada hacia otro sitio para no parecer impertinente.

Y tú que haces aquí vato?

Me di la vuelta para mirar quien me había dicho eso, para mi sorpresa el tipo que se estaba besándose con LAURA no era nadie más que BONES, pero tenía una sonrisa burlona mientras me miraba.

Mira LAURA este es el vato que LOS NORTEÑOS golpearon el otro día y que al parecer no metió ni las manos ja ja ja. 

Su risa me causaba una gran ira pero me tenía que tragar mi coraje porque si le ponía una mano encima me las tendría que ver ahora con LOS SUREÑOS, y para ser sinceros ya había tenido una buena dosis de golpes para un buen rato.

LAURA también soltó una carcajada leve. Pero no hizo más porque en eso llego el gerente para abrir el negocio, mientras tanto BONES  se despidió de LAURA y se marchó.

Me coloque cerca de la puerta y en ese momento se me emparejo LAURA y me dijo - Hola cariño ya te extrañaba.

Lo que me había dicho me dejo asombrado al parecer esta chava le gustaba tener guerra, pero yo amo a NAYELY  y ni siquiera con el pensamiento le sería infiel, así que lo que hice fue alejarme lo mas rápido posible de ella.

Las horas transcurrieron sin incidentes y aunque había muchos comensales eran pocos los que hacían un desmadre en el baño, hasta que LAURA me llamo para que fuera a limpiar el baño de las mujeres por que habían tapado una de las tazas.

Al entrar al baño pensé que apestaría por lo que me había dicho LAURA pero todavía olía al aromatizante que había rociado unos quince minutos antes, empecé a revisar cada cubículo y justo al llegar al último se abrió la puerta y al cerrarse escuche que le ponían el seguro, pero no sabía quién era ni por qué le habían puesto el seguro.

Quién es? 

Soy yo cariño, soy LAURA, sabes así te quería agarrar solito para mí.

Se aproximó a mí y yo lo único que hacía era retroceder, pero ella seguía hasta que me acorrale yo solo en la esquina del baño, me miro y soltó una sonrisa maliciosa mientras se mordía el labio inferior y no dejaba de miraba.

LA VIDA LOCA DE ARTUROWhere stories live. Discover now