MI NOMBRE ES ROBERTO. 2

487 7 0
                                    

Por durante varios años estuve bajo la protección de OMAR, ese era el nombre de EL LOCO, ya con el tiempo supe porque su apodo, él era un verdadero sanguinario, no le remordía la conciencia el matar a un enemigo o inclusive a un amigo.

El también tenía superiores, pero sus propios jefes le temían, pero no lo mataban por que el tenia controlado buena parte de SAN SALVADOR, en una ocasión me envió a cumplir una encomienda contra uno de los jefes de los MS 13, pero mi misión se complicó porque muchos de los pandilleros ya me conocían y sabían que yo trabajaba para EL LOCO.

Mi encomienda a cumplir era el asesinar a un pandillero que había abierto una tiendita sin la autorización de los jefes, ya que si quieres vender drogas primero tienes que pedir permiso a los encargados de la plaza.

Los señores de la plaza enviaron a uno de sus hombres para que hablara con este vato y se llegara a un acuerdo de cuanto era la cuota que tenía que pagar y ese tipo de cosas, pero el enviado jamás regreso y nadie supo más de él, así que era el turno del jefe de sicarios de que entrara en acción para que le hicieran saber a este tipo que con los jefes no se jugaba.

OMAR  decidió enviarme a mí a cumplir la misión ya que un dedo le había dicho que ese día se vería con su novia en un café del centro y el asesinarlo allí seria más fácil ya que estaría lejos de su territorio además de que no calentaría demasiado el terreno con la policía de SAN SALVADOR.

El jefe me entrego todo lo necesario para hacer la encomienda, una escuadra y una súper era lo que me ayudaría en esta ocasión, también me dieron una foto del objetivo lo mire varias veces y lo deje en la mesa antes de irme.

Unos de los hombres del  LOCO  me dejo a unas cuadras del café, de ahí en adelante todo fue una pesadilla, estuve esperando en un local que está enfrente del café impacientemente y con muchos nervios de que algo saliera mal y no podía volver ante OMAR sin haber hecho lo que me pidió ya que él nunca me dejo abajo desde que me adopto, a la media hora llego una camioneta con varios pandilleros, que se colocaron cerca de la entrada, entonces bajo un vato pero no sabía si era él ya que traía una gorra además de que para acabarla de chingar se sentó dándome la espalda así que no podía saber si era el, sin poder hacer más me encamine al café, pero uno de sus hombres me reconoció y al trata de sacar su arma le dispare en el pecho, fue una sensación extraña, sentir el peso del arma dar un pequeño retroceso hacia mi cuando dispare, pero esto me lleno de adrenalina me sentía eufórico, el otro pandillero disparo pero no logro acertarme pero yo si le di en el brazo, para ser mi primera vez no tenía tan mala pinta lo que había hecho, entre al café, ya todos estaban en el suelo pero mi objetivo no lo veía por ningún lado, en ese momento me di cuenta que alguien encendía la camioneta, al voltear me di cuenta que era el, dispare en varias ocasiones pero solo le di al chasis de la camioneta, logro escapar, esto era malo porque ahora ya sabía que estaban tras él, tome mi celular y le marque al LOCO.

OMAR  se molestó porque lo deje escapar pero no me dijo más solo que regresara, me apresure a salir del área lo más rápido por que pronto se llenaría de patrullas.

Tome varios taxis para perder el rastro por si alguien me había visto además que debajo de mi camisa traía una playera para que no me siguieran por mi vestimenta, pero cuando estaba a unos pasos de llegar a la casa de OMAR una camioneta se me emparejo a toda velocidad, y descendieron unos vatos con pasa-montañas, me apuntaron con sus armas y me subieron a la camioneta, ya en el interior me cubrieron el rostro mientras me golpeaban.

No sé a qué lugar me habrán llevado solo podía escuchar unas aves cantar, y las voces de unos niños creo que jugando, tal vez sería cerca de un parque.

Cuando por fin me quitaron la venda había una luz que me cegaba, estaban apuntando a mi rostro con un pequeño reflector, me hacían muchas preguntas pero yo no contestaba nada, esto les enfurecía mucho, en eso entro un hombre con una cadena y de ella colgaba una placa, ya entendía todos los que me habían secuestrado eran policías.

El tipo hizo una seña, le dieron un bote de alcohol y lo vacío sobre mis pies, en eso saco un cerillo lo encendió y lo arrojo sobre mis pies.

El dolor que sentí fue indescriptible, y mientas yo gritaba por el dolor ellos solo reían.

Nadie se apiado de mí y dejaron que se apagara solo el fuego, no podía reconocer mis propios pies, se me salieron algunas lágrimas, y uno de ellos me dijo que me aguantara que eso me pasaba por no querer cooperar con ellos, que si les decía para quien trabajaba y en donde le podían encontrar me liberarían, pero con los huevos por delante les dije que se fueran a la verga, en ese momento uno de ellos me golpeo con la cacha de su fusil y perdí la conciencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA AMIGOS ANTERIORMENTE LES HABIA DICHO QUE HOY SERIA EL FINAL DEL ESPECIAL DE BONES, PERO NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR ASI QUE SERA HASTA LA PROXIMA SEMANA CUANDO CULMINE ESTE ESPECIAL, DE ANTEMANO GRACIAS Y NOS LEEMOS PRONTO, SI LES AGRADA POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN.

LA VIDA LOCA DE ARTUROWhere stories live. Discover now