PARO CARDÍACO.

527 29 13
                                    

Mi corazón latía más fuerte de lo normal, me sentía nervioso, pero no le quería fallar una vez más a JOKER.

Poco antes de llegar a la casa marcada, me detuve un momento para analizar la situación.

Todo se veía tranquilo, y me di cuenta que la playera blanca que traía puesta me hacía muy notable incluso en la noche, creo que no fue la mejor elección, pero por se dice que echando a perder se aprende, de todos modos ya estaba aquí y ya no había vuelta de hoja, era ahora o nunca.

Ya tenía a la vista el carro pero desde donde estaba no podía ver al chapete que mantenía la guardia de la casa, decidí pasar al otro lado de la acera, me posicione casi enfrente de la casa.

El centinela se encontraba en una silla dormido, tal como me había dicho JOKER.

Regrese de nueva cuenta al otro lado, consumo cuidado me arrodille a un costado del coche, asome un poco la cabeza solo para constatar que el NORTEÑO aun seguia dormido, me levante y comencé a rociar la gasolina sobre el coche.

Cuando termine coloque el bote vacío por un lado, encendí un fosforo y lo lance sobre el coche, gracias a la gasolina el fuego se extendió rápidamente sobre todo el coche, en eso escuche que alguien gritaba.

-Hey perro, que vergas hiciste con la ranfla.

Era el NORTEÑO el que había gritado y venia bajando rápidamente las escaleras, comencé a correr hacia donde estaba la camioneta de JOKER, pero recordé lo que me habían dicho, que no debía seguirme nadie.

Pero para mí mala suerte, el chapete venía detrás de mí, corría lo más rápido que podía.

Bang, Bang, Bang.

Tres disparos sonaron detrás de mí, pero no me atreví a ver qué había pasado, solo seguí corriendo.

Llegue a una zona donde había varios callejones, me adentre en el que se veía más oscuro, en este callejón había varios contenedores, como pude salte dentro de uno, me escondí entre la basura, no era nada agradable el olor pero era mejor a nada.

No estaba seguro si todavía me seguían, ya que después de los disparos deje de oír los pasos que me seguían.

Pasados unos minutos comencé a oír pasos presurosos y unas voces.

-Tu busca bien por haya.

-Simón, yo checare esta.

Por un momento se ilumino un poco el contenedor, alguien debía de traer una linterna y lo peor era que estaba buscando dentro del contenedor.

Casi sentía que me habían descubierto, podía escuchar mis propios latidos acelerándose cada segundo que pasaba, ya tenía cerrados los puños para que cuando alzara un poco la bolsas que me cubrían golpearlo lo más fuerte que pudiera, pero en eso se escucharon unas torretas y el que estaba buscando dentro del contenedor se alejó lo más rápido posible del lugar, y supuse eso porque se escucharon varios pares de pasos correr mientras las sirenas se escuchaban más cercanas.

Creo que tenía mucha suerte, pero ahora mi otro problema sería dejar para un poco de tiempo para asomarme y rogar que no hubiese nadie afuera, pasados unos 10 minutos salí de mi escondite algo asqueado, creo que me manche de desechos de alimentos y que por cierto ya apestaban.

Camine un poco, asomándome en cada esquina que me encontraba, no se miraba nadie por la por la zona y al para cerca de una de las casas observe que en el patio habían colgado varias playeras y sabanas.

Entre al patio cuidadosamente y tome 1 playera negra, me quite la mía y la avente por un lado, mientras caminaba me puse la otra.

El cambio de playera tal vez podría ser una buena distracción para que no me pudieran localizar tan fácilmente, ya que si el NORTEÑO me vio o me vuelve a ver, tal vez lo confunda un poco por el simple hecho del cambio de playera.

No conocía el área así que trate de recordar algo que me pudiera llevar hasta donde se encontraba la camioneta de JOKER.

Estuve caminando cerca de 15 minutos sin rumbo fijo, pero logre llegar a la fachada de lo de lo que parecía ser el centro comercial donde me habían dejado, rodee la tienda y llegue al estacionamiento, pero la camioneta de JOKER no estaba, no sabía que pensar, acaso me habrían abandonado?

Me senté en la parada del autobús, encendí un cigarro y comencé según yo a planear como le haría para regresar, ya que no conocía muy bien la ciudad, no pasaban taxis o algo para que me llevaran.

De la avenida donde vive el chapete salió un camión de bomberos, seguido de algunas patrullas, la última se detuvo enfrente de mí, el oficial que conducía me apunto al rostro con su linterna y comenzó a hablar por la radio, no sabía que era exactamente lo que decía que todavía no entendía el idioma, de hecho ahora que lo pienso en la residencial donde vivo con mi tía y mis primos la mayoría de la gente son latino y por ello no se me había dificultado hasta el momento el idioma, pero ahora era diferente, les mentiría si les digo que no tenía miedo, posiblemente me llevarían a prisión o tal vez me deportarían, en eso llego un gran victoria si mal no recuerdo era el mismo coche con el que alguna vez vi bajar a JOKER, posiblemente sean policías también, el conductor descendió del coche y se acercó a la patrulla, estuvieron hablando por unos minutos y después el patrullero se alejó, el tipo me miro y mostro una leve sonrisa en el rostro.

-Sube al coche morro, te voy a llevar donde esta JOKER.

--------------------- --------------------------------------------------- ------------------------------ ---------------------------

ESPERO LA HISTORIA SEA SE SU AGRADO Y SI ES ASI POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, DE ANTEMANO GRACIAS POR DEDICAR UN POCO DE SU TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA, MIL DISCULPAS POR NO PODER SUBIR CAPITULOS MUY SEGUIDO, NOS LEEMOS PRONTO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA VIDA LOCA DE ARTUROWhere stories live. Discover now