MI NOMBRE ES ENRIQUE.

532 14 6
                                    

 Mi vida siempre ha sido difícil, no conocí a mi padre aun que he oído que era un importante pandillero de LOS SUREÑOS, pero fue emboscado cerca del centro de convenciones por soldados de los CRIPS, ellos son una de las pandillas más importantes del gueto afro-americano, tal vez algún día les cobre con las misma moneda a esos vatos.

Por otra parte, mi madre fue la mejor del mundo para mí, ella jamás hubiera querido que yo ingresara a las pandillas y siguiera los pasos de mi padre, aunque tuvo que rebajarse para poder alimentarme, ella trabajaba en un centro nocturno, algunas noches podía escucharla llorando por la imagen que me estaba dando.

Una noche escuche que discutía con alguien en la sala, por curiosidad y por miedo fui a ver qué pasaba, fue entonces, cuando vi a ese vato manoseando a mi madre, y diciéndole que si no quería seguir con el juego tendría que buscar otro lugar en donde vivir, fue en ese momento cuando mi madre se dejó someter por ese puto, en un momento dado y sin querer moví una mesita que estaba a mi lado y el florero que estaba encima cayo.

Mi madre reacciono y quiso zafarse del vato ese, pero él no la soltaba, yo corrí a mi cuarto fue entonces que escuche un disparo y unos pasos presuroso por salir de la casa, con mi corazón latiendo a mil por hora, fui a la sala.

Hay estaba mi madre tirada en un charco de sangre, me acerque, le hable, le grite pero ella no movía sus ojitos, las lágrimas empezaron a resbalar por mi rostro.

-Mami por favor no me dejes, tu no me dejes por favor, que voy a hacer sin ti mamita.

Al paso de algunos minutos llegaron varios cops, entre varios lograron apartarme del cadáver de mi madre, me cubrieron con una manta en una patrulla hasta que llego una ambulancia junto con una trabajadora social, desde la patrulla escuche sus comentarios de lastima, como pobre niño, le mataron a su madre, y que al parecer ya habían arrestado al asesino.

No me di cuenta de la hora en que me dormí, pero cuando desperté, ya me habían trasladado a un orfanato.

Mi estadía aquí fue muy difícil para mí ya que mi tristeza me había hecho un niño muy tímido, era por ello una presa fácil para los brabucones del orfanato, y todos se burlaban de mí y me tiraban carreta porque todas las noches lloraba por mi madre hasta quedarme dormido.

Creo que estuve cerca  de 5 años allí, y con el pasar del tiempo me volví un chico muy violento para ya no dejarme de nadie, ahora nadie se atrevía a si quiera mirarme, ese respeto que me tenían aunque fue por medio del miedo, me hacía sentirme bien. 

Un día el orfanato fue invitado por la diócesis de LOS ANGELES, a una fiesta del patrono de la iglesia, al estar ahí me di cuenta que había muy poca vigilancia, fue ese momento cuando aproveche para escapar.

Después de varias horas vagando por las calles, note que los patrulleros miraban hacia todas direcciones, me imagino, que estarían buscándome, me escondí en unos arbustos enfrente de una casa que tenía unos grafitis azules. 

Me quede dormido, y solo desperté cuando un vato con unos grandes lente oscuros y una distintiva barba de candado me despertó preguntándome que porque estaba allí tirado, solo le dije que no tenía casa, me miro, se dio media vuelta y se marchó al interior de la casa.

Ya de noche, volvió a salir y me dio un plato de comida, me dijo que cuando terminara ingresara  a la casa, que no me podía quedar allí afuera. Con algo de miedo entre en la casa, tenía mucho que  no estaba en una casa, y allí estaba el señor sentado frente a un televisor.

Su nombre es ESTEBAN,  y era el jefe de LOS MONTAÑEROS, fui bien recibido en su casa a pesar de que su esposa se sorprendió cuando llego de trabajar y me encontró allí, me dieron ropa, después me entere de que hacía unos años su hijo había sido asesinado por LOS NORTEÑOS, pero que la afrenta ya había sido cobrada con creces.

ESTEBAN me envió a la escuela pero siempre era expulsado por mi carácter violento, fue así que le pedí que me dejara entrar en su barrio, después de varias pruebas, y a pesar de que ELENA mi nueva madre se opuso yo de todas forma ingrese al barrio, con el paso del tiempo empecé a ganar mucho dinero, gracias a mi astucia, pero quería más fue así que sin el permiso de mi jefe empecé a ganar territorio a LOS NORTEÑOS y a LOS CRIPS, cuando MARVEL se enteró se molestó demasiado, ya que en sus planes no estaba el iniciar una guerra contra las otras pandillas.

Para no hacerlo enojar más decidí mudarme, con el dinero que tenía ahorrado compre una casa en los territorios que había conquistado junto a mis homies, a veces visito a ESTEBAN y a ELENA a su casa, pero el aun no me perdonaba lo que había hecho, ya que había pasado sobre su autoridad.

Con el paso del tiempo tuve el consentimiento de MARVEL para iniciar mi propio barrio el nombre escogido fue WEST VATOS CALLEJEROS (WVC) Y fue entonces cuando MARVEL me dio mi propio apodo, desde ese momento deje de ser ENRIQUE para iniciar una nueva historia como JOKER, con el pasar del tiempo fui armando a mi gente con los pocos recursos que obteníamos además de que tenía que pagar una comisión a LOS MONTAÑEROS por habernos dado su consentimiento para fundar el nuevo barrio.

Quien diría que años después me enteraría que el asesino de mi madre jamás piso la cárcel, ya que el puto ese era cuñado del alcalde de ese momento, y por la influencia del alcalde ni siquiera fue juzgado, ya que según ellos mato a mi madre por defensa propia.

A pesar de que lo busque jamás lo pude localizar, pero tiempo después SMILE me ayudaría a vengarme de ese pendejo, quien diría que conocería a mi brazo derecho todo golpeado en la caja de una camioneta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE ES UN CAPITULO ESPECIAL SOBRE ALGO DE LA VIDA DE JOKER, BUENO AMIGOS SI LES AGRADA EL ESPECIAL VOTEN Y COMENTEN, NOS LEEMOS LA PROXIMA Y DE ANTEMANO GRACIAS.

LA VIDA LOCA DE ARTUROWhere stories live. Discover now