Capítulo 37

2.8K 150 43
                                    

Alegría, felicidad, risas, sonrisas, eso era lo que reinaba en la casa de los Smith, era un ambiente muy agradable. Todos los hermanos con una sonrisa, hablaban de cualquier cosa entre ellos.

Logan era el único que no hablaba casi nada, no porque no estuviera feliz, si lo estaba, Enrique le hablo ayer para decirle que sentía no haber pasado el día con él, que tuvo algunos problemas, pero que hoy iba a pasar por el para ir al instituto juntos.

Tocaron el timbre de la casa y todos se callaron, Logan rápidamente se levantó y fue abrir, solo que al abrir la puerta no estaba la persona que él estaba esperando, si no otras 5 personas totalmente diferentes.

— ¿Podemos pasar? — Sofía preguntó, Logan le sonrió y se apartó de la puerta dejando pasar a todos.

Carol se levantó con una sonrisa, Sofía se acercó a ella y la abrazo, saludo a todos y se sentó junto a Andy, este le alcanzo un vaso de jugo que acepto feliz.

— Buenos días — Saludo Derek.

— Buenos días — respondieron todos los Smith al unísono.

— ¿Ustedes a que venían? — Andy miraba a los otros 3 con el ceño fruncido, John estaba de la misma manera... y así es como el ambiente feliz se rompe en menos de 5 minutos.

— Veníamos a acompañar a Derek al Instituto y él dijo que quería ir también con una amiga...

— Vecina — Derek aclaro inmediatamente, todos lo miraron — Dije que quería... di-digo que Sofía quería que Carol nos acompañará — el sonido del timbre lo salvo de seguir explicando.

Logan nuevamente fue a abrir pero esta vez sí era la persona que estaba esperando, Enrique paso con una sonrisa que casi enseguida se desavenencia al ver a los demás en la sala.

— Logan ¿nos vamos? — hablo Enrique forzando una sonrisa, nunca se imaginó que la casa de su...amigo estaría llena de personas y no cualquier grupo de personas.

— ¡Vamos todos juntos! — John hablo con una sonrisa — agarren sus mochilas y vamos, primero dejamos a Sofía — John sin dejar de sonreír agarro su mochila y se fue en dirección a la puerta, sin percatarse que los demás presentes en la casa solo lo miraban sin moverse.

— Esta bien... — Andy bufo y siguió a su hermano.

Poco después ya todos estaban fuera de la casa, como la acera no era tan grande para que todos fueran en una misma fila, algunos iban más adelante y otros más atrás. Primero estaban John, Andy y Sofía, luego Sebastián, Dante y Aron, detrás Logan y Enrique, y por ultimo Derek y Carol que iban un poco más atrás que los demás.

— Buen día — Carol le sonrió a una señora que iba pasando.

— Buen día — respondió sonriendo de igual forma la señora.

— ¿La conoces? — Pregunto Derek acercándose más a Carol.

— No, pero eso no impide que la salude.

— Pero para que, no la conoces, no tienes por qué saludarla.

— No tengo porque, pero me gusta sonreír a todo el mundo — se encogió de hombros— Es lindo cuando te saludan y sonríen de vuelta — le sonrió a Derek, el cual rio.

— Buen día — Esta vez fue Derek el que saludo a una mujer que iba pasando, pero la señora solo lo miro mal y siguió de largo, Carol rio, Derek la miro mal.

— No siempre funciona — intento arreglarlo — depende de que humor este la otra persona

— ¿y yo como sé de qué humor están?

Mis hermanastros sobreprotectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora