Capítulo 17

4.9K 319 53
                                    

Narra Carol:

 ¿Hola?  Silencio  ¿Hay alguien aquí?  Silencio  ¡Hola! grite, pero aun así nadie respondió.

Me encontraba en un lugar oscuro, pareciera un cuarto con una cama y nada más, estoy sola, o eso creo, hasta que diviso encima de la cama a Kirito o lo que pareciera ser él.

— ¿Kirito? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo llegamos aquí? lo agarró y le abrazo, tengo frío pero no hay nada con que taparme.

 ¡Carol! escuche un grito de detrás de la puerta, me acerco y pero mi oreja a la puerta para poder escuchar algo más pero silencio.

Carol mira detrás de ti ahora... me di la vuelta y sólo vi...

Me desperté sudando y asustada. ¿Qué mierda era eso?
O sea me dijeron que lo más probable era que tuviera pesadillas sobre lo ocurrido, pero esto no tiene nada que ver, creo yo al menos.
Miro a todos lados, el reloj marca las 3:30 am, diviso a Kirito en el piso, le agarro y lo abrazo mientras intento volver a dormir sin éxito alguno.

Ya a las 8 me levante, me vestí y me fui al comedor donde se supone todas deberían estar. Al entrar solo están los más pequeños sentados en sus mesas, algunos medios dormidos, otros totalmente dormidos y otros con toda la energía para empezar un nuevo día. Me siento en la mesa correspondiente a mi edad y espero a que alguna de las chicas se levante y venga.

—Hola, ¿Carol no? —levante la cabeza y vi a una chica con ropa muy peculiar, ojos verdes y una gran sonrisa tendiéndome la mano —Oye es malo dejar a alguien con la mano extendida ¿sabes? —rió un poco, quizá por la cara que debería de tener yo en este momento.

—Eh... si soy yo —le correspondí el saludo — ¿Quién eres?

—Me llamo Jennifer soy... —se quedó callada mirando el techo un segundo y luego volvió a mirarme, todo sin quitar su sonrisa que ya me empezaba a incomodar —Algo así como una amiga de Derek.

—Amiga de... ¿Derek? — Estaba muy confundida en estos momentos — ¿Qué quieres? —escondí mi cara en mis manos, no quería ser grosera pero era muy temprano para hablar de él.

—Lamento incomodarte, solo venía a decirte que Derek puede ser complicado a veces pero es un gran chico cuando lo conoces bien.

—No entiendo, ¿Derek te contó de mí? ¿Por qué? —seguro mi cara era un poema en estos momentos pero no entiendo nada. Ella rió.

—Algo así —hizo una seña como restándole importancia —Solo sé que los Smith están pensando en adoptarte y él no está nada contento.

—No me digas, no me había dado cuenta —rodé los ojos, ella volvió a reír.

—Él es complicado como ya te dije, estoy segura que le vas a caer bien con el tiempo —me acaricio el brazo y sonrió — Y a mí también, me vas a ver mucho de ahora en más... bueno cuando vivas allá me vas a ver mucho.

— Me alegro —sonreí, ella se levantó para irse pero... — ¿Oye yo no te he visto nunca antes? tus ojos me parecen familiares —note como se tensó pero sonrió como si nada.

—Quizá porque hay mucha gente de ojos verdes en el mundo.

—Solo una pregunta más —asintió con la cabeza — ¿Cómo sabias que yo era Carol?

-Solo me acerque a la primera chica que vi nada más, fue suerte - se giró, con un movimiento de mano se despidió y se fue por la puerta.

Narra Derek:

Mis hermanastros sobreprotectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora