Capítulo 15

6.5K 345 20
                                    

¿Nunca han sentido como que alguien los vigila? estén donde estén, solos o con sus amigos, siempre sienten que alguien o algo los vigila desde las sombras, cada paso que dan o hasta el que no dan, intentas ver si alguien te sigue pero nunca hay nadie. No crees que sea importante contarle a nadie, para no preocuparles o tan solo porque crees que son paranoias tuyas. Pero... ¿y si no lo son? y ¿si alguien de verdad te sigue desde las sombras? y si aún peor... ¿ese alguien desea tu muerte y sin que te des cuenta casi lo ha logrado un par de veces?

Carol había sentido esto desde que salieron de la casa de Derek esta mañana, y hasta ahora, en donde se encontraba recibiendo abrazos de todo el mundo en el orfanato hasta, para su sorpresa, un gran abrazo de la señora Montesco la cual no había dejado de llorar desde que la vio entrar por la puerta sana y salva, seguía sintiendo que alguien la observaba desde algún lugar, miro hacia todos lados, pero sin embargo como pensaba no había nadie, o al menos nadie que ella no conociera.

— ¿Dónde estuviste? — Montesco pregunto mientras se sonaba la nariz con un pañuelo.

—Es una muy larga historia — Carol suspiro al ver como todos la miraban curiosos por saber que había ocurrido —. Chicos estoy muy cansada y realmente quiero ponerme mi ropa y dormir un rato — sonrió —, luego les contare todo ¿okay?

— Okay — respondieron todos y poco a poco se fueron yendo dejando solo a Carol con sus amigas.

— ¡Caro nos asustamos muchísimo! creímos que no volverías — Autum que hasta ahora se había mantenido callada, rompió en llanto abrazando a su amiga.

— Ya estoy aquí no se preocupen — las cuatro se abrazaron por un largo rato, hasta que decidieron subir todas al cuarto de Carol hasta que se hiciera la hora de la merienda donde se enterarían de que era lo que había ocurrido y porque su amiga se había ido así sin decir nada.

Ahora volvamos con la sombra... la cual ya no estaba allí, prefirió dejar solo un rato sola a su "presa" para poder descansar y hacer otro plan, el plan definitivo para deshacerse de ella. ¿Quién era esta persona? y ¿porque le deseaba la muerte a una chica que no le había hecho nada? Por una simple razón... este era su trabajo, no importaba nada cuando de conseguir dinero se trataba y más si te habían prometido 1 millón de dólares por deshacerte de una huérfana de quien todos se olvidarían rápidamente. Pensaba que era muy fácil, pero cuando contratas puros incompetentes para hacer el trabajo se convierte en la tarea más difícil del mundo. Y no es que ella no sabía a quién contrataba, claro que lo sabía, y pensaba que como esta persona tenía el título de asesina serial en más de 4 países podría con una chica indefensa. Pero se equivocó, nadie se iba a imaginar que una asesina serial tendría que mandar a otros a matar por ella, nadie se lo imaginaria en realidad, "si se supone que eres asesino deberías matar por ti mismo" pensaba ella lo cual es lo más lógico. La sombra sin embargo no era ninguna asesina por eso había contratado a una para el trabajo, prometiendo le la mitad del millón, sin embargo eso había cambiado ahora. El trato era que si la mataba le daría el dinero pero ya había fallado dos veces y aunque dicen que la tercera es la vencida prefería encargarse ella misma antes de que pudieran cometer otro fallo.

— ¿Tú debes ser Jeff o me equivoco? — Pregunto al hombre de traje de cola que entro a su oficina.

— Así me dicen todos — mostró una sonrisa forzada a la mujer frente a él.

—Tengo entendido que tú eres la mano derecha de... — busco un papel donde estaba el nombre anotado — ¿Kolney no?

— A si es — se sentó en la silla frente al escritorio — Y mi señora quería saber por qué usted me sito aquí.

—Pues muy fácil Jeff — se carcajeo sola en la silla, mientras que Jeff la miraba con el ceño fruncido sin entender nada — Tú y tu linda "señora" están fuera de esta operación — sonrió otra vez más.

— Usted no sabe con qué gente se ha metido — sonrió, se levantó de su asiento dirigiéndose a la puerta sin dejar de sonreír.

—Claro que lo se chico — volvió a reír —. Con una vieja "asesina" incompetente y con su perrito faldero igual de inútil.

— Nos volveremos a ver — sonrió y salió de la sala sin que nadie pudiera verlo.

La sombra no sabía en el problema que se había metido en estos momentos, ella creía que estas personas eran incompetentes, pero claro que no lo eran, sin embargo por medio millón de dólares no iban a manchar sus manos, pidieron ayuda a dos hermanos los cuales ya sabemos lo que les ocurrió al fallar, pero ahora que no trabajaban para nadie podrían seguir haciendo de las suyas por todos lados. Pero Kolney tenía un plan diferente. ¿En qué consistía? pues por ahora ni el mismo Jeff lo sabía, pero lo que si tenía claro es que la sombra no iba a ser la única que siguiera a Carol a todos lados, y tampoco la única que obtendría dinero por esto.

Mientras tanto Carol estaba ya en la cafetería, con su ropa normal, y un poco más des estresada, intentando que todos se callar para poder comenzar a contar todo lo sucedido.

—Pero cuando fuimos a la mañana siguiente la ventana del salón estaba cerrada — comento preocupada Montesco, a mitad de la historia, pensando en cómo un hombre con tal descripción podía haber entrado sin hacer un escándalo, ¿quizá la ventana?, pero esta se cierra por dentro y ella estaba muy segura de haberla cerrado en la noche, solo que alguien la haya abierto desde dentro, pero eso significaría que alguien era cómplice de ese tipo y ese alguien se encontraba dentro del orfanato, pero eso era imposible.

—No sé si entro por la ventana, no lo sé, yo solo recuerdo que él ya estaba adentro y no me fije si la ventana estaba abierta, lo siento pero preferí correr por mi vida — respondió Carol sacándola de sus pensamientos y siguió contando todo, omitiendo las partes donde estaba Derek pero si nombraba a los otros 3.

Voten y comenten que anima mucho y os quiero \(*-*)/ avísenme las faltas de ortografía que encuentren por favor!

Mis hermanastros sobreprotectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora