Capítulo 11

8.2K 540 44
                                    

Narra Carol:

— ¿Estas despierta? — Sofía me preguntó desde su cama, yo estaba en un colchón inflable al lado de ella.

— Si.

— ¿No puedes dormir? — nunca había dormido en otro lugar que no fuera el orfanato y mucho menos había dormido sin Kirito a mi lado así que me estaba costando demasiado el conciliar el sueño.

— La verdad no tengo sueño— mentí — ¿y tú?

— Yo tampoco — suspiro — ¿quieres hacer algo?

— ¿Qué quieres hacer tú?

— ¡Un juego de preguntas! — la mire, ella se levantó de la cama, prendió la luz y se acostó a mi lado en el colchón inflable.

— Empieza tú.

—Bueno... ¿te dio mucho miedo cuando despertaste en ese callejón?

—Si demasiado la verdad, pero ahora estoy mucho mejor — le sonreí — me toca...mmm... ¿tus padres no viven contigo?

—Mis padres están muertos. — me quedé de piedra en ese momento, no sabía que decir, la había cagado estaba segura — pero Derek dice que nos amaban mucho y que si no fuera por un borracho que iba conduciendo ellos estarían con nosotros, pero también pensando desde otro lado, así es mejor, ya que quizá si papá y mamá estuvieran vivos nunca hubiesen conocido al Sr .Smith ni a sus hijos, y quizá nunca te hubiéramos conocido a ti o al menos no de esa manera... ¿cierto? — no sabía que decir, en este momento me estoy cuestionando si en verdad está niña tiene sólo 9 años.

— ¡Pues tienes mucha razón! — Y sin más la abracé — Te toca.

— ¿Carol a ti te gustaría ser parte de la familia?

—Eso es algo que tengo que pensar con más tranquilidad, ¿sabes? — intente sonreírle, ella no respondió cuando la mire bien me di cuenta que se había quedado dormida abrazada a mí — duerme bien.

Sinceramente cuando Fernando me lo pregunto no sabía que decir, y no es como si ahora lo supiera, creo que esto es algo que tengo que pensar mejor. Claro que quiero tener una familia y estoy muy segura de que Sofía quiere que me quedé con sus vecinos pero... los 3 chicos... ¿se convertirían en mis hermanastros no? Sí, pero por sus caras cuando estábamos todos abajo, no me miraban mal pero, como decirlo, me miraban como si quisieran que me fuera y no volviera, aunque cuando baje luego de bañarme me miraron distinto... mejor me intento dormir, mañana si tengo suerte volveré al orfanato y le pediré un consejo a Scar ella siempre tiene una solución para todo.

Narra Derek:

— ¿Qué quieres?

— Sólo quería hablar sobre lo de hoy en la tarde...

— No hay nada que hablar — me puse la almohada en la cabeza.

—Si hay que hablar — me quito la almohada.

—Dame eso.

—No hasta que me escuches.

—Andy no estoy para jugos.

—Ni yo, sólo te quiero pedir disculpas por lo de hoy, te juro que lo dije sin pensar, se cuánto te lástima que hablemos sobre tus... — lo mire mal — sobre eso, te juro que no pensé, eres mi mejor amigo y me estabas ayudando lo menos que quería era lastimarte, lo siento — me lanzo la almohada dispuesto a irse.

— Oye — se giró — No te preocupes está bien — le sonreí, si estaba enojado con él pero luego me la cobraría, justo ahora tengo cosas más importantes en las que pensar.

— Buenas noches hermano — sonrió y se fue de mi habitación.

Cuando se fue intente volver a dormir pero me fue casi imposible, ya que una vez me despierto no puedo volver a dormir.
Me levanté y fui a la cocina a comer algo, pero en el camino vi que la puerta de la habitación de mi hermana estaba abierta... No debe... entre sin hacer mucho ruido y vi a Sofía durmiendo abrazada a Carol y está última durmiendo, se veía muy... No nada.
Estaba dispuesto a irme hasta que en la mesita de luz vi un marcador permanente negro de mi hermanita... tengo una idea.

Me agacha a la altura de las chicas, con el marcador ya destapado en la mano, y comencé a dejar volar mi imaginación en la frente de Carol, cuando ya estaba satisfecho me levanté y la mire... tuve que aguantar la risa se veía tan rara con eso en la cara, deje el marcador donde estaba y salí de la habitación.

Ahora si voy a comer algo, luego de llevarme una manzana a mi cuarto logre dormirme.

Al día siguiente me encantaría decir que me desperté con la luz del sol que entraba por la ventana y daba justo en mis ojos pero en cambio...

— ¿PERO QUE TE PASA PORQUE ME TIRAS UN VASO DE AGUA ESTAS TONTO?

— ¡POR QUE TU LE DIBUJASTE UN PENE EN LA CARA A CAROL!

— O vamos no exageres Logan.

— ¿No exageres? Estas tonto si papá lo ve se va a poner furioso y no sólo contigo idiota, vamos tenemos que ayudarla a borrarse eso antes de que llegue...

— ¡DEREK BAJA AQUÍ AHORA!

— Creo que ya llego...

Lo que si es que ya no voy a prometer publicar y no hacerlo, o sea que no se cuando va a haber otro capítulo, lo que si va a ser más largo.

Gracias por leer y os quiero mucho! \(^-^)/

Mis hermanastros sobreprotectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora