Capítulo 27

9K 716 137
                                    

Marcando territorio.

Lo juraba, estaba decidido a saltar y tirarse encima del Íncubo de pelo negro. El maldito Archie le había salvado la vida después de que Derek le desgarró el cuello. Pero el hombre lobo se quedó quieto cuando Jughead levantó una mano indicando que esperara.

- Te queda ese color, querido Stiles. - dijo el demonio, observando sus ojos amarillos, sonriendo socarrón.

- Lo sé. - replicó el castaño, gruñendo, completamente transformado. - Y puedo matarte fácilmente. -

- Vengo en son de paz, amigo mío. - repuso el chico, levantando las manos pacíficamente. - Y antes de sacar conclusiones, te informó que Archie no me salvó. Y ya no estoy con él. -

- ¿Por qué debería creerte? - preguntó furioso.

- Porque el futuro niño de Lydia está en peligro y me necesitan. - confesó haciendo que el chico volviera a su forma normal.

- ¿De que demonios hablas? - intentó fingir que no sabía nada.

- Solo voy a decirte que Parrish no es humano y puede ser más poderoso que todos ustedes juntos. Pero no es el malo aquí. -

- ¿Qué? -

- Hablaremos más tranquilo en el regreso a clases, luego de año nuevo. - replicó Jughead. - Por el momento cuida de Lydia. - fue lo último que dijo el pelinegro antes de desaparecer en una nube de humo negra.

La puerta de la cocina se abrió del todo de un empujón. Eran Derek y Scott quienes habían entrado a toda velocidad. - ¿Estás bien? - preguntó el mayor tomando a Stiles de los brazos, asegurándose de que el chico se encontraba bien porque en realidad no lo parecía. El pobre castaño estaba blanco como el papel, sorprendido y con los ojos llorosos. - Oye, ¿qué sucedió? - cuestionó preocupado, colocando, esta vez, las manos en las mejillas del menor.

Al principio Stiles no sabía que contestar. Boqueó varias veces respirando pesadamente, pero al final pudo decir el nombre de Archie entre tartamudeos.

- ¿¡Archie!? - exclamó Scott aterrorizado. - ¿Archie estuvo aquí? -

- No, no era él. - dijo por fin el chico. - Su amigo. El de pelo negro. - contó mirando a ambos presentes.

- ¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo? - le preguntó Derek. - Ese demonio lo salvó. Lo mataré. No debe estar lejos. - farfulló y se intentó ir hacia la salida pero Stiles le tomó de la muñeca.

- Ya se fue. Pero creo que no vino a hacerme daño. - supuso.

- ¿Entonces a qué? - devolvió Derek malhumorado.

- Me dijo que no fue Archie quien le salvó y que ya no está con él. Dijo que el bebé de Lydia esta en peligro y que quiere que cuide de ella. Ya no me dijo más. Creo que me lo explicará cuando regrese a la escuela. - replicó Stiles.

- ¡No! ¡No vas a volver a hablar con él, Stiles! - negó el mayor con el entrecejo fruncido.

Escucharon que Cora llamaba a Scott y éste los dejó solos.

- Tal vez esté diciendo la verdad, Derek. - murmuró el castaño más calmado.

- ¡Me importa una mierda que esté diciendo la verdad! - gritó el mayor, haciendo que Stiles diera un respingo en su lugar por el susto.

- Pero... -

- ¡No! - interrumpió. - Dejarás de ir al instituto si es necesario, Stiles. Casi te pierdo una vez y no pienso volver a correr ese riesgo. - musitó con molestia, sintiendo sus ojos arder de rabia por las ganas de echarse a llorar.

Beat of my heart | Sterek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora