Capítulo 9

15.8K 1.2K 111
                                    

Eres mío ahora.

Stiles corrió hacia Derek y Scott. El mayor ya se estaba levantando pero Scott aún estaba tirado en el suelo, sujetando la flecha que todavía la tenía atravesada en el hombro. Entonces Stiles intentó sacársela, su amigo cerró muy fuerte los ojos y el castaño se armó de valor y la sacó con algo de dificultad. Pronto estuvieron de pie y ambos hombres lobo se transformaron por completo al igual que Jackson y Cora.

Más allá de una habilidad humana muy avanzada, Allison dio un salto que la llevó de pasar sobre los hombres lobo hasta estar alado de Isaac, quien se encontraba también, convertido en hombre lobo completo.

Estaba más que claro que a lo que se estaban enfrentando, era al poder sugestivo de un Íncubo. Porque fácilmente podían controlar a Allison y un Súcubo jamás podría controlar a una mujer, al menos que la cazadora fuese lesbiana. Por otro lado, un Íncubo que comía carne humana, no podía usar ese poder, entonces significaba que era más de uno y eso lo pensó Stiles en unos cuantos segundos, gracias a su hiperactivo cerebro.

Los cuatro miembros de la manada que se encontraban al lado del castaño, rugieron con fuerza mientras Allison preparaba una flecha para lanzarla, apuntaba exactamente a Derek. -¡Allison, detente! - pidió Scott con una voz bastante grave.

- Entreganos a Stiles y nadie saldrá herido. - habló la mujer intensificando el violeta de sus ojos.

Stiles se quedó con la boca abierta y Derek se colocó delante de él sin pensarlo dos veces.

¿Qué demonios querían con Stiles?

Para mala suerte de quien fuese que estaba controlando a esos dos adolescentes, el sol se puso y la luna llena alumbró en todo esplendor. En ese preciso momento, las facciones lobunas de Isaac se desvanecieron y éste cayó al suelo.

- Claro, esos demonios no pueden controlar a un hombre lobo en luna llena. - divagó Stiles aferrándose detrás, a la camisa desgarrada del moreno.

- Ayuda a Isaac. - ordenó el Alpha mayor a su hermana, ésta obedeció mientras Allison arrojaba una flecha a Derek, pero el mayor la detuvo fácilmente.

- ¡Allison! - gritó de repente Lydia una vez que salió corriendo de la gran casa. Claramente fue un grito de Banshee, fuerte y claro. Los ojos de la cazadora volvieron a su color original y cayó al piso igual que hacía segundos le sucedió a Isaac.

McCall corrió para levantar a Allison y la chica volvió en sí muy lentamente, lo mismo pasó con Isaac.

- Scott, llevala adentro, tú también, Cora. - pidió Derek mientras volvía a su forma humana. Jackson ayudó a la chica con Isaac, y Scott cargó a la cazadora en sus brazos, luego los metieron a la mansión junto con Lydia. Cuando todos entraron, Derek notó que Stiles estaba mirando hacia el bosque, con un brazo agarrándose la pansa, mientras mordía sus uñas. Una clara señal de que estaba preocupado. Entonces el moreno y acercó y puso una mano en su hombro. - ¿Estás bien? - le preguntó con cautela.

El de ojos miel lo miró y con tranquilidad, se acercó a Derek para abrazarlo por los costados, hundiendo su rostro en el hueco del cuello del hombre lobo. El hombre respondió con fuerza aquel abrazo y le acarició la espalda. Podía oler toda las emociones que emanaba el cuerpo del chico, más que nada el miedo. Pero poco a poco se desvanecía mientras el abrazo se alargaba.

Stiles se sentía confundido. ¿Acaso él era el blanco de esos demonios? ¿Para que necesitarían un simple humano?

- Vamos adentro. - Derek le susurró al oído y el chico asintió antes de separarse de su cálido abrazo.

Isaac y Allison ya estaban perfectamente bien. Los dos estaban hablando con sus amigos; explicaron que no recordaban nada desde que estaban en la escuela. Ni siquiera se acordaban del café que había compartido con la manada hacía un poco más de una hora.

Beat of my heart | Sterek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora