20. Perdón

1.2K 185 26
                                    

Narra Dean...

Entro al impala luego de terminado mi trabajo y miro mis manos temblorosas aún manchadas con sangre. Y no es precisamente la mía.

De nuevo he vuelto a matar, y esta vez me sentí mucho menos culpable que las veces anteriores. Es como si algo estuviera creciendo en mi, como ni mi empatía se estuviera desvaneciendo de a poco. ¿Será porque ahora comparto mis emociones con Amber?

Dios... ella va a matarme cuando vea mi ropa. Sabía que debía traer otra camiseta, otros jeans... pero creo que tendré que aceptar ser regañado después de todo, el dinero que ahora tengo lo vale. Podré pagarle a Sam la inscripción en alguna escuela y cambiarnos a algún departamento barato que pueda costear por algunas semanas.

Limpio mis manos en mi propia camiseta y enciendo el motor de baby. Espero que Sam esté durmiendo y que encuentre a Amber con buen humor.

***

Narra Amber...

Un ruido en la puerta me hace poner alerta y me tranquilizo un poco al ver a Dean entrando. Pero mis cejas se alzan al ver las condiciones en que viene llegando.

-Oh por... -me levanto del sofá y lo miro en shock. -¿Es tuya? -digo asustada y él presiona sus labios con fuerza.

-No -niega con la cabeza y luego mira a Sam quien duerme tranquilamente en una de las camas. -Por favor... tienes que escucharme primero -dice acercándose a mi.

-Dean... ¿Qué rayos hiciste ahora? -peino mi cabello sintiéndome más que enojada.

-¿Podemos ir afuera? -pregunta apuntando la puerta.

Sin decir nada salgo de la habitación y él me sigue detrás.

Cuando Dean junta la puerta de la habitación por fuera, me giro para mirar a cualquier otra parte. Estoy tan enojada que podría golpearlo. Todo lo lindo de cantarme en el oído, sus manos rodeando mi cintura y las mariposas que me hizo sentir antes de que se fuera a su "junta con amigos de Booby y su papá", se han convertido en demonios dentro de mi, con ganas de asesinar al estúpido chico que no deja de cagarlo todo con sus tontas maneras de conseguir dinero fácil.

-Amber... tuve que hacerlo -dice al fin y trato de controlar mi respiración. En serio en estos momentos desearía que Dean no pudiera hacerme sentir nada.

-Hacer qué -digo seria. No en un tono de pregunta.

-Trabajar -suspira.

-En un caso? ¿Hombre lobo? ¿Vampiro? 

Él niega con la cabeza y agacha su mirada. Mi pecho comienza a sentir un nudo y angustia, pero no pienso dejar que sus emociones me afecten y se conecten a las mías esta vez.

-Un hombre -responde suave.

Inhalo lento y giro un poco sobre mis talones. Siento que quiero irme lo más lejos posible de aquí. Siento que todo lo que logramos esta semana se ha ido a la mierda otra vez, y que volvemos a partir de cero.

-¿Por qué rayos lo hiciste Dean? -lo miro confundida. -¿Por qué?

-Por el dinero... siempre es por eso -levanta su cabeza y su mirada es oscura... fría. Casi como si el mal saliera a travez de sus poros.

-De esta manera jamás me iré al cielo -resoplo molesta y él rueda los ojos cabreado.

-¿Eso es lo único que te importa verdad? Irte... terminar rápido con esto y cumplir tu estúpido propósito.

Me quedo boquiabierta mirándolo y no sé que responder. Si le respondo como quiero lo voy a herir, y si no le voy a mentir. ¿Qué es peor?

A la mierda. 

Save him [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora