06. Cazador

1.4K 187 17
                                    

Narra Dean...

Entro a la habitación del motel lo más rápido posible sin poder dejar de mirar atrás. 

-Ve a cambiarte para ir a la cama Sam, tengo que ir a hablar con mi... amiga -dejo a mi hermano en el piso y él asiente obediente mientras toma su ropa que reposa sobre la cama y corre entusiasmado al baño.

Yo por mi parte masajeo mis sienes y dejo caer mi peso en el pequeño sofá de la habitación. Esto no puede estar pasando. No todo en una sola noche.

Hace menos de un par de horas maté a un hombre por tercera vez en mi vida, y ahora... ¿Acabo de conocer a un ángel enviado para salvar mi culo? 

Un ángel... ¿Acaso es un chiste o alguna clase de extraña broma?

Amber no puede ser un ángel... es decir... creo en lo sobrenatural, lo he vivido todo en primera persona. Mi mamá murió quemada en el techo de nuestra casa cuando yo apenas tenía 6; todo gracias a un demonio de ojos amarillos que según mi papá se llama Azazzel. Desde entonces mi papá, John Winchester ha perseguido a lo que nos dejó sin mamá a Sammy y a mi. 

He sido cazador de mounstros, demonios y fantasmas desde que tengo uso de razón. Papá me entrenó para el trabajo familiar desde que solo quedamos los tres.

Jamás fui un niño normal. Cuando le dije a John que me daba miedo la oscuridad, él me dio mi primer revólver, una Beretta 92FS y dijo "apunta y dispara sin dudar".

Obviamente fue un pésimo consejo para un niño de 8 años que le temía al coco en el closet. Recuerdo haberle dado un par de tiros a la madera pensando que algo saldría de adentro en cualquier momento... papá casi me mató por ser tan cobarde.

Mi único trabajo siempre ha sido cuidar a Sam y cuidar mi espalda a la vez.  Papá siempre se ha mantenido lejos trabajando y cazando cosas generalmente solo, pero hace casi un año no hemos vuelto a saber de él. En un principio lo busqué por cielo mar y tierra, pero meses más tarde me cansé. Estaba arriesgando a mi hermano menor por un hombre que cambió rotundamente cegado por el odio y la venganza.

No sé si John Winchester simplemente nos dejó porque quiso o porque murió, solo sé que ahora debo cuidar a Sammy como siempre lo he hecho, pero debo ser casi como su papá, su mamá y obviamente su hermano mayor.

Y si, eso incluye protegerlo de un supuesto ángel que espera afuera.

El ruido de la puerta del baño me hace salir de mis pensamientos y veo a Sammy salir listo con su pijama de Superman. De inmediato noto que sigue sin articular ni una sola palabra y sonrío tratando de parecer menos frío de lo que me vio allá afuera.

-¿Estás bien? -pregunto calmado y él avanza hacia su cama sin siquiera mirarme.

-Si -dice suave y lo veo meterse bajo la ropa de cama rápidamente. 

-Sam... -insisto mientras me volteo en el sofá para mirarlo mejor.

Él está pronto a cumplir 12 años, lo cual me aterra bastante porque cada día noto que ya no es un niño sino un pre adolescente que pronto tendrá las hormonas revolucionadas y quizás empezará a preguntar cosas que no sabré responder.

-¿Ibas a matar a esa chica? -me mira serio y me deja perplejo. A ese tipo de preguntas me refería.

-¿Qué? -alzo las cejas. -Claro que no -bufo y lo miro haciéndome el ofendido. 

-¿Entonces por qué la apuntabas con tu pistola? -frunce el ceño y odio que haga eso. Esa bitch face la aprendió desde bebé.

-P-porque... porque pensé que...

Save him [Dean Winchester]Where stories live. Discover now