17. Quiero sentir

1.4K 152 16
                                    

Narra Amber...

Luego de que Dean estaciona el Impala afuera de la casa de Ashley, él apaga el motor del auto y sostiene firme el volante sin mirarme, solo fija su mirada al frente pensativo.

-¿Estás bien? -pregunto observando su tenso rostro. Parece como si se estuviera debatiendo internamente.

-¿Luzco como si estuviera bien? -pregunta girando su cara hacia mi y mirándome impaciente.

Sus ojos verdes lucen algo asustados, aunque esta vez no logro conectarme con lo que siente. Después de lo que él me dijo hace un rato sobre mantenernos profesionales y todo eso, me he propuesto ser lo más imparcial, fría y profesional que pueda desde ahora. Nada de emociones babosas que puedan afectar mi trabajo, mi último propósito. 

-Luces asustado -digo tranquila y él pestañea un par de veces.

-No sé como decirle a Ashley que quiero romper con ella. Es demasiado dulce... de seguro llorará y pensará que la detesto o algo parecido, no quiero hacer un drama -suspira peinando su cabello.

-Entonces no termines con ella -vuelvo a decir tranquila.

-¿Y el discurso sobre "ella no merece esto" "no juegas con Ashley" "la estás engañando"?

Ruedo los ojos en respuesta.

-Dean, si crees que puedes estar con ella sin herir sus sentimientos, hazlo. Si crees que no puedes entonces déjala y sigue tu camino. No creo que romper con alguien sea tan difícil -bufo cabreada por su drama adolescente.

-¿Y por qué no terminaste tu horrible relación con el idiota que te dejó morir?

Giro mi cabeza hacia mi izquierda y Dean me mira con el ceño fruncido. Él dijo esto con su voz ronca, casi oscura, casi como si quisiera causarme daño.

Pero lástima que ya no siento. Nada puede dañarme lo suficiente siendo ángel.

-No terminé con Liam porque fui estúpida, pensé que cambiaría, que yo lo cambiaría, pero... -lo miro seria y hago una pausa. -Ya ves como salieron las cosas, no es necesario ser muy inteligente para deducir lo demás -sonrío irónica y él relaja un poco su expresión.

-Amber, lo siento... yo...

-Da igual pecas -lo interrumpo sin sentir enojo. -Sé que Ashley no es igual a Liam, ella te quiere y se ve que es buena... pero el problema aquí no es ella...

-Soy yo -interrumpe mi oración y yo asiento. -Bien, entonces es obvio lo que debo hacer -suspira y al fin abre la puerta del auto.

Lo veo caminar hacia la puerta de la casa ya no tan iluminada y vuelvo a ponerme en "modo invisible", solo por si Ashley da un vistazo hacia acá y me ve. No quiero que piense que Dean la está dejando por mi... aunque él me dio a entender que en parte también lo hace por eso, porque la conexión que tiene conmigo es mucho más fuerte que por la que tiene por ella.

Desde lejos veo como Ashley abre la puerta de su casa y recibe a Dean con una sonrisa y otro intento de beso, solo que esta vez Dean la detiene a tiempo y empieza a hablar. Desde donde estoy solo puedo ver la cara de Ashley, y esta pasa de seria, a afligida y luego a una que demuestra que han roto su corazón.

Y aquí viene el drama, debí haber traído palomitas.

Pronto ella llorar desconsolada y Dean no sabe que hacer. Él la abraza, y misteriosamente ella responde al abrazo aún llorando en el hombro del rubio. Ambos hablan un poco más luego del abrazo y ella asiente repetidas veces, ya puedo imaginar lo que está diciendo Dean: "Lo siento preciosa" "No eres tú, soy yo" "Prefiero que seamos amigos". 

Save him [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora