11. Vete

1.3K 172 30
                                    

Narra Amber...

Luego de que la ceremonia finaliza, Dean y Sam me dan un poco de tiempo para estar sola y reflexionar un poco frente a mi reciente tumba.

Esto no deja de impresionarme... y no puedo imaginar como sería si tuviera todas mis emociones al 100% de vuelta. Ni en mis más locas pesadillas imaginé presenciar mi propio funeral. Ver a mi familia llorando mi pérdida y escuchar el sonido de la tierra cayendo sobre mi ataúd.

Esto es extrañamente aterrador, pero también estoy malditamente calmada y tranquila.

Ya casi todos los asistentes se han ido, a excepción de mi familia que aún habla con el sacerdote. Mis papás siguen destrozados, y sé que eso durará mucho. Amaría poder devolver el tiempo y que nada de esto estuviera pasando, pero no hay mucho que hacer ahora. Después de todo, fui yo quien tomó las desiciones equivocadas.

A lo lejos escucho el sonido de un teléfono sonando y rompiendo el lúgubre silencio del cementerio. Me giro en dirección del sonido y veo a Dean contestando rápidamente su teléfono móvil.

Él se aleja de Sammy quien lo mira serio y da varios pasos más allá. El rostro de Dean cambia drásticamente de un momento a otro y lo noto hablar más agitado y nervioso. Él mueve sus manos como si se estuviera excusando con quien lo está llamando y luego peina su cabello rubio repetidas veces.

Él levanta su triste rostro hacia mi, y desde lo lejos que estamos el uno del otro puedo volver a sentir su dolor. Esta conexión es más real de lo que pensé.

Él se gira hacia otra parte evitando mi curiosa mirada supongo y luego de un rato corta la llamada. De seguro le están pidiendo que termine otro trabajo sucio que en realidad no quiere hacer.

Giro mi rostro a mi tumba otra vez y de nuevo pienso que lo que más amaría ahora sería poder devolver el tiempo... pero luego pienso que si lo hiciera, jamás conocería a los Winchester, y jamás podría ayudarlos como debo hacerlo ahora.

De repente ya no siento ganas de devolver el tiempo. Tengo un nuevo futuro, el jodido propósito que me ha asignado Chuck, y debo terminarlo. Debo hacerlo, no le daré la espalda a Dean.

Le doy un último vistazo a mi recién cabada y tapada tumba y me despido de mi cuerpo. Ese que fue mi contenedor por 20 cortos años. Ese que me acompañó en mis mejores y peores momentos, ese que terminó encerrado y sin oxígeno en el auto hundido en un lago.

Vaya manera de terminar. 

Me despido de esa chica de mediana estatura, con ojos marrones y piel trigueña. Me despido de mi forma terrenal y me mentalizo en aceptar mi nueva y prestada yo, la pelirroja con alas que debe proteger a Dean Winchester y a su hermano menor Sam. 

Mi nueva familia temporal supongo.

Doy un último vistazo a mis papás que siguen charlando con el padre y sonrío cuando ambos me ven. 

Joder, como quisiera correr hacia ellos y al menos darles un último abrazo. 

Agacho mi mirada y tratando de despejar mi cabeza, camino rápido hacia donde están los chicos. Hora de volver al trabajo.

-¿Estás bien? -pregunta Sam cuando llego a su lado y yo asiento tranquila.

-No es como si pudiera ser muy empática con todo esto -sonrío incómoda. -Si tuviera mis emociones de antes, de seguro estaría chillando y llorando como loca -río y ellos me miran algo melancólicos.

-Bien, y entonces ahora qué? -pregunta Dean observándome aún un poco nervioso. -Debo volver al motel, tengo que... encargarme de algo -pone su mano detrás de su cuello y noto la nueva incomodidad en el ambiente.

Save him [Dean Winchester]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें