Capítulo 20: Me gusta...

11 4 0
                                    

Luego de un rato Meri me pidió que le prestara algo para dormir, y le dije que tome de mi closet lo que quiera, y luego de un rato la veo venir con una de mis camisetas la cual que quedaba enorme, se veían unas piernas larguísimas, estaba sexy, y ella ni siquiera se esforzaba por estarlo, sexy y a la ve tierna, no podía dejar de admirarla y fue cuando me di cuenta que quede embobado mirándole porque ella que comenzó dar pequeños brincos mientras movía las manos tratando de llamar mi atención.

Meri: holaaaaa, que estas pensando - dijo para luego sentarse en mis piernas, no parece incomoda, siendo que eta todo el sofá bastante grande ella se sienta sobre mi y me abraza.

Yo: no nada, y ¿esta noche como harás para llamar a tu hermano? - no había pensado que le dirán sus padre al ver que no se encuentra en su departamento.

Meri: tranquilo, le hablare ahora para luego no llamarlo, sacamos mal las horas para que yo lo llame - dijo riendo, me dejo un beso en la mejilla, se levantó y comenzó a marcar en su celular, luego se fue a mi habitación, luego de un rato fui a ver que tal se encontraba y la escucho hablar - claro que te amo mi principito pero estoy muy cansada hoy salí a correr como hace tiempo no salia y quiero dormir, saludalos a todos allá besotes hermoso, que que pasa con Daniel? chusmo, lo amo tanto como a ti y a todos, besos amor - luego de eso corto, por un momento se me cruzo por la mente que ella decía que me amaba a mi, por un instante, pero recordé que su hermano mayor también se llama Daniel, y que se refería a él, no a mi, me fui a la cocina a tomar un poco de agua, no puedo negarmelo a mi, es estúpido hacerlo, Meredith me gusta, pero es sólo eso. Me entretuve un rato, tratando distraerme y encendí el televisor dejando en una serie de casos de investigación, sin darme cuenta caí dormido y me desperté por el televisor, la apagué y fui a buscar ropa de cama para irme a sofá, pero cuando ingreso al dormitorio Momo estaba dormida, pero no como siempre, la veia sacudirse, se movía frenéticamente, y oía sus quejidos, estaba teniendo una pesadilla, me acerque para despertarla.

Yo: Momo despierta, es un mal sueño nada más, despierta Momo - la acune en mis brazos y comencé a mecerla- despierta - hasta que por fin sentí que me abrazaba, unas lagrimas surcaban  su rostro - shhh shhhh ya paso - bese su frente y seguí meciéndola para que le calmara mientras acariciaba su cabello.

Meri: quédate conmigo - sólo me saque las zapatillas y seguí con ella a su lado hasta que volvió a dormirse.

Desperté con Meri abrazándome, respiraba tranquila y eso me hacía sonreír, la abracé y me quede así hasta que ella despertara, por ella sentía una paz la cual hacía ya mucho no sentía.

Meri: hola – dijo aún somnolienta y estirándose sobre la cama, lo cual me causaba gracia, estuvo cerca de 10 minutos estirándose haciendo ruidos graciosos, luego de eso se levantó de un salto sonriendo y apurándome a que yo también lo haga – dale ¿por qué tardas? – dijo y luego se fue al baño, me fui a la cocinar a preparar el desayuno, y recordé que dijo la vez anterior, había dicho que era mucho, al menos no había dicho que le disgustara el desayuno que le preparé, pero en mi casa no tengo siquiera café ya que no me gusta. Prepare unas tortitas con sirope de caramelo, y un poco de malta, me asombre el encontrar ese frasco, cuando me di vuelta, estaba Meri sentada en la isla como ayer, se veía graciosa aun con mi camiseta y ademas usaba uno de mis pantalones cortos, me alcanzó mi celular y se puso a preparar su propia malta, al ver mi celular me encuentro un mensaje de María, preguntando si hoy grabaríamos, la verdad no tenía ganas de grabar pero ya no subía casi vídeos con ella, tampoco quería pero los pambisitos pedían videos juntos, guarde mi celular y fui a desayunar.

Eran pasadas las 9 cuando le dije a Meri que debíamos ir a la policía, entonces me pidió algo donde guardar su ropa, le alcancé mi mochila y guardo su vestido, no pare de reírme en todo el camino a su casa donde ella seguía con mi ropa, luego de que se bañara y cambiara nos dirigimos a hacer su declaración.  Al rededor de las once y media salimos de la policía, ella estaba bastante apagada a lo que es normalmente, entonces la invite a almorzar fuera, al final de la comida volvió a ser la de siempre, luego de eso pasamos por el cine donde encontré a un grupo de pambisitas las cuales les di autógrafos y fotos, en eso perdí a Momo, cuando me puse a buscarla la encontré con entradas en la mano dos vasos de soda, unas chuches y dos tarros grandes de palomitas, no creo ni que lleguemos a acabar uno con lo que almorzamos.

Yo: acaso más gente viene con nosotros? Eso es mucha comida - ella sólo sonrió.
Momo: me gusta la comida - respondió pata luego darme la mitad de las cosas me tomo de la mano y comenzó a guiarme hasta la sala. La película no estuvo mal, y la pasamos bien pero me confundía ciertas actitudes de Momo, a veces actuaba como amiga y otras como si fuésemos mas, no me molestaba pero me sentía algo raro el hecho de darme cuenta que me encanta el hecho que me tome la mano, me abrace y me sonría, me gusta, y eso es mucho decir en mi.

Y como todo lo bueno dura poco, estando en el parque nos encontramos con Jessica, la amiga de Momo y con una gran cantidad de perros, no es que no me agrade Jessica, sólo que no me gusta el queme mire tanto con sus grande s ojos, el que me trate diferente por ser youtuber y no como otra persona, deje de darles vueltas a eso y comenzamos a jugar con los perros un rato, hasta que mi celular volvió a sonar y tuve que dejarlas, me despedí de las dos que se quedarían en el parque, y yo tendría que resolver unos asuntos...


Una Nueva Vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora