Capitulo 65.

20.2K 747 62
                                    

Capitulo 65.

*POV Lauren.*

Esos ojos marrones, esa mirada. Esos labios, esa sonrisa.
Por alguna razón me sentí feliz al verla, quería sonreírle pero no pude... inmediatamente recordé lo que pasó. Lo que hizo. El daño que me causó.

Ya conozco esas lágrimas que no caen y se consumen en los ojos, conozco ese dolor feliz, esa especie de felicidad dolorosa. Ese sentimiento de querer a una persona a pesar de todo, del daño que me causó, de las miles de lagrimas que me hizo derramar y de las cientos de noches sin dormir.
En cierto modo extraño la vida que tenía con ella... con Camila. Aquella que sí se lograba llamar vida. Simplemente fui feliz en un instante gracias a ella y se lo agradezco demasiado. Pero simplemente no puedo decírselo... Todo pasó tan rápido... antes... cuando todo está ya derrumbado, y no quieres nada más. Aparece una esperanza... después la amada esperanza te hace sentir mucho más miserable que antes, porque te desilusiona y así se repite cada día. Cada día estando más derrumbada que el anterior. Esa esperanza era ella.

A veces me arrepiento de haber desperdiciado tanto tiempo en ella, luego recuerdo todas aquellas sonrisas, carcajadas, taquicardias que me sacó en su momento.
La amaba, le di una oportunidad y no me importó quitársela. Cada vez que pienso en eso mi mente la odia... pero mi corazón la sigue amando con bastante fuerza. ¿Cómo puedo sacarla de mi mente si ha sido lo mejor que me ha pasado?.

Chris: ¿Estás bien?.

Él había entrado a mi habitación y no me había dado cuenta, por estar adentrada en mis pensamientos. Me encontraba en el balcón de mi habitación observando detenidamente el lago, en el cual se reflejaba la luna que estaba más hermosa que nunca.
Tomé una bocanada de aire. Noté que mi rostro estaba mojado por las lagrimas que derramé. Volteé para observarlo, se notaba preocupado.

-Hace mucho que no estoy bien.

Él se acercó a mi y comenzó a acariciar mi hombro.

Chris: ¿Por qué no dices lo que pasó entre tú y ella?. Te estás torturando sin decírselo a nadie, siquiera yo lo sé. Di la verdad, sabes perfectamente que no creo tu falsa historia de que ahora son amigas. Por alguna razón te fuiste.

-No se lo he dicho a nadie porque simplemente no quiero. No lo haré.

Nadie sabía lo que pasó... nadie sabía que ella le había dicho a alguien «a Sandra» lo de mis padres. Solo ella y yo.
Le he dicho a todo el mundo que terminamos como amigas...
De hecho, negué completamente lo de Sandra, negué la infidelidad, negué el dolor, negué completamente todo.
Chris aún desconfía peligrosamente de mi. Obviamente él nos ayudó a reconciliarnos la primera vez, claro que no me creerá.
Por alguna razón no quiero que el alrededor de Camila la apunte con el dedo, no quiero que la odien como lo hizo Chris en su momento. No quiero.

Chris: ¿Tanto daño te hizo como para no querer hablar con nadie al respecto?.

No respondí.
Sí, ella me hizo daño.
La única persona que sabe cuanto daño me causó era mi madre, quien ha estado en cada momento en el cual he llorado todas las noches por Camila, llorando por el anhelo de que no hubiera pasado. Gritando su nombre para que todo volviera a ser como antes.

-Lamento lo que ocurrió ayer en la sala.

Cambié de tema. También quería disculparme con él por lo sucedido.
Estaba muy agresiva últimamente y él no se merecía algo así de mi parte.

Chris: No lo sientas. -me observó.- claramente no te gusta que hablen de esas cosas. -guardó silencio.- o al menos yo lo noté.

Ambos reímos.
Lo abracé de costado y apoyé mi cabeza en su hombro.

Chris: ¿Ella es la culpable de que seas esta persona?.

-No, claro que no. -tragué en seco.- Yo siempre he sido así, simplemente ella me ayudó a salir de todo esto... pero volví a serlo cuando volví a Miami. Ella me había cambiado para bien, todos lo saben.

El me miró compasivo. Y sonrió.

Chris: ¿Aún la amas?.

Esa pregunta dio un vuelco a mi débil corazón.
Mi respiración se aceleró de un momento a otro y las lagrimas volvían a correr por mi rostro.

-Supongo que siempre estaré enamorada de ella. -bajé mi mirada y la situé en un punto muerto.- Hay tantas personas en este mundo y ninguna me enamora como ella lo hizo. Eso es tan estúpido.

Chris: ¿Por qué no hablas con ella sobre esto y aclaras todo lo que quedó pendiente?, te pondrá mejor. No puedes estar huyendo todo el tiempo de tus sentimientos hacia ella.

-No estoy lista. -volví mi mirada al lago.- Creo que nunca lo estaré, ya que siquiera me imaginaba que la volvería a ver, mucho menos en esta ciudad.

La puerta de la primera planta se cerró. Había llegado Michael del trabajo.

Chris: Hey, no seas dura con él. Es un buen hombre y al igual que yo queremos cuidarte.

Asentí.
Michael entró a mi habitación con una pequeña sonrisa de costado.

Michael: Hola chicos. He invitado a la familia Cabello a cenar mañ...

Chris y yo gritamos al unísono un «¿!Qué!?»

Michael: ¿Por qué se ponen así?, solo es la familia de Camila, aparte, Lauren, dijiste que eran amigas.

Oh, mierda.

Estúpida.

Estúpida.

Estúpida.

Soy una estúpida.

*POV Camila.*

-¡¿Qué aceptaron qué!?. -grité.- No jueguen conmigo. Mucho menos con eso.

Observé a mi padre, que estaba callado como nunca antes.
Habían llegado a mi habitación hace unos segundos, en la cual yo estaba lamentándome por lo que había pasado anteriormente.

Alejandro: No me mires a mi. -alzó sus brazos.- la que aceptó fue tu madre.

-¡Mamá!. -grité.- ¿Por qué lo hiciste?.

Mi voz comenzaba a sonar como berrinche, de hecho, estaba haciendo un berrinche.

Sinu: Todos iremos donde los Jauregui. -se cruzó de brazos.- Hablarás con ella y le devolverás ese collar. Le pertenece a ella.

A mi madre le molestó bastante que tuviera el collar de Clara, la madre de Lauren. En cierto modo la comprendo, yo no debería tenerlo.
Sin decir nada más mi madre salió de la habitación con pasos firmes.
Podré tener otra oportunidad para hablar con ella, necesito hacerlo.
Disculparme con ella hasta el punto de escuchar una palabra de su parte sin querer irme a la mierda.

Don't Forget Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora