Capitulo 15.

32K 1.1K 222
                                    

Capitulo 15.

Estuve toda la semana sin salir, solo pensando en la vida que tenía. Quizás no era la peor, pero sin duda no era la mejor, estaba muy alejada de eso. Por esos tipos de pensamientos fui a la cocina en busca de un navaja o algo que sirviera para sacar este dolor de encima y reflejarlo en mi cuerpo. Debía quitar el dolor que tenía en mi corazón.

Cuando la encontré me dirigí rápidamente a mi habitación. Estaba completamente sola en casa y esta era la oportunidad para hacerlo. Mi sangre hervía, y eso me estaba molestando. Comencé por mis brazos. Unos treinta cortes por cada brazo, ya que el dolor no me saciaba ni un poco, solo me daban deseos de seguir y no detenerme.
No podía parar hasta que llegó Chris, cosa que me sorprendió, porque en ningún momento escuché una puerta abrirse, quizás porque mi mente estaba apartada de la realidad.

Chris: Lauren, pero qué.. -dijo asustado, dirigiéndose a mi.- ¿Qué.. qué demonios haces?.

-Vete Chris, por favor.

No estaba segura de si él me había escuchado, por el hilo en el que estaba hablando, y al parecer no escuchó porque solo se acercó a mi, con la expresión que tenía mi padre biológico cada vez que se enojaba

Chris: Lauren.. -dijo decepcionado.- No  estás bien..

Chris me quitó la navaja de las manos, guardándola en su bolsillo y con cuidado sujetó mis brazos, observándolos detenidamente.

Chris: ¿Desde cuándo haces esto?.

-No importa, vete. -dije ahogada por el llanto.- Vete, Chris.

Chris: Está bien. -negó con su cabeza, caminando hacia la puerta.- Cuando estés a punto morir no me avises.

Se fue de la habitación cerrando muy fuerte la puerta.
Al escuchar sus palabras comencé a llorar con fuerza, tanto que sentía que mi cabeza estaba por explotar ej cualquier momento.

Dejé caer mi cabeza en la almohada y miré hacia el techo, solo pensando en que mañana debía ir a la biblioteca para encontrar a Camila, puesto que sabía que iba allí todos los Martes para leer uno tras otro libro.
Necesitaba arreglar las cosas, y una explicación de porqué me había negado.

____________

Me bajé de la moto y caminé a la entrada de la biblioteca, sintiendo como mis manos comenzaron a temblar más de lo normal, y no era por sentir frío, ya que estaba con un abrigo para cubrir los cortes del día anterior, pero hacía demasiado calor.

Pasé por cada pasillo buscándola, encontrándola rápidamente en el pasillo de las novelas, sentada, y leyendo tranquilamente.
Me acerqué a ella con cuidado de no hacer mucho ruido para que no
se asustara y se fuera.

-¿Podemos hablar?.

Dije hablando muy bajo y con la voz ronca por lo mucho que había llorado, pero ella solo me ignoró, como si no existiera, y recordé cuando mi padre hacía eso. Me hacía sentir inútil y poca cosa.

Camila: No quiero hablar contigo, Lauren. -dio vuelta la hoja de su libro.- Pensé que lo habías entendido.

-Camila por favor. -respiré para no sollozar.- Déjame explicarte, fue un mal entendido.

Camila: ¿Un mal entendido?. -dijo con sarcasmo.- ¿Besaste a Alexa y fue un mal entendido?. Eres realmente increíble.

Se levantó para irse, pero yo lo impedí sujetándola del brazo con cuidado para no hacerle daño. Traté de acercarla a mi, pero se resistió, queriendo alejarme.

-Por favor, Camila, déjame explicarte. Solo un segundo.

Camila: No tienes nada que explicar. -dijo empujándome, logrando que la soltara .- Absolutamente nada. Ya está todo muy claro.

Don't Forget Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora