Capitulo 53.

22K 777 264
                                    

Capitulo 53.

*POV Lauren.*

Las horas, los días, las semanas, todas eran iguales.
Ya no hablabamos, o más bien no teníamos tipos de conversaciones que duraran más de cinco minutos, porque solo somos unas totales desconocidas viviendo juntas... pero aún... la amo.

Hoy decidí llamar a Chris mientras Camila dormía, no quería hablar con nadie del tema anteriormente, pero ahora estaba lista.

-Hola, Chris.

Chris: Lauren, pensé que te había pasado algo, ¿Estás bien?.

-¿No hay otra pregunta?, creo que sabes cómo estoy.

Chris: Oh, lo siento. -guardó silencio.- ¿Por qué sigues ahí?.

-No soy tan estúpida como para dejarla.

*POV Camila.*

Me desperté por la voz que venía desde el balcón, escuché unos cuantos sollozos así que me levanté y me dirigí ahí.
Lauren hablaba por celular. Me senté contra una pared que nos separaba, pero no tanto como para no escucharla.

Lauren: Tu no entiendes Chris, por más daño que me haya hecho yo no dejaré de amarla. -guardó silencio para que Chris respondiera, o eso creo.- No, no quiero estar con otra persona, Camila es la única a la cual quiero decirle lo hermosa que se ve o.. la única que es capaz de hacerme feliz.. -comenzó a llorar.- solo la quiero a ella.

Aún me amaba.. le hice tanto daño pero aún me ama.. al igual que yo a ella.
Escucharla hablar así de mi, escucharla llorar por mi culpa.. me
hizo llorar también.

Lauren: Yo no estoy dispuesta a dejar que el tiempo se me pase en vano, tan solo ver su primera sonrisa en la mañana hace el resto de mi día completamente feliz, tal vez no estemos juntas, pero necesito verla. Necesito tenerla cerca.

Chris estuvo bastante tiempo hablando.

Lauren: Porque creo en el amor verdadero.. desde que la conocí, y sigo creyendo después de saber que estaba con alguien más. Ella estaba segura, hasta que comenzó a dudar.
Porque yo creí en un para siempre y aún lo creo, pero ella pensó en un quizás. Extraño el sabor de sus labios, sus cálidos abrazos. Sé lo que es esperar, y lo haré. Pasó el tiempo y la gente me convirtió en lo que soy ahora. Alguien desconfiada, simplemente por temor a que me lastimen otra vez, pero yo quiero arriesgarme una y otra vez si es por tenerla.

Sus palabras... yo la necesito y debe saberlo.
Lauren cada vez lloraba mucho más.

Lauren: Lo sé, lo sé, soy una total estúpida, me sigo ilusionando sola. No fue mi intención convertirla en el motivo de mi sonrisa, pero lo es.. y lo será. Quiero tanto estar con ella, duela lo que duela. -silencio.- la elegí siempre ante todo, pero ella a mi no, y por eso todo se fue a la mierda. -otro silencio, más largo.- aveces creo que estoy pagando por los errores del pasado y por esa pequeña razón no sé si seguir soportando esto por más tiempo.

No pude más, ella se estaba echando la culpa cuando realmente era mía. Me levanté, salí al balcón y me puse frente a ella.

Lauren: hm... Chris, debo irme. -cortó.- ¿Escuchaste?. -se levantó triste.- deberías estar durmiendo.

-Sí. -dije sin más y la abracé.- Te amo. -susurré en su oído.- Te amo demasiado.

Decía la verdad, la amaba.
Lauren me abrazó aún más fuerte, pero no dijo absolutamente nada. Solo nos abrazamos por un largo tiempo.

Lauren: No me mientas, no quiero que me digas mentiras -dijo sollozando, pero sin apartarse de mi.- sobre todo con eso.

-No te miento. -me alejé para mirarla a los ojos.- ya no puedo seguir así, ver tus labios y no poder besarlos, no poder dormir a tu lado. -mis lagrimas comenzaban a caer.- no tenerte.

Don't Forget Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora