Capítulo 28.

5.5K 565 66
                                    

Abrió la gran maleta color negro y empezó a dejar cuánta ropa sea necesaria para los días de visita en la gran casa de Namjoon. Iban algo tarde así que lo mejor sería apurar el paso para poder llegar con el tiempo que tenían predestinado. Jimin sólo permanecía en silencio mientras pasaba las prendas de vestir.

-¿Te pasa algo?- preguntó la castaña rompiendo aquel silencio tan fastidioso que ya llevaba minutos en la habitación.

-Estoy cansado- respondió con el mínimo ánimo del mundo. -Iré a ver como están los niños- besó la mejilla de_____antes de salir de la habitación matrimonial.

Un pequeño llanto se pudo escuchar en la habitación de las gemelas, alarmando a Jimin. Al llegar pudo ver como Jung permanecía en el suelo sosteniendo su brazo el cual tenía un pequeño moretón, Hani sólo abrazaba a su hermana apartada del cuerpo del menor.

-¿Ahora quién fue?- interrogó con brazos cruzados y semblante serio. Últimamente la pelea entre hermanos es continua, típico de ellos pero, la paciencia de la pareja joven ya se estaba acabando. Hani señaló a Lilly quien echaba humo de sus orejas como si de un muñeco animado se tratase. Jimin tocó su cien y levantó a Jung para colocarlo en la cama.

-Él tomó mis muñecas sin mi permiso- respondió Lilly ante la pregunta de su padre. -Y le pegué- admitió jugando con sus diminutas manos.

-A la edad de ustedes también solía tener ese tipo de peleas con mi hermana- habló Jimin. -Pero, que a cada instante estén en eso es algo que no voy a dejar pasar- los tres sólo bajaron la mirada sabiendo perfectamente que su padre se encontraba más que enojado.

-¿Todo bien?- la voz de_____se escuchó desde el marco de la puerta, a las espaldas de Jimin.

-Los tres están castigados- al unísono todos dejaron escapar un porque.

-¿No crees que estás siendo algo duro?- interrogó____. -son solo niños, todo niño pequeño pelea, amor- tocó su espalda y pudo ver que estaba tensa.

-Entonces Lilly, estás castigada. No quiero oír peros ni nada por el estilo. Por ahora no podrás jugar con tus muñecas y después veré que más puedo hacer contigo- y sin dejar que sus hijos hablasen subió las escaleras para seguir empacando la ropa.

<***>

El camino era cubierto por una gran nube de silencio, los niños estaban en un profundo sueño mientras que Jimin se limitaba a seguir el auto de Jungkook quién sería el encargado de llevarlo hasta el lugar donde estaba Namjoon. Su mirada era seria al igual que su postura, sus venas resaltaban a simple vista, haciendo hacer notar su enojo cada vez que apretaba el manubrio.

-Cálmate- comentó su esposa entre risas. -Son peleas que siempre van a pasar, tienes que lidiar con eso- sobó su pierna derecha.

-Lilly ha de ser un gran problema cuando sea más grande, me estoy dando cuenta de que es una niña muy problemática- sonrió. -pero eso no quiere decir que ya no esté enojado.

-De tal palo tal astilla, ¿no crees? Lilly simplemente es una niña con un carácter fuerte que debes de comprender, quizá, pasar más tiempo con ella le ayude a que su comportamiento cambie. Recuerda que tu padre también hacía lo mismo contigo.

-Mi padre y yo somos una cosa totalmente diferentes- se defendió.

-Si quieres que Lilly no sea tan agresiva y tan difícil de manejar escuchala. Solo te pido que pases más tiempo con ella, pues es lo que siempre ha querido.

Ambos dejaron aquel tema en el olvido para seguir con el camino, empezaba a hacerse más tarde y el sueño estaba dominando el cuerpo de Jimin. Tendría que hablar para no dejar que sus ojos se cerrasen. De igual manera, faltaban tan sólo unos kilómetros para poder llegar al destino.

-Háblame de tu infancia- dijo Jimin. -Quiero saber cosas que no me has dicho, ni a mi ni a nadie.

-Te lo he contado todo- respondió ella. -No tengo nada para decirte.

-¿Cómo conociste al amor de tu vida?- interrogó divertido. -esa historia no me la se ni la has contado.

-Ibamos en el último año del colegio, casi no hablábamos pero era demasiado engreído. Solía ser conocido como un mujeriego...

-¡Oye!- exclamó. -¿Tan mala tienes que ser?- rió por lo bajo.

-Tú querías saber como lo conocí, te estoy dando detalle por detalle.

-Está bien, continua- rodó los ojos y se dispuso a escucharla de nuevo.

-Mi hermano Jun solía ser amigo de él, si mal no recuerdo su nombre es Park Jimin. Un día muy normal llegó al instituto diciendo que haría una fiesta, mi amiga Lisa como toda obsesionada por las fiestas dijo que quería ir obligandome a ir con ella.

-Que buena amiga era- comentó.

-Fui y tuve la oportunidad de bailar con él, a decir verdad no sabía quien era porque tocaba tener la cara cubierta, a lo último, supe que era Jimin y me fui.

-¿Te fuiste tan rápido?- interrogó Jimin. -Eso no se hace,____.

-Resulta que por ser tan engreído me caía mal- habló ella. -Fuimos hablando con el tiempo y llegó a gustarme, pero, me di cuenta de que las palabras eran verdad.

-¿Qué palabras?- interrogó.

-Decían que el jugaba con las mujeres y era verdad, jugó conmigo.

-Sabes que ese juego fue el mejor de la vida y sabes que lo lamento, me arrepiento.

-Y así fue como conocí al amor de mi vida- dio por terminada la conversación cuando vio que el auto de Jungkook paró en una casa. Jimin bajó del auto y dejó a su mujer y a sus hijos dentro de el.

-Llegamos niños- habló_____. Los tres pequeños fueron abriendo sus ojos con pereza, un bostezo se vio escapar de la pequeña boca de Hani quien no dejaba de frotar sus ojos por toda la pesadez que tenía su cuerpo.

-Fue un viaje algo largo- comentó Jimin.

-Pero valió la pena, más tarde llegarán los demás- comentó Namjoon. -Las habitaciones ya están listas, pueden pasar y dormir, han de estar muy cansados.

Jimin solo asintió y volvió con sus hijos para bajar las maletas, la casa tenía un olor a frutos rojos, un gran silencio había en ella como lo había afuera. Estar rodeados de grandes árboles que hacían del ambiente algo frío era acogedor, un nuevo clima que podían estar acostumbrados. Todas las miradas se centraron en la pelirroja que bajaba las escaleras con algo de cuidado. Su gran pinaza relucia en toda la estancia, haciendo que los recuerdos volviesen a la mente en un par de instantes.

-¿Por qué no te has quedo en la habitación?- interrogó Namjoon dándole un beso en la mejilla a su prometida.

-No es educado que la visita llegue y no recibirla- sonrió.

-Es un milagro, es la primera cosa que no rompes- todos rieron incluso ella, Namjoon solo miraba con odio a su amigo que siempre sacaba un comentario para todo.

Jimin subió las escaleras sosteniendo la mano de Lilly quien luchaba contra el gran sueño. Abrió lentamente la puerta encontrándose con dos camas.

-Lilly y yo dormiremos juntos, ustedes pueden dormir en la otra habitación que está al lado- comentó Jimin desde la puerta. Un beso en los labios de_____bastó para dar las "buenas noches. El pelinegro cerró la puerta y tomó asiento en la cama.

-¿Por qué mami no duerme contigo?- interrogó ella tomando asiento a su lado, jugando con los dedos de su padre.

-Porque papi quiere pasar la noche con su hija- besó su mano y sonrió. -Papá quiere ser el mejor y para hacerlo, debe pasar tiempo con Lilly- la nombrada rió y se lanzó a los brazos de su padre para darle un gran abrazo.

#3 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora