Capítulo 8.

9.2K 800 219
                                    

Toda la familia Park se encontraba en el patio trasero recibiendo el calor y brillo que el sol brindaba. Era sábado en la mañana y la pareja había optado por pasar un rato en familia como me los viejos tiempos. Las gemelas no dejaban de correr detrás del perro de la vecina y Jimin se encontraba dando elogios a su pequeño mientras este sonreía dejando a la vista sus pequeños dientes que salían poco a poco.

El llamado de_____hizo que todos volvieran a la realidad dejando de lado cualquier tipo de distracción. Por la sonrisa que traía Jimin pudo descifrar que se trataba de algo bueno que sin duda alguna le alegraría a toda la familia.

-¿Tu sonrisa se debe a?- interrogó meciendo a Jung mientras veía con suma atención a su esposa.

-El trámite que pedí hace unos meses fue aceptado y, saldré en la revista de la empresa junto con la que pasan todos los días a la hora del desayuno- era notorio la gran felicidad que sentía. Su esposa había sacado todo para que su sueño se hiciera realidad, fue bueno sacar las garras y las desveladas para que cumpliera lo que ella tanto quería.

-Te felicito amor- comentó Jimin dándole un beso rápido en los labios evitando qué Jung se cayera de su regazo.

-Además de eso- buscó en su bolsillo trasero unos papeles que le habían dado junto con la carta de aceptación. -¡Mira!- dejó dos pasajes sobre la mesa de madera.

-¿Qué es mami?- interrogó la menor de las gemelas.

-¿México?- interrogó Jimin con el entrecejo fruncido.

-Así es, del trabajo mandaron esos dos pasajes para ir a Cancun, cuatro días tres noches.

-Solo hay dos- comentó haciendo énfasis en el tema.

-Es un viaje de parejas, solo podemos ir tu y yo. ¿Acaso no te gusta la idea, Jimin?- interrogó la castaña.

-Claro que me gusta, y bastante- aclaró observando los papeles color blanco con azul. -El problema es que solo hay dos y somos cinco en la familia.

-Pueden estar con tu madre durante esos días, sólo son cuatro días. ¿Se quieren quedar con la abuela Park?- interrogó observando a las gemelas quienes se miraban entre si para debatir en ir o no ir.

-Porque no- respondieron al unísono.

-¿Nos vamos mañana?- interrogó Jimin. -Muy apresurado, ¿no crees?.

-Lo sé- respondió mirando el anillo de su boda. Por eso hay que empezar a empacar, llamaré a tu madre- tomó las dos manos de las pequeñas y las tres se adentraron en la casa. Era algo de esperar; Jimin no estaría muy contento por aquella noticia.

<***>

Dio un beso en sus frentes para después darle otro a Jung quien se encontraba dormido entre los brazos de su madre. Su vuelo saldría en unos veinte minutos y ya empezaba a hacerse algo tarde. Estarían llegado en horas de la madrugada pese a que su próximo destino era algo lejos de donde se encontraban.

Después de una pequeña charla ambos decidieron que ya era hora de ir hacía el aeropuerto. Jimin aún no podía dejar su cara de desacuerdo mientras seguía pensando el porque había aceptado. Últimamente la relación entre ambos no coopera pero hacen lo posible para que la llama de amor aún permanezca viva.

Cuando ambos escucharon por las bocinas el número de su vuelo caminaron lo más rápido que sus piernas le permitían. Habían llegado a la hora exacta y era bastante gente que viajaba hacia la ciudad de México. Con la mirada Jimin buscó la silla 33G que era la que le habían asignado.

-Si quieres duerme, el viaje será largo- comentó Jimin abrochando su cinturón de seguridad para luego hacer lo mismo con el de_____.

-¿Has estado en México?- interrogó ella admirando toda facción del pelinegro.

#3 ¿quieres jugar? ©park jimin.Where stories live. Discover now