Extra: Mira papi, ya soy mayor

29.3K 1.8K 124
                                    

Extra: Mira papi, ya soy mayor.

Extra dedicado a: Kathialin1

—Mami, mami... ¡El castillo de las pinsheshas! —jalé un poco su vestido y estiré mis manitas para que me cargara mi papá, él me elevó por los aires y me colocó en sus hombros. Yo aplaudí feliz. ¡Conocería a las princesas y a Micky Mouse!

Mami y papi hicieron un viaje en familia para que fuéramos a Disney y era muy grande y con muchas personas.

—Si mi amor. ¿Te gusta? —asentí eufórica y mi papá pasó a una tienda. Donde compró unas orejitas para mí de color rosa y tenían una corona, otra en forma de pirata para Nathan, una similiar a la mía para mi mami y papi tenía un sombrero azul muy gracioso. Mami lo besó y yo me tapé mis ojitos.

Nathan también hizo una mueca rara y separó a mami de papi, él dice que ella es solo suya. Y mi papi es solo mío, de nadie más. Él dice que soy su princesa y que ya estoy grande. Tengo así de muchos.... Hmm... como los dedos de mi mano.

Papi nunca me bajó de sus hombros y teníamos que hacer mucha fila para subirnos a los juegos, unos eran muy divertidos. Como el de Toy Story, que hay que disparar a muchas cosas para ganar puntos, otros como montañas Rusas muy divertidas donde levantaba mis manitas y gritaba como loca, mi papá se unía a mi locura.

En otros juegos, eran como estar en un carrito y vivíamos experiencias muy geniales. Y mi favorito era ir a ver a Minnie y Micky Mouse, ellos eran grandes y no pequeños como los ratones de verdad.

Papi dijo que iría a comprar comida, que nos quedáramos allí, mami estaba cargando a Nathan y quiso coger mi mano pero yo quería ir con papi porque tenía hambre pero...

Yo también quería ir solita, yo ya era una niña grande.

Pero ups. Creo que ya no se donde estoy, cada paso que doy, me alejo más y más de mi familia.

¿Dónde estaba papi y mami?

A lo lejos vi a Goofy, se miraba muy tierno. Me acerqué lentamente y jalé un poco el chaleco verde que tenía. Él bajó su mirada a mí.

—¿Has visto a mi papi? —no me respondió, pero me sonreía y saqué una cámara que mami me había dado y tomé una foto. Le dije que sonriera y se miraba lindo. Cando vi la foto, me gustó y me despedí con la mano. Entonces me fui corriendo a un puesto donde había... ¡Palomitas de Maíz!

Me acerqué con una sonrisa traviesa y un señor me habló pero no entendí nada... solo un Hi, como hacía mi papá a veces, pero el suele hablar raro, como mami.

Pero me dio unas palomitas, y yo me registré mis bolsillos y saqué un billete que me había dado mi papá.

Gashias —le sonreí con ternura y como tenía que encontrar a mis papás porque si no se pondrían tristes, me acerqué a una chica muy bonita de pelos como los míos, y unos ojos así muy de nutella.

—Disculpe señorita... ¿Ha visto a mi papá? Se perdió—levanté mis manos rendida y las volví a dejar caer, suspirando, porque me había ignorado. Que mala.

¿Dónde estoy?

Saqué mi mochila y me fui a una banca... tal vez pronto me encontrarían si me portaba bien. En mi mochila saqué el mapa... era un poco confuso y no entendía nada. Fruncí el ceño y me crucé de brazos.

No entiendo nada... y sólo sé que en el castillo grande vive Cenicienta. Papi dijo que iría por comida pero no está y perdí a mami... no quise huir pero caminé porque quería ver a Goofy.

Hermoso Caos (Beautiful Mess)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora