˗ˏˋ Suzuya Jūzō ෆ TG ˎˊ˗

11.1K 1K 86
                                    

           Hoy había sido un día bastante agotador y agitado. Sumado a esto que llevaba días durmiendo a las 2 a.m, (TN) sólo quería cerrar los ojos, por lo menos un día, en una buena hora para dormir. Eran las 8 p.m., el cuerpo ya no le daba para más, así que se tiró en el sofá, ni los zapatos se quitó, sólo quería dormir, o hibernar de ser posible; pero aparentemente Jūzō tenía otros planes para esta noche con (TN). Acomodó un sillón individual cerca de donde estaba su novia acostada, al parecer ya estaba apunto de caer en un sueño, pero el chico prendió la TV con un volumen lo suficientemente fuerte como para despertar a (TN). 

—¿Jūzō...? —medio abrió los ojos.

—¡(TN)! ¡Qué bien que estés despierta! Veremos una película~.

—Estoy muy cansada, no tengo ganas realmente.

—Vamooos~ —insistió como niño pequeño—. Por favooor~.

           Después de unos pocos minutos de insistir, finalmente (TN) accedió, total, podría quedarse dormida y que él la viera solo. O al menos eso esperaba ella.

           Durante la siguiente hora y media Jūzō seguía y seguía despertánola cada que se empezaba a quedar dormida, ya sea porque le hablara, hiciera ruido al levantarse por más refrescos o palomitas, masticaba fuertemente la comida, o lo que fuera, siempre por algo la despertaba.

—¡Ooooooooooh! ¡(TN)! ¡Mira, mira! ¿Estás durmiendo de nuevo? ¡Mira! ¡Se puso interesante! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira!

—¡YA BASTA! ¡¿TE QUIERES CALLAR LA BOCA DE UNA VEZ?! 

           Todo quedó en silencio, (TN) tapó su cabeza con una almohada del sillón. Sólo quería dormir a gusto de una vez por todas. Amaba al chico de cabellos blancos, pero esta vez fue sorprendentemente imprudente.

           A la madrugada del día siguiente, (TN) despertó en la habitación de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           A la madrugada del día siguiente, (TN) despertó en la habitación de ambos. Estaba bien arropadita.

           "No recuerdo haber caminado hasta ahí la noche de ayer, sólo que... Oh Dios..."

           (TN) saltó como chapulín de la cama. Jūzō no estaba en la habitación. Caminó a la sala a tientas porque aún estaba oscuro, y ahí estaba él. El reproductor se había detenido, la película debió haber acabado hace unas seis horas atrás, a menos que la haya vuelvo a reproducir. Jūzō estaba dormido en una posición algo incómoda en el sillón individual.

—Jūzō... —lo movió un poco hasta que despertara.

—¿(TN)...? —contestó adormilado.

—Ve a dormir al cuarto, anda.

           La chica le ayudo a ponerse de pie y lo encaminó a la habitación. Una vez acostado, (TN) se metió a la cama también; acariciando su blanco cabello dijo:

—Lo siento... por lo de ayer... No fue mi intención tratarte así, es sólo que exploté porque- —Jūzō la interrumpió con un beso de pico.

—No digas nada —contestó con una sonrisa cansada y se dispuso a dormir con ella el resto de la madrugada.


ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

Publicación: jul. 19, 2017

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora